domingo, 26 de julio de 2015

Visualiza que ya ganaste la lotería

El poder de la visualización es maravilloso, porque es posible programar cualquier experiencia que desees en el futuro. Solo que hay que saber hacerlo, no basta con cerrar los ojos un par de minutos y pensar que ya se logro una meta. Se tiene que perseverar de forma esquemática, todos los días y con el estado mental adecuado.

¿Cómo puedes visualizar de forma efectiva que ya ganaste la lotería y conseguirlo?


Para ello tienes la excelente opción de utiliza el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, tecnología que funciona con audios que te llevarán a una frecuencia cerebral muy baja, donde estarás en contacto con tu yo más profundo, pero con la ventaja de tener dominio consciente de tus pensamientos. Tu tarea consiste en pensar todos los días en que ya ganaste la lotería, entre más te aferres a ese deseo y repitas las imágenes favorables, construirás una imagen interna y ese evento se presentará con toda seguridad.

Eres el creador de tus experiencias, por esa razón sí es posible manipular tu realidad como mejor te parezca. Uno de los secretos mejor guardados de las personas más poderosas de este mundo es aprender a utilizar el fascinante poder mental para lograr metas grandiosas.

También puedes apoyar tu meta de ganar la lotería con el uso de los mensajes subliminales, los que hacen un trabajo efectivo. La aplicación “YO GANÉ LA LOTERÍA” es genial, fácil de utilizar, da buenos resultados a mediano y largo plazo, porque te va generando la suficiente preparación para que seas capaz de administrar muy bien la energía del dinero.


Si combinas visualización con la tecnología subliminal, tendrás una fórmula poderosa para ganar la lotería, porque la cantidad de estímulos positivos en torno a esa idea serán enormes. Con estos productos puedes ver resultados en menor tiempo, ya que la construcción de tu imagen subconsciente se definirá muy bien. Así sentirás la profunda satisfacción al saber que eres el dueño de tu realidad.

Sexto sentido para ganar la loto

Si eres un jugador frecuente de los sorteos de la lotería, quizás en algún momento has sentido el llamado de cierta voz interna que te indica uno o varios números que luego resultan favorecidos, a esto se le llama intuición o sexto sentido, algo que puedes desarrollar para ganar la loto.

El sexto sentido en cualquier idea, se desarrolla producto de la concentración de energía.


Entre mayor sea tu concentración de energía en una idea, eso provocará la creación de una conexión entre tu objetivo terrenal y el poder superior creativo que está en ti. Entre más vaya creciendo tu pasión para ganar la lotería, llegará un momento en que te resultará fácil pronosticar los números ganadores.

Dentro del programa subliminal CÓMO GANARSE LA LOTO, hay dos audios fundamentales, el primero está orientado a generar la creencia de ganar la lotería de forma recurrente, creando un patrón mental positivo. El segundo audio tiene el objetivo de desarrollar un elevado sexto sentido para que vayas adivinando cuáles serán los números favorecidos. La inspiración la puedes obtener de diversas formas, por ejemplo: a través de revelaciones en sueños, escuchando una voz al interior de tu mente, tomando ideas de acontecimientos cotidianos, etcétera.


Recuerda que eres el creador de tus experiencias y a nivel interior no existe tiempo, por esa razón puedes anticipar un evento futuro, lo cual solo es un juego mental. Es el momento de utilizar el poder de tu mente para mejorar tus ingresos.

Repite billetes para poder ganar la lotería

La lotería es un juego de probabilidades y por ello debes usarlas a tu favor. Aunque el estado mental es lo más importante, siempre hay que buscar los argumentos lógicos que te ayuden a generar un mayor convencimiento.

¿Por qué debes repetir billetes para poder ganar la lotería?


Porque las probabilidades que aciertes los números que elegiste van aumentando en cada sorteo. Por ejemplo hay una menor probabilidad que un número favorecido se vuelva a repetir. Si en primer momento no acertaste ningún número, al siguiente sorteo, las probabilidades de hacerlo aumentan.

Por supuesto que también necesitas combinar otras técnicas para generar esa creencia positiva que te permita ganar la lotería. El programa especializado YO GANÉ LA LOTERÍA te brinda la autosugestión necesaria para que progresivamente llegues a la convicción que en algún momento ganarás premios importantes de la lotería. Este es un programa muy efectivo, porque la tecnología basada en mensajes subliminales llega hasta lo más profundo de tu mente y ahí logras aceptar que los recursos en el universo son inagotables, de modo que es fácil atraer dinero una vez que lo crees.

Emplea la mayor cantidad de criterios que te lleven a ganar la lotería. Recuerda que al final todo se crea en tu mente. Puedes usar cábalas o recibir inspiración de diversas formas. Una vez que internamente estés preparado para recibir dinero, tus posibilidades de ganar la lotería serán enormes.

Consejos para ganar la lotería

Si tienes el objetivo de ganar un premio importante de la lotería o ser un ganador recurrente, entonces tienes que planificar tu propio éxito en ese ideal.

El dinero tiene sus secretos, porque representa una energía con gran poder de transformación. Las personas que tiene sumas apreciables de dinero en sus manos, puede modificar su entorno e impulsar diversos objetivos. Por esta razón no es de extrañarse que para ganarse la lotería se necesite algunos consejos especiales.


Consejos para ganar la lotería:

·         Siente la alegría por ser un jugador frecuente de la lotería:

El éxito en cualquier proyecto exige emociones positivas. Aquellos que compran con mucha frialdad y hasta con pesimismo, difícilmente podrán ganar la lotería. Tú debes sentir la alegría cada vez que compres, concentrándote en la idea de ganar.

·         Persevera a lo largo de los sorteos:

Todos quisiéramos ganar la lotería de forma inmediata, con poco tiempo de prueba, esto puede suceder. Pero si no se da, no te desesperes, continúa acumulando energía, persevera en la idea de ganar, hasta que lo logres.

·         Usa la poderosa autosugestión con audios subliminales:

Podrás ganar la lotería si transmites ese deseo a tu subconsciente, hacerlo a través del deseo es favorable, solo que a veces se necesita ir un poco más allá, por ejemplo con las tecnologías de autosugestión. En este caso el programa GANAR LA LOTERÍA contiene una amplia variedad de afirmaciones especializadas para que en verdad creas que ya ganaste la lotería y luego ocurra el proceso de manifestación. Estos audios combinan tonos isocrónicos y también tecnología silenciosa. En el caso de la segunda, puede emplearse todo el día para reforzar tu deseo de ganar.

·         Piensa con pasión en los enormes beneficios de ganar la lotería:

¿Cuántas cosas maravillosas realizarás una vez que ganes la lotería? Estoy seguro que el listado es bastante grande. Es bueno pensarlo todos los días, eso te ayudará a sumar más energía emocional y el poder de la imaginación es real.

·         Normalmente se comienza con poco:

El patrón mental por lo general inicia desde abajo, al igual que el entrenamiento físico o de cualquier tipo. Los primeros premios lo más seguro sean pequeños y esporádicos, después más cercanos, hasta el día en que ganarás con bastante regularidad.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...