martes, 25 de agosto de 2015

Manejo del dinero y los premios de la lotería

Ganar un premio significativo de la lotería, es una experiencia fantástica, sin embargo hay que ser bastante cuidadoso en el manejo del dinero. Las estadísticas dicen que un buen número de personas que han ganando la lotería retornan a la posición ideal, porque no han aprendido a administrar esos recursos con inteligencia.


Algunos consejos para el manejo del dinero fruto de los premios de la lotería o  de cualquier otro origen.

·         Evita demasiados gastos superfluos en lujos que quizás no sea el tiempo adecuado para efectuarlos.
·         Busca hacer inversiones en fuentes de INGRESOS PASIVOS para que parte de ese dinero retorne a tus bolsillos sin la necesidad de trabajar.
·         Realiza una planificación en el uso del dinero. Usa tu fuerza de voluntad para mantener sumas importantes de dinero la mayor cantidad de tiempo, esta estrategia te ayudará a crear un patrón mental de acumulación, el cual es vital para ser rico.
·         Continúa ejerciendo presión para aumentar tus otras fuentes de ingresos como el trabajo, un negocio, etcétera. En ningún momento te relajes pensando que ya tienes la vida resuelta. Si presionas por seguir aumentando tus ingresos, consolidarás una enorme prosperidad a futuro.
·         Ahorra dinero a largo plazo. Ciertas cantidades puedes dejarlas en un período prolongado y asumir que no cuentas con ese dinero.
·         Etcétera.

Los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA te dan la suficiente preparación mental para ganar la lotería en primer lugar y luego para hacer un uso inteligente de esos recursos. El propósito de esta extraordinaria tecnología de autosugestión es prepararte para la prosperidad y hacer de la lotería una de sus fuentes.

Después de entrenar con los audios subliminales para ganar la lotería, elevarás tu vibración interna y comenzarás a atraer al paso de los meses sumas más significativas de dinero, en algunos casos producto de los premios de la lotería y también otras oportunidades de negocios.

Trucos para ganar la lotería

Existen algunos trucos que te aumentarán significativamente las posibilidades de ganar la lotería, recuerda que lo realmente importante es la creencia que se pueda tener. Si tienes fe que en verdad vas a ganar la lotería, sucederá, aunque tengas todas las probabilidades en contra.

Trucos para ganar la lotería:

·         Visualizar que ya ganaste la lotería:

Si todos los días estás visualizando que ya ganaste la lotería, entonces llegará un momento en que lo creerás y las instrucciones que has emitido a tu poder interior serán contundentes. El reto de la visualización está en lograr ese estado de calma que te permita imaginar con alegría, tal como si lo estuvieses viviendo en la realidad. Esto lo puedes lograr con el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, donde sus sonidos te llevan a la justa frecuencia mental donde los deseos conscientes se interiorizan con mucha facilidad. Usa estos audios y piensa que ya ganaste la lotería, disfruta ese dinero, siente la inmensa alegría de hacer tareas positivas con esos recursos. Practica todos los días, hasta que finalmente construyas la imagen interna de esa experiencia, al hacerlo, la manifestación estará asegurada.

·         Emplea los audios para la autohipnosis:

A través de la autohipnosis es posible lograr verdaderos milagros, por ejemplo: sanación física, superación de traumas, vencer paradigmas y generar creencias positivas de todo tipo. Por esta razón el programa GANAR LA LOTERÍA funciona muy bien, ya que sus mensajes positivos se orientan al objetivo específico de ganar la lotería en varias oportunidades y desarrollar ese espíritu ganador que te abra las puertas a la prosperidad. Este programa creará una fantástica preparación mental no solo para ir ganando algunos premios de la lotería, sino también para administrar el dinero con inteligencia y ser capaz de sostenerlo para que consolides la prosperidad.
·         Realizar un análisis estadístico para aumentar las probabilidades y lograr una mayor convicción:

Hay varias evidencias que algunas personas han encontrado ciertos métodos estadísticos para ganar la lotería. Esos métodos no se han hecho públicos, pero tú puedes idear los propios, realiza un proceso de enfoque en ciertos números con pocas combinaciones y juega esos mismos números, en algún momento serán los favorecidos. La persistencia tiene la ventaja de incorporar energía a ese objetivo, hasta que lo cumplas.

sábado, 22 de agosto de 2015

Presión financiera que te lleva a ganar la lotería

Existen varios elementos que pueden ayudarte a ganar la lotería, uno de ellos es la presión financiera. Esta es una situación que puede tomar dos direcciones. Si te comienzas a lamentar por lo malo que te está ocurriendo, entonces estás transmitiendo un mensaje negativo y será más difícil atraer dinero. La otra de la moneda es pensar que realmente necesitas ese dinero y que ya mereces que la prosperidad se manifieste en tu vida, lo que podría llevarte a ganar la lotería.


Una buena estrategia para ganar la lotería es seguir sembrando las semillas subconscientes, las cuales ahí están creciendo y no se sabe con certeza en qué momento darán sus frutos.

El uso del efectivo programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA tiene la ventaja que te transmite los mensajes positivos todo el tiempo. Si al inicio no has ganado, no debes caer en la desesperación, porque la información positiva seguirá llegando a tu subconsciente, hasta que finalmente lo creas de todo corazón y comiences a ganar en varias ocasiones. Los mensajes subliminales son fantásticos, porque te lleven a la adopción de creencias poderosas, en este caso los audios para ganar la lotería te ayudan a acumular energía de forma sigilosa, al principio no lo notarás, pero después experimentarás esa gran intuición de adivinar los números ganadores.

La presión financiera puedes usarla en un sentido positivo. Especialmente si de momento no se visualiza una salida clara. Puedes estar en cualquier circunstancia y si te mentalizas en las ideas de prosperidad, serás capaz de atraerla.

Cuentas con un poder fenomenal, por esa razón aspira a ganar la lotería, abraza ese objetivo con todas tus fuerzas y se cumplirá.

La intuición que vas a ganar la lotería

Quizás en algún momento has sentido la intuición que vas a ganar la lotería y después del sorteo compruebas que sí ganaste, tal y como lo presentías. Esto normalmente sucede cuando desde lo profundo de tu ser nace esa convicción o certeza que ese día vas a ganar y lo sientes.


La intuición que vas a ganar la lotería, normalmente sucede cuando has acumulado el suficiente nivel de energía y de alguna forma has creado una imagen subconsciente para que eso ocurra. Si desde tu interior ya existe la fe, entonces esa información se trasmitirá a tu plano consciente.

¿Es posible construir esa intuición para ganar la lotería?

Claro que sí puedes construirla, algo que puedes hacer con los audios GANANDO LA LOTERÍA, mismos que te van construyendo una preparación progresiva fundamentada en afirmaciones fantásticas que en algún momento te llevarán a una sólida convicción para que puedas ganar diferentes premios de la lotería. La gran ventaja de estos audios es que funcionan con tecnología silenciosa, entonces podrás utilizarlos todo el día y las semillas de prosperidad se sembrarán en tu interior, hasta que desarrolles ese sexto sentido ganador.

En el momento en que internamente estés preparado para ganar la lotería, simplemente sucederá. A veces lo presentirás, en otras ocasiones te tomará por sorpresa. Lo importante es aumentar tu estatus financiero fruto de tu enfoque en los premios de la lotería.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Las creencias y los juegos de azar

Las loterías, bingos, juego de naipes, dados y sorteos de diferente tipo, se les llaman “juegos de azar”. Porque los resultados obtenidos son producto del azar, donde cada una de las combinaciones tiene la misma probabilidad de ganar. Tal y como se ha aclarado en otros artículos de este sitio, el nivel de creencias afecta directamente los juegos, aunque conscientemente no lo veamos.


Si tienes creencias positivas respecto al dinero o bien con los juegos de azar, entonces tus opciones de ganar son notoriamente más altas que el resto de las personas, quizás esto lo has observado con algunas personas que gozan de una suerte increíble y con frecuencia ganan.

¿Cómo construir esa suerte en los juegos de azar? El programa subliminal BUENA FORTUNA se encarga de realizar ese trabajo intensivo en tu mapa mental. Cada una de las ideas que aquí escucharás será capaz de renovar por completo tu sistema de creencias, removiendo las ideas negativas y marcando la senda mental para que condiciones excepcionales lleguen a tu vida aportándote un enorme bienestar, en especial el dinero.

Otra tecnología subliminal muy efectiva para tener mucha suerte en los juegos de azar es el programa GANAR LA LOTERÍA, el cual va haciendo un trabajo delicado y a la vez efectivo en programación interna. Aquí percibirás una serie de ideas como las siguientes:

·         Intuyo con facilidad los números ganadores de la lotería.
·         Estoy ganando la lotería con regularidad.
·         Tengo una buena cuenta de ahorros con los premios cobrados de la lotería.
·         El dinero llega a mi vida con una facilidad asombrosa.
·         Siento una alegría inmensa por el dinero que obtengo fruto de los premios de la lotería.
·         Las personas dicen que yo tengo mucha suerte.
·         Ahora estoy ganando con mayor frecuencia los premios de la lotería.
·         Gané el premio grande de la lotería.
·         Etcétera.

Cada una de las afirmaciones anteriores se volverán información sólida en tu conjunto mental, luego las experiencias materiales serán coherentes con aquello en lo que crees de todo corazón.

martes, 18 de agosto de 2015

Audios binaurales para ganar la lotería

En tu propósito de ganar la lotería, puedes combinar una amplia variedad de técnicas, una de ellas es la utilización de los audios binaurales, los cuales te permiten el acceso a lo más profundo de tu mente y ahí podrás dar instrucciones creativas de las experiencias precisas que deseas en el futuro.

¿Cómo funcionan los audios binaurales?


Los AUDIOS BINAURALES basan su funcionamiento en un diferencial de frecuencias de sonido, esto obliga el uso de auriculares, entonces en un auricular percibirás una frecuencia determinada, digamos 150 Hertzios, y el otro una frecuencia de 170 Hertzios, entonces hay una pequeña variación de 170 – 150 = 20 Hertzios y el cerebro buscará esa compensación, creando una tercera frecuencia interna, la cual es ideal para acceder a tu mente subconsciente.

Después que tengas un acceso directo a tu mente subconsciente, es el momento de imaginar que cada uno de tus sueños ya se cumplió. Imagina apasionadamente que ya ganaste la lotería o que esto ocurre en varias oportunidades, repite esa visualización todos los días, hasta que finalmente lo creas.

Puedes combinar los audios binaurales con el programa subliminal GANAR LA LOTERÍA, así recibirás una avalancha de información relacionada con el objetivo de ganar la lotería y creerlo será mucho más fácil. La ventaja de la tecnología basada en mensajes subliminales es que puede usarse sin ninguna alteración de tu ritmo de actividades, todas esas ideas hará eco en tu interior y en cualquier momento tu “buena suerte”. Comenzará a favorecerte.

Nunca se te olvide que eres el creador de tus experiencias, por lo tanto todo deseo puede materializarse, solo necesitas concentrarte al máximo en esa idea, emplear voluntad, afirmaciones, imaginación, investigación, tecnología subliminal y cualquier sueño se alcanzará.

Combinaciones de números para ganar la lotería

Existen diferentes modalidades de lotería, algunos utilizan una base de 46 números, iniciando con el 00 y llegando hasta el 45, donde se eligen 6 números, otros sistemas influyen del 00 al 41 y del 00 al 33, etcétera. Es obvio que el número de combinaciones de 6 dígitos que se pueden generar son muy altas, estamos hablando de millones.


Entonces es posible crear ciertas combinaciones racionales para tener ciertas posibilidades de ganar la lotería. La respuesta es que sí se puede, según Richard Lustig quien ha ganado premios de la lotería considerable en 7 ocasiones, una de las claves es jugar los mismos números, para que en cada sorteo sucesivo, se vaya aumentando las probabilidades de ganar. Por ejemplo de una lista de 46 números podrías quedarte solo con 23 números y hacer unas cuentas combinaciones, dejando por fuera los otros números. Si sigues apostando exactamente a los mismos números, se aumentan las posibilidades de ganar. Por supuesto que las combinaciones no serán demasiado representativas, pero es una forma de jugar de manera más inteligente.

Recuerda que lo más importante a la hora de ganar la lotería es tu convencimiento mental. Algo que puedes conseguir con los fantásticos audios de autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, sus mensajes contundentes te ayudará a acumular la energía para que grandes sumas de dinero lleguen a tu vida, especialmente en los sorteos de la lotería.

Si combinas acciones físicas con los audios subliminales, entonces tu mente estará bien enfocada en la idea de ganar la lotería. Y ese deseo pronto se hará realidad, porque a nivel subconsciente, quedará muy claro qué es lo que quieres manifestar.

Busca las estrategias que más te convenzan para ganar la lotería, ya sean las cábalas, interpretación de los sueños, combinaciones, intuición y por supuesto los audios subliminales que son muy efectivos. Después de tanta persistencia, llegará un momento en que ganarás la lotería y harás realidad muchos de tus sueños. 

El estado mental de la riqueza

Desde el análisis lógico se considera que la riqueza es fruto de la disciplina, el esfuerzo, el logro de objetivos, heredar una condición favorable, etcétera. Estas afirmaciones tienen una cuota de verdad, porque realizamos acciones que nos permitan llegar a la prosperidad, no obstante, esas son las causas para propiciar un estado mental, lo cual significa pasar por un aprendizaje, donde después es más fácil ganar dinero.


Si quieres consolidar ese estado mental de la riqueza, en primer lugar debes aceptar que el dinero es totalmente infinito y solo depende del enfoque de la energía. A través de los audios ATRAYENDO LA ABUNDANCIA, podrás creer fielmente que en realidad posees todo el poder para transformar por completo tu vida financiera. Estos audios te llevarán a un cambio enorme de mentalidad, dejarás para siempre los miedos al dinero y sentirás la inspiración para trabajar en los proyectos que te darán una enorme prosperidad.

El estado mental de la riqueza se crea con las siguientes estrategias:

·         Bloqueando por completo las ideas negativas que alimentan los paradigmas sobre el dinero.
·         Con una alta concentración en las metas financieras.
·         A través del trabajo duro en los emprendimientos.
·         Visualizando grandes éxitos financieros.
·         Empleando tecnología de audios y VÍDEOS SUBLIMINALES.
·         Perseverando con pasión.
·         Deseando ser rico de todo corazón.
·         Levantándote de las pruebas.
·         Aprendiendo a invertir dinero.
·         Relacionándote con personas positivas y de buena posición.
·         Etcétera.

El estado mental de la riqueza normalmente demora cierto tiempo en construirse, si actúas con una enorme disciplina, en pocos años es posible darle un giro radical a tu condición financiera. Entonces no pierdas tiempo, inicia ahora a mismo, apóyate en la tecnología subliminal y observarás extraordinarios resultados. 

Ganar dinero durmiendo

La gente que ya posee sólidas creencias de prosperidad, puede ganar dinero durmiendo, esto significa que poseen estructuras de negocios o tendencias mentales favorables para lograr que el dinero llegue a sus manos con una enorme facilidad.


Tú puedes ganar dinero durmiendo, para lograrlo, necesitas una preparación en tus vibraciones internas. ¿Cómo lograrlo? Podrás hacerlo con el fantástico programa RIQUEZA DURMIENDO, donde te encontrarás con afirmaciones estupendas como las siguientes: “yo atraigo el dinero con mucha facilidad”, “mientras duermo mis negocios siguen creciendo”, “en mis sueños recibo inspiración para aumentar mis entradas de dinero”, “disfruto poseer de una gran riqueza”, “sé que el dinero es imaginación, por ello lo creo en abundancia”, etcétera. Cada una de estas afirmaciones te llevará a la absoluta convicción que la riqueza ya te pertenece, luego encontrarás los medios materiales de manifestación.

Si logras vencer las barreras mentales, cualquier nivel de riqueza es alcanzable. Trabaja intensamente en tus proyectos, enfoca el 100% de tu energía en las ideas de prosperidad y después de varios meses de acumulación de energía, notarás que las oportunidades de ganar dinero llegarán con facilidad.

La alta vibración atrae la riqueza con una facilidad asombrosa, tú mismo quedarás completamente sorprendido. Es posible que te sucedan algunos eventos que parecerán fortuitos, por ejemplo GANAR LA LOTERÍA, recibir una gran herencia inesperada, salir favorecido en un sorteo, etcétera. El estado mental de prosperidad, obviamente atrae el dinero. Es lo bonito de la vida, que siempre te ofrece la oportunidad de elegir tu propio destino. 

jueves, 13 de agosto de 2015

Valor interno para ganar la lotería

¿Qué es el valor interno? Es el valor monetario y energético que tú crees que posees. Entonces tener un alto valor interno es fundamental para la prosperidad, algo que puedes observar en diferentes situaciones. Por ejemplo hay personas con un gran conocimiento y experiencia, pero con un bajo valor interno, entonces a la hora de ejecutar un trabajo, perciben poco dinero, porque su frecuencia anda baja.


Por otro están las personas con alto valor interno. Esta gente encuentra los empleos mejor remunerados, tienen una gran destreza para ganar bastante dinero invirtiendo poco tiempo, siempre encuentran las mejores oportunidades, etcétera. Si tú quieres ganar la lotería, es fundamental que eleves tu valor interno, que en realidad creas que mereces recibir sumas importantes de dinero.

¿Cómo elevar el valor interno para ganar la lotería?

Puedes hacerlo a través de la autosugestión con los audios GANAR LA LOTERÍA, los que te servirán para ir acumulando bastante energía a través de un flujo persistente de ideas positivas. La gran ventaja de los audios subliminales con tecnología silenciosa es que puedes usarlos todos el día, mientras desarrollas otras actividades, cada una de esas ideas te permitirán elevar tu valor interno, hasta el día en que estés preparado para ganar premios considerables de la lotería.

Otra forma de elevar el valor interno es a través del trabajo disciplinado. Entre más enfocado estén tus sentidos en las metas financieras, entonces esto te servirá para ir elevando el valor interno y en algún momento lograr que enormes oportunidades lleguen a tu vida.
Puedes desear diferentes objetivos, para alcanzarlos usa con inteligencia tu energía, entre más la orientes a las experiencias que deseas, tu valor interno aumentará, hasta el día en que puedas desenvolverte en los ambientes más exclusivos. 

La buena suerte

¿Existe la buena suerte? Sí existe, pero no de la forma en que normalmente se ha concebido, donde se cree que ocurren situaciones muy casuales para favorecer a una persona como encontrar un tesoro, ganar la lotería, conseguir de pareja una mujer bella, etcétera. Cada experiencia material tiene un origen espiritual, entonces aquello que consideramos “buena suerte”. No son más que creencias positivas y una manifestación del estado de la mente.


Todas las experiencias que te ocurren son la expresión de tu estado interno. Si consideras que te está llegando la buena suerte, es porque consciente o inconscientemente realizaste algunas acciones que te están llevando a las creencias positivas.

¿Se puede programar la buena suerte?

Por supuesto que sí se puede, lo haces con las acciones a diario, algo que se enseña en la ley de la atracción, la cual te dice que es fundamental que te concentres y pongas todas tus emociones en aquellas cosas que quieres experimentar, después de tanta atención en el bienestar, esto tendrá un impacto favorable en tu mentalidad.

También puedes usar la tecnología subliminal. Por ejemplo el programa BUENA FORTUNA se ha diseñado para que puedas superar los bloqueos que te impiden atraer la prosperidad y llegues a creer fielmente que el dinero es fácil de obtener. Después de escuchar estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

·         Atraer el dinero con facilidad.
·         Construir relaciones positivas que te llevarán a las grandes oportunidades.
·         Encontrar trabajos bien remunerados.
·         Despertar en ti una gran creatividad para encontrar la vía más fácil para cumplir los objetivos.
·         Desarrollar excelentes habilidades comerciales para multiplicar el dinero.
·         Etcétera.

Otra manera en que puedes construir buena suerte, es utilizando los audios para GANAR LA LOTERÍA, los que te ayudarán a acumular el suficiente nivel de energía para darle un giro radical a tu vida financiera y construir las creencias que te permitan obtener dinero producto de la lotería.

Sueños para encontrar números ganadores

Hay testimonio de personas que han podido ver en sueños los números ganadores de un sorteo de la lotería o de alguna manera haber recibido la inspiración para determinar dichos números.

¿Es posible determinar los números ganadores a través de los sueños?


Sí es posible, porque cada vez que dormimos, entramos a lo profundo de nuestro subconsciente e inconsciente, ahí no hay tiempo, solo ideas, información o nexos de experiencias, entonces podríamos entrar a ver un evento en particular como un sorteo de la lotería y traer esa información a la realidad consciente a través de los sueños.

El programa subliminal YO GANÉ LA LOTERÍA te brinda esa excelente oportunidad, porque primero escucharás una gran cantidad de afirmaciones para que en realidad logres creer que ya ganaste la lotería y en segundo lugar existen audios específicos para que vayas desarrollando esa gran intuición de adivinar los números ganadores. Después de recibir la preparación con estos audios, es posible que en algún momento puedas ver los números ganadores a través de los sueños o con inspiración en otras ideas.

Si quieres perfeccionar la comunicación subconsciente a través de los sueños, entonces utiliza el programa SUEÑOS LÚCIDOS, donde fácilmente recordarás eventos que observas en otros planos o la transmisión de mensajes espirituales. Si combinas esta tecnología con la de los audios para ganar la lotería, tendrás un conjunto muy poderoso que facilitará en forma excepcional las posibilidades que ganes la lotería en varias ocasiones y con premios de diferentes categorías. 

martes, 11 de agosto de 2015

Bloqueos que te impiden ganar la loto

¿Tienes un buen tiempo de estar jugando la loto sin resultados positivos? Si es así, entonces lo más seguro es que tengas algunos bloqueos mentales que están impidiendo que la prosperidad se manifieste en tu vida. Es cierto que las probabilidades de ganar la lotería son bajas, sin embargo cuando ya días se persevera en esa idea, deberían verse mejores resultados.


¿Cuáles pueden ser esos bloqueos que te impiden ganar la loto? Algunos de ellos pueden ser ideas en tu mente como las siguientes:

·         Es pecado buscar dinero fácil como en el caso de la lotería.
·         La única forma de obtener dinero es trabajando duro.
·         Querer mucho dinero es avaricia.
·         El dinero cambia para mal a las personas.
·         La riqueza te volverá egoísta.
·         El dinero no da la felicidad.
·         Etcétera.

Si en tu mente existen algunos paradigmas sobre el dinero, entonces eso está deteniendo el poder manifestador y ganar la lotería se hace difícil, aunque existen técnicas que ayudan a eliminar todas esas ideas negativas.

¿Cómo borrar esas barreras mentales que te impiden ganar la loto?
Una forma de hacerlo es con la efectiva tecnología GANANDO LA LOTERÍA, donde sus mensajes ocultos o subliminales harán un gran trabajo para cambiar tu mentalidad, después de estar expuesto a estas ideas favorables, obtendrás enormes beneficios como los siguientes:
·         Aceptar que la riqueza es ilimitada.
·         Saber que el mundo te pertenece y por ello tienes todo el derecho a ser millonario.
·         Crear una tendencia favorable para que comiences a percibir dinero fruto de los premios de la lotería.
·         Ir construyendo la preparación interna y energía para que en algún momento puedas ganar premios significativos de la lotería.
·         Eliminar todo tipo de ideas negativas asociadas al dinero.
·         Creer en tu buena suerte.
·         Asociar el dinero con el crecimiento personal y experiencias maravillosas.
·         Etcétera.

Este efectivo programa basado en audios subliminales te liberará de todas las cadenas que están retrasando tu progreso financiero, así que sácale el mejor provecho. 

Ganar el premio mayor de la lotería

Si alguien te menciona lo bueno que sería ganar la lotería, es lógico que en lo primero que piensas es en obtener el premio mayor, porque es el que te permitiría darle un giro radical a tu estilo de vida y si tomas buenas decisiones, es la oportunidad de dar un paso firme hacia la libertad financiera.


El dinero que una persona recibe está vinculado al nivel de energía acumulada en torno a la prosperidad. Por esa razón has notado que alguien que está en serios problemas económicos, pierde poder de negociación, entonces va consiguiendo entradas de dinero muy reducidas, porque así es su estado interno. Bajo este mismo criterio funciona la energía que necesitas para ganar el premio gordo o mayor.

Si quieres ganar el premio mayor de la lotería, necesitarás un poco de paciencia para ir sumando energía enfocada en ese deseo. El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te ayuda en ese sentido, porque los mensajes subliminales los puedes escuchar todo el día sin interrupción y cada una de esas ideas va sumando energía, al inicio es casi imperceptible, pero luego notas que se te hace más fácil conseguir dinero y vas ganando pequeños premios de la lotería, luego otros más significativos, hasta que finalmente estés preparado para los mayores premios. Este programa es muy efectivo y ha ayudado a mucha gente a cambiar su estatus financiero.

El convencimiento en cualquier idea es fruto de la perseverancia. Si quieres ganar la lotería, entonces deséalo con todo tu ser. Trabaja en una visualización positiva a diario, hasta generar un apego mental extraordinario a la idea de ganar y lo conseguirás.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...