viernes, 30 de octubre de 2015

La constancia para ganar la lotería

La constancia es uno de los requisitos más importantes para lograr metas en la vida, a veces se necesitan años de perseverancia para consolidar un proyecto y alcanzar el éxito, en el caso de la lotería la programación mental funciona de la misma forma, si eres constante en la participación de los sorteos, entonces en cada ocasión estás transmitiendo el mensaje muy claro ¡deseo ganar la lotería! Y tienes mayores posibilidades que tu petición sea escuchada.


¿Cuál es el mayor reto de ser constante en los sorteos de la lotería?

El mayor reto es que cuando no se gana nada, entonces se va perdiendo la esperanza y comienzan los pensamientos negativos como: ¡nunca ganaré!, ¡estoy botando mi dinero!, ¡es demasiado difícil!, ¡yo creo que esos sorteos están manipulados!, etcétera. Ese tipo de ideas socavan tu energía y luego se vuelven expectativas cumplidas en base al historial ocurrido, donde quizás nunca hayas ganado un premio considerable.

¿Qué hacer para mantenerse positivo en cada sorteo de la lotería?

La respuesta la tiene el programa de autohipnosis para GANAR LA LOTERÍA, donde sus afirmaciones te dirán: ¡gané la lotería!, ¡compré un auto nuevo con el sorteo de la lotería!, ¡disfruto cada sorteo de la lotería!, ¡la buena suerte me acompaña!, ¡atraigo el dinero con facilidad!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡yo soy rico!, etcétera. Estos mensajes se comenzarán a grabar en tu mente con tanta firmeza, que sentirás en tu corazón que el momento de ganar la lotería está cerca, te mantendrás optimista, hasta que ese evento suceda.

Con el uso diario de los audios subliminales para ganar la lotería, demostrarás una constancia en los sorteos, porque tus expectativas serán altas y en cada jugadas te dirás ¡hoy ganaré! Y así lo harás en cada oportunidad, hasta que lo creas con una absoluta certeza y puedas cumplir tu sueño de ganar la lotería.

La disciplina de participar en cada sorteo tiene una gran importancia, porque tu expectativa crece, recuerda hacerlo con mucho entusiasmo, aunque lleves 50 sorteos seguidos sin ganar nada, ahí está uno de los secretos del poder mental, ser capaz de pensar aquello que se quiere, por encima de las circunstancias.

Razones para ganar la lotería

Te has preguntado ¿cuáles son tus razones para pretender ganar la lotería? La respuesta es prácticamente obvia, ocupas ese dinero para realizar diferentes actividades que aumenten tu bienestar y el de tu familia, para facilitar el convencimiento interno de ganar la lotería, es bueno hacer un listado de esas razones y pensar en ello, así se construyen anclajes mentales efectivos.


Realiza tu listado de razones para ganar la lotería, por ejemplo con una descripción como la siguiente:

·         Renovaré mi casa.
·         Compraré un auto nuevo.
·         Efectuaré un buen tratamiento médico.
·         Me iré de vacaciones.
·         Dejaré una buena porción del dinero para el ahorro.
·         Ayudaré al estudio de mis hijos.
·         Aportaré un porcentaje a las obras de caridad.
·         Me compraré nuevos electrodomésticos.
·         Etcétera.

Con ese listado de deseos, entonces utiliza el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA e imagina que estás cumpliendo cada uno de estos deseos, ensaya todos los días, en especial antes de la hora de dormir, de tanto repasar esas ideas vinculadas a experiencias positivas, tu mensaje será contundente, deseas ganar la lotería y el poder mental te llevará a ese resultado.

Cada vez que estés imaginando que tus objetivos se cumplen, necesitas concentrarte con la suficiente pasión para que las ideas tengan mayor fuerza. Quedarás muy sorprendido cuando logres ganar la lotería, ahí comprobarás que todo es posible para ti, porque eres el creador de tu mundo.

Aférrate a la idea de ganar la lotería

Si tienes el anhelo de ganar la lotería, entonces debes aferrarte a esa idea con todo tu ser, para que así destines una fuerte cantidad de energía mental que te lleve a ese convencimiento y la vibración adecuada para atraer una suma apreciable de dinero que mejore tu condición financiera.


La mayoría de objetivos en la vida requieren de perseverancia, por ejemplo superar el sobrepeso, tener una empresa exitosa, terminar una carrera, lograr el éxito profesional, etcétera. En el caso de la lotería sucede lo mismo, aunque la primera impresión es que solo interviene el azar, en realidad los factores determinantes están en la mentalidad de las personas. El poder mental supera cualquier principio lógico y siempre se manifiesta para favorecer a aquellos que estén preparados.

¿Cómo aferrarte de forma efectiva a la idea de ganar la lotería?

Lo harás con los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde escucharás más de 100 afirmaciones positivas especialmente ligadas a la idea de ganar la lotería y atraer la prosperidad. Esta no es una tecnología convencional, sino especial, porque se ha diseñado para que las ideas de bienestar se filtren en lo más profundo de tu mente y te lleven a la generación de creencias poderosas. Podrás utilizar estos audios todo el día, si así lo eliges, ya que gracias a sus mensajes silenciosos, es posible escuchar miles de veces las afirmaciones y finalmente creer en que vas a ganar la lotería, hasta lograrlo.

El hecho de estar escuchando los audios para ganar la lotería, provocará un aferramiento interno a esa idea, quizás conscientemente no lo notes, pero al paso del tiempo ese deseo comenzará a crecer, hasta volverse sumamente poderoso y una vez que estés en la sintonía adecuada para ganar, jugarás los números adecuados.

Cada vez que compres un billete de la lotería, piensa de forma positiva, comienza a construir anclajes emocionales poderosos, necesitas sentir esa alegría y el inmenso deseo de ganar, hazlo siempre, porque esa energía emocional es fundamental para que puedas ganar la lotería. 

Ganar la lotería es mucho más que suerte

Cada vez que una persona gana la lotería, la primera idea que se viene a la cabeza es “tuvo mucha suerte”. Y es normal concebirlo de esa forma, porque se sabe que las probabilidades de ganar los premios más grandes realmente son bastante reducidas, hablamos de una oportunidad entre millones de combinaciones.


Lo cierto es que ganar la lotería es mucho más que suerte, implica tener la preparación energética para atraer determinada suma de dinero en algún momento de la vida, la buena noticia es que igual que un atleta se prepara para ganar una medalla olímpica, también es posible entrenar para ganar la lotería.

Construye tu suerte para ganar la lotería.

Si quieres tener altas probabilidades de ganar la lotería, yendo más allá de los criterios lógicos, entonces usa los audios subliminales YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, los cuales funcionan con una amplia cantidad de expresiones positivas, especialmente vinculadas con la idea de ganar la lotería y atraer la prosperidad. Esta herramienta funciona con una técnica depurada en Estados Unidos que durante varias décadas se mantuvo como información “top secret”. Ahora está a tu entera disposición para que puedas lograr diversos objetivos en la vida, entre ellos la idea de obtener dinero fruto de los sorteos de la lotería.

El uso de los audios subliminales para ganar la lotería lo más seguro de frutos en el mediano y largo plazo, aunque una mente mucho más receptiva puede dar resultados inmediatos. Se destaca este punto, porque para transformar tu vida financiera, necesitas perseverancia, nunca dudar que los grandes días de suerte llegarán para ti y estarás preparado para hacer un uso positivo de ese dinero.

Imagina que ya ganaste la lotería

Cuando usas de forma efectiva la imaginación, puedes acelerar el logro de cualquier objetivo en la vida, incluyendo el propósito de ganar la lotería. Este mundo es fruto de la imaginación, pero funciona con sistemas de información que normalmente se han consolidado después de años de enfoque en determinadas ideas.


Puedes observar fácilmente el entorno físico, porque desde que naciste tu mente fue aceptando esa información, si quieres lograr un cambio en la percepción de tus experiencias puedes hacerlo, por esa razón las técnicas de la visualización sirven para lograr cualquier propósito en la vida.

¿Cómo imaginar de forma efectiva que ya ganaste la lotería?

Una manera de hacerlo es con la utilización del programa PERFECTA VISUALIZACIÓN, donde escucharás un conjunto de sonidos que te llevarán a la vibración cerebral ideal, donde la autosugestión se hace muy efectiva. Durante el tiempo en que estás escuchando estos audios, solo debes imaginar que ya ganaste la lotería, piensa en las fotos que te tomarán, usa ese dinero para comprar las cosas que quieres, mira tu rostro lleno de felicidad, etcétera. Entre más grande y consistente sea tu película imaginativa de que ya ganaste la lotería, entonces lo creerás y todas esas ideas se volverán la base de los eventos del futuro.

Una de las claves de la visualización es la perseverancia, porque a nivel de tu mente subconsciente se quiere tener la certeza de crear algo que en verdad deseas. Puedes apoyarte en el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, a fin de tener más argumentos para recibir dinero por medio del azar. El tiempo en que el poder mental se manifestará es incierto, entonces nunca pierdas el optimismo, aunque al inicio no veas ningún resultado favorable, insiste en que el próximo sorteo será tu día de suerte, hasta que ocurra.

jueves, 29 de octubre de 2015

Alimenta tu deseo de ganar la lotería

El dinero está muy ligado a las emociones positivas, la gente rica siente ese enorme aprecio por el dinero y por esa razón despliegan una gran energía que les permite atraerlo, mantenerlo en sus bolsillos y buscar opciones inteligentes para hacer buenas inversiones.


Si quieres ganar la lotería, necesitas alimentar ese deseo, algunos consejos para lograrlo son los siguientes:

·         Siente la alegría al imaginar que ya ganaste la lotería.
·         Realiza un listado de todas las tareas positivas que vas a realizar con el dinero que vas a obtener de la lotería.
·         Piensa en la satisfacción de recibir dinero y liberarte de muchas preocupaciones financieras.
·         Crea anclajes mentales poderosos entre objetos o experiencias y lígalos a la idea de ganar la lotería, por ejemplo: comprar un auto nuevo, hacer ese viaje de vacaciones que siempre has querido, renovar tu casa, etcétera.
·         Compra de forma frecuente billetes de la lotería, aunque tu inversión sea mínima, la perseverancia es vital para acumular energía y lograr convencimiento.
·         Lee historias positivas relacionadas con la lotería, así tus sentidos estarán centrados en ese propósito y te resultará mucho más fácil ganar.
·         Etcétera.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, automáticamente elevarán tu deseo de ganar la lotería, porque cada uno de los mensajes positivos que aquí escucharás provocará una aceptación firme de recibir dinero por medio de los juegos de azar y en especial de los sorteos de la lotería. Los audios subliminales son fáciles de utilizar, no se requiere ningún trabajo en especial, tan solo dejar que el flujo de maravillosa información se vaya grabando en tu interior para construir la tendencia ganadora, donde comenzarás a obtener dinero fruto de los premios de la lotería.

El pensamiento positivo es muy poderoso, por tal motivo siempre debes ver los sorteos de la lotería con alegría y tener esas grandiosas expectativas de ganar, el uso de los audios subliminales te asegura convertirte en uno de los próximos ganadores, solo debes ser muy perseverante y disciplinado en su uso.

Sólidas tácticas para ganar la lotería

Toda persona que disfruta de los juegos de azar, le gustaría encontrar una fórmula mágica para ganar la lotería de inmediato, tal método no existe, incluso quienes han desarrollado algunos sistemas probabilísticos requieren de mucha paciencia, hasta acertar un día y recuperar su inversión.


¿Cuáles son las tácticas más sólidas para ganar la lotería?

Una que ha brindado excelentes resultados es la que consiste en los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, esta es una herramienta de autosugestión que se fundamenta en el uso de expresiones positivas o decretos que te dicen que ya ganaste la lotería y que posees la suficiente preparación interna para atraer, sostener y multiplicar el dinero. El secreto de la efectividad de esta tecnología es el uso de mensajes en alta vibración que impactan de forma directa en lo más profundo de la mente subconsciente, lo cual será la base para una mentalidad renovada, donde definitivamente se crea que se va a ganar la lotería y suceda en el futuro cercano.

Otra táctica para ganar la lotería consiste en emplear el poder de la visualización, en este caso los AUDIOS BINAURALES, te permiten acceder a tu programación interna y con un proceso metódico ir construyendo la imagen subconsciente que ya ganaste la lotería. Entre más perseveres en esa idea claramente definida, entonces ese deseo se manifestará.

Eres el arquitecto de tu vida, así que no tengas miedo de aspirar a cualquier meta, si te encierras en la idea que es fácil ganar la lotería, llegarás a creer que en verdad lo es, no consideres los conceptos tradicionales, apela a tu poder personal y con el uso de las técnicas de autosugestión, podrás ganar la lotería.

Tecnología subliminal para ganar la lotería

¿Estás buscando algunas estrategias efectivas que te permitan ganar la lotería? Si ese es tu deseo, entonces puedes recurrir a la tecnología subliminal, la cual funciona con audios, vídeos y afirmaciones positivas que se vuelven claras directrices de la autoprogramación mental para lograr diferentes propósitos en la vida, en este caso ganar la lotería.


Una aplicación muy efectiva para atraer dinero por medio de la lotería es la que consiste en los audios ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde se tiene el propósito de construir una tendencia ganadora, lo más seguro de forma progresiva, al inicio lo más probable comiences con pequeños premios, luego otros de mayor tamaño, hasta el día en que puedas dar ese gran golpe de suerte. Esta aplicación utiliza una amplia cantidad de afirmaciones positivas que te dicen que ya ganaste la lotería y enfatizan que aceptas con alegría el dinero fácil, porque mereces lo mejor de la vida, ya que eres el creador de tu mundo.

Todo el sistema de creencias se fundamenta en la repetición y exposición a las mismas ideas, desde los valores, ideas religiosas, los hábitos, paradigmas y los juicios que emitimos de acuerdo a lo que somos. La tecnología subliminal te permite escuchar miles de veces la idea que estás ganando la lotería y que ese dinero te dará inmensas satisfacciones, de tanto escucharlo, lo creerás en lo profundo de tu corazón y ese hecho se presentará.

Los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS, también son una herramienta de apoyo para ganar la lotería, porque las imágenes de un estilo de vida lleno de riquezas materiales se vuelven sólidos anclajes a la prosperidad, también hay que destacar que los mensajes subliminales enfatizan en la idea de que ya se ganó la lotería y que por esa razón se está disfrutando de tantas bellezas materiales.

Poder manifestador para ganar la lotería

Tú cuentas con un extraordinario poder manifestador, todo el mundo que observas y puedes experimentar a través de los sentidos es tu creación individual, gracias a un conjunto de información en tu conjunto mental.


Ninguna persona puede apartarse de su poder manifestador, el cual es la expresión de la mente subconsciente, el problema es que la mayoría crea de forma descontrolada, sin establecer un orden preciso, esto no es extrañarse, porque el dominio de la mente es bastante difícil, pero puede lograrse.

¿Cómo usar el poder manifestador para ganar la lotería?

Una forma de usarlo consiste en crear a partir de la imaginación, el secreto está en lograr el estado mental adecuado que permita un alto nivel de concentración e interiorizar imágenes claras de las experiencias que se desean. Hacerlo a puro control mental, es bastante difícil, porque existe una fuerte tendencia a permanecer en los niveles más altos de la actividad cerebral.

La buena noticia es que sí hay herramientas que facilitan el control mental, en este caso los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, transmiten un conjunto de sonidos estupendos que son ideales para reducir en poco tiempo la actividad cerebral y así acceder a las zonas donde toma la información el poder manifestador para crear la realidad material. En el momento en que te sientes relajado, tan solo necesitas pensar enfáticamente que ya ganaste la lotería, luego realizar estas prácticas todos los días, hasta que ocurra una transición entre aquello que imaginas y la realidad material. Con esta herramienta es seguro que el poder mental te llevará a ganar la lotería.

Si quieres enfatizar de forma más categórica tu deseo de ganar la lotería, entonces utiliza los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde hay decenas de frases positivas de alta frecuencia que harán un trabajo intensivo en lo más profundo de tu mente y también facilitarán la creencia favorable para ganar la lotería.

Con cualquiera de las tecnologías anteriores o el uso simultáneo de ambas aplicaciones, comprobarás que el poder manifestador está a tu servicio, solo debes perseverar para mostrarle las cosas que deseas obtener, en este caso ser un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.

Gana la lotería de forma casual

Cuando la suerte está de tu lado, pueden ocurrir eventos circunstanciales con resultados agradables, esto le sucedió en octubre del año 2015 a Pat Tucker en la avenida burbank, Los Ángeles, California. Un día el señor Tucker estaba listo para comprar dos boletos de Mega Millions, los cuales valen 1$ cada uno, pero el vendedor de la tienda se confundió y le entregó un boleto de 2$ de Powerball.


Con esta confusión, el señor Tucker reacción un tanto molesto, porque no le estaban dando los billetes de la lotería, sin embargo el cajero del establecimiento dijo que no podía hacer nada, entonces Pat Tucker se fue del local y su sorpresa ocurrió después, cuando se enteró que había acertado 5 de los 6 números del sorteo y con ello ganó 380,774$ lo cual es una cifra considerable.

Cuando un evento extraño ocurre se da los calificativos de casuales, buena suerte o impensable, pero está claro que nada en la vida es circunstancial, todo tiene una causa y lo cierto es que el Señor Pat Tucker de alguna manera creyó en la idea de ganar la lotería, porque llevaba un buen tiempo de comprar los billetes de forma disciplinada todas las semanas.

La experiencia anterior demuestra que cuando el poder de tu mente está perfectamente alineado para ganar la lotería o lograr cualquier otro propósito en la vida, buscará el medio para hacerlo. Por esta razón el programa de audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, te brinda la preparación interna para que aceptes las entradas de dinero por medio de los sorteos de la lotería. Esta es una aplicación muy efectiva, porque los decretos poderosos se filtran hasta lo más profundo de tu ser y después de escucharlos cientos o miles de veces, entonces desarrollarás esa tendencia ganadora y el poder creador que está en ti, buscará el medio propicio para que ganes, así como le sucedió a Pat Tucker. 

viernes, 23 de octubre de 2015

Audios subliminales para ganar la lotería

Si quieres tener grandes posibilidades de ganar la lotería, entonces debes usar los audios subliminales, porque esta es una herramienta poderosa de autosugestión, la cual es capaz de construir las creencias positivas precisas para que puedas ganar la lotería en diferentes ocasiones y con premios de varios niveles.


¿Cómo ganar la lotería con el uso de los audios subliminales?

Lo cierto es que el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es muy sencillo, aquí hay dos tipos de audios, el primero contiene decenas de afirmaciones positivas especialmente relacionadas con la idea de ganar la lotería y aceptar la prosperidad, la cual se combina con tonos isocrónicos y sonidos relajantes de la naturaleza. Estos audios propician la quietud cerebral ideal para que toda la información positiva se aceptada en tu interior. Los segundos audios contienen las mismas afirmaciones, solo que estos tienen la modalidad silenciosa, así podrás usarlos todo el día, en tu casa, en el auto, la oficina, etcétera. Y nadie lo notará, los resultados a futuro son espectaculares, lograrás tu meta de ganar la lotería.

El fundamento principal de los audios subliminales se basa en el poder de las palabras. Así como te sientes motivado cuando escuchas a una persona positiva y que da palabras de aliento, de igual forma los mensajes subliminales contienen estupenda información, en este caso específico con la idea de ganar la lotería, hasta que lo logres.

Todo tu mundo se gesta en lo más profundo de tu mente, los audios subliminales son tan efectivos que llegan a esas zonas y dan las instrucciones claras que tú quieres dinero a través de los sorteos de la lotería, algo que a futuro con toda seguridad sucederá.

Ganar la lotería exige persistencia

Cualquier propósito en la vida como bajar de peso, tener éxito empresarial, aprender otro idioma, volverse rico o ganar la lotería, exige una gran persistencia, por esa razón si aún no has ganado un premio significativo de la lotería, no debes desanimarte, lo que si puedes hacer es buscar estrategias alternativas que faciliten el camino.


Los audios subliminales te permiten encontrar una vía más corta para ganar la lotería.

El programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA te permite encontrar la ruta más corta para que comiences a ganar la lotería. Esta es una tecnología que se fundamenta en el poder de las palabras a través de decretos fabulosos que se filtran hasta las zonas más recónditas de tu mente y logran un cambio radical en tu sistema de creencias. Después de varios meses de estar utilizando de forma periódica estos audios, habrás desarrollado una tendencia mental a percibir dinero por medio de la lotería, esos resultados comenzarán a mejorar, hasta el día en que puedas ganar los premios más grandes.

Un premio grande de la lotería, significa un cambio radical en las condiciones de vida, por esa razón, lo común es que se tenga que perseverar durante un buen tiempo, para esperar que esa transformación ocurra, aunque siempre es adecuado tener altas expectativas desde el inicio.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, realizan un trabajo intensivo en el cambio de tus patrones mentales, aunque inicialmente no lo notes. Cuando tu vibración esté alta como respuesta a escuchar frases positivas miles de veces, tus opciones de ganar la lotería son mucho más amplias, al margen de las probabilidades matemáticas, porque lo que en verdad interesa es tu convencimiento interno.

Eres creador y puedes ganar la lotería

Si piensas de la forma lógica y tradicional, quizás consideres que tus oportunidades de ganar la lotería realmente son escasas. No obstante, puedes pensar de forma diferente y aceptando la verdad, la cual se basa en que eres el creador de tu mundo, por esa razón, cualquier meta es factible para ti.


¿Cómo comprobar que eres el creador de tu mundo?

Tan solo comienza a usar la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Piensa en algo que quieras, como encontrarte con un amigo, atraer determinado libro, probar determinado plato de comida solo usando la imaginación. Si persistes en esas ideas, sin mencionar ni una palabra a otra persona y sin moverte físicamente por los objetivos, notarás que el poder de tu mente te llevará a esas experiencias. Esto ocurre, porque eres el creador de tu mundo, bajo este mismo principio puedes ganar la lotería.

Aceptarnos como seres creadores resulta difícil, porque lo más probable nadie nos haya hablado en esos términos en el pasado, de modo que pensar en atraer experiencias que en la lógica consideramos grandes, resulta un poco difícil, pero sí puede hacerse.

Tecnología para dominar tu poder creador.

Puedes usar los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, los cuales te ponen en un contacto directo con los espacios de tu poder creador, cuando estés escuchando estos audios, te sentirás relajado y con enorme sensación de bienestar, ese será el momento ideal para que imagines que ya ganaste la lotería, llena de cabeza de imágenes positivas y claras vinculadas a la idea de ganar la lotería y todas las satisfacciones que ese dinero te dará. Entre más realices estas prácticas, entonces forjarás una creencia y esos deseos se manifestarán y tu objetivo de ganar la lotería se cumplirá.

No tengas miedo de pensar en grande, aprende a vencer tus bloqueos internos, apégate a la idea que cosas maravillosas ocurrirán en tu vida, como recibir dinero a través de los premios de la lotería.

Si quieres un apoyo más contundente además de la visualización, entonces utiliza el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual tiene la enorme ventaja que podrás utilizarlo todo el día, gracias a sus mensajes en alta frecuencia, esta aplicación es muy práctica y efectiva, ha ayudado a muchas personas a transformar su vida financiera, ahora es tu oportunidad. 

Autoprogramación para ganar la lotería

Cualquier propósito en la vida se puede conseguir a través de la autoprogramación, esto significa aplicar una serie de estrategias para modificar la manera en que internamente concebimos la vida.


Las personas ricas se han programado para ver el dinero, atraer y multiplicar dinero, los expertos en artes ocultas para observar fenómenos paranormales, un hombre calificado como “Don Juan”. Ha construido creencias relacionadas con su poder de seducción; de la misma forma es posible crear los patrones mentales adecuadas para ganar la lotería.

¿Cómo lograr la autoprogramación para ganar la lotería?

La conseguirás usando una tecnología especializada como es el caso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA. Con esta herramienta lograrás una filtración de información positiva a las zonas especiales donde se gesta tu realidad material. Acá escucharás expresiones como las siguientes: ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡estoy disfrutando la vida de mis sueños gracias al dinero recibido de la lotería!, ¡atraigo el dinero con una increíble facilidad!, ¡merezco vivir en la riqueza!, ¡jugar a la lotería es una gran diversión!, ¡la lotería ha transformado mi vida!, ¡he desarrollado una gran intuición para adivinar los números ganadores de la lotería!, etcétera. Cada una de estas afirmaciones te servirán para lograr la autoprogramación necesaria que te lleve a ganar la lotería.

La programación de creencias se basa en la repetición de estímulos. La enorme ventaja de los audios subliminales es que traspasan los sentidos, esto se vuelve favorable, ya que así se evita cualquier mecanismo de defensa al pensar ¡esto no es posible!, sin embargo los mensajes positivos llegarán a tu mente subconsciente y cada día que escuches estos audios, tu energía comenzará a elevarse, hasta que estés preparado para ganar los premios de la lotería. Esta tecnología no falla, así que tienes la oportunidad de transformar tu vida financiera. 

La lotería y los problemas económicos

Si estás enfrentando serios problemas económicos, entonces ¿es más fácil o difícil ganar la lotería? Todo depende del enfoque que tengas y la forma en que tu mente reaccionará a tales circunstancias.


Casos en los cuales los problemas económicos son un obstáculo para ganar la lotería.

Si ya llevas un buen tiempo enfrentando problemas económicos, entonces de alguna manera estás acostumbrado a ellos y el poder mental no se sentirá la presión para salir de esa mala situación. Este es uno de los grandes inconvenientes de la pobreza, cuando pasan muchos años en la misma adversidad financiera, entonces el poder de la mente comienza a crear más dificultades, porque se ha estado atado a la escasez, en esos casos la energía disponible para ganar la lotería es demasiado baja.

Casos en los cuales los problemas económicos pueden servir de estímulo interno para ganar la lotería.

Si has estado acostumbrado a la prosperidad y por determinada razón caíste en los problemas económicos, hay grandes probabilidades de ganar la lotería, porque el poder mental buscará retornar al equilibrio.

Otra forma de usar de forma favorable los problemas económicos es cuando ya no tienes más opciones y tu propia vida está en riesgo, entonces el poder subconsciente también buscará los medios para salir a tu rescate.

Finalmente se da los casos de aquellos que están en la adversidad financiera, pero que han tomado la decisión de salir de una vez por todas y están trabajando con disciplina para lograrlo, en esos casos hay buenas oportunidades de ganar la lotería.

Si tienes el objetivo de ganar la lotería, entonces usa el programa de autohipnosis YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual será capaz de construir la senda mental adecuada para esos eventos comiencen a presentarse en tu vida. Con el uso de estos audios, lograrás un tremendo enfoque en la prosperidad y sin importar tu estado actual, serás capaz de generar la tendencia ganadora y comenzar a mejorar tu posición financiera a través del dinero percibido con la lotería. Usa esta maravillosa tecnología y comprobarás que toda idea que crece en tu interior alterará tus experiencias. 

jueves, 22 de octubre de 2015

Las creencias para ganar la lotería

Serás capaz de ganar la lotería, si crees en esa idea. No importa que las probabilidades jueguen en tu contra, para el poder manifestador no existen limitaciones físicas, tan solo hay instrucciones de las cosas que se desean. Por esa razón sí es posible manipular tu propia mente para que seas capaz de ganar la lotería.


¿Cómo construir las creencias para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, esta es una aplicación especializada en el arte de la manipulación mental con el uso de mensajes subliminales. Acá se utilizan expresiones poderosas que solo pueden ser percibidas a nivel inconsciente. Después de estar expuesto a un enorme volumen de información positiva relacionada con la idea de ganar la lotería, entonces lograrás adoptar esa creencia, en ese momento tu realidad material se transformará, notarás una tendencia ganadora, la cual puede permanecer el resto de la vida si así lo deseas.

Los audios subliminales te llevan a ajustar tu vibración interna para atraer dinero, con la disciplina en su uso, llegará el día en que estés listos para recibir una suma grande dinero, lo cual provocará que ganes un premio alto.

Si tienes el deseo de ganar la lotería, debes pensar más allá de los argumentos tradicionales, porque el criterio matemático siempre te dirá que tus probabilidades son escasas. Si aceptas que eres el creador de tu mundo, entonces será más fácil convencerte de la idea de ganar la lotería, porque sabrás que solo dependes de ti mismo y de la forma en que utilices tu energía. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son de enorme ayuda en este sentido, porque ellos no apelan a los recursos lógicos, sino al poder que tienes de crear tu vida.

Grandes opciones de ganar la lotería

Quizás te has preguntado ¿cómo aumentar mis opciones para ganar la lotería? Podrías hacerlo al comprar un enorme número de billetes, pero en este caso el riesgo es demasiado grande y aunque las probabilidades mejorarán, su aumento será insignificante en relación al número de combinaciones.


Mejorarás tus opciones de ganar la lotería si utilizas tus recursos mentales. Se sabe que hay formas de visualizar el futuro y si se aprender a usar el poder mental, es posible lograr cualquier objetivo en la vida.

Autosugestión subliminal que te llevará a ganar la lotería.

Si lograrás decirle a tu mente creativa “deseo ganar el premio grande de la lotería”. Entonces el poder mental te llevaría a ese resultado esta misma tarde o en el próximo sorteo. Está claro que las instrucciones que se dan a la mente creativa no son como pedir una pizza por teléfono, sino que se necesita de una cantidad fuerte de estímulos para que se pueda construir una imagen subconsciente de la experiencia y así lograr el resultado, en los proyectos más ambiciosos, esto toma años de dedicación.

La autosugestión subliminal basado en el programa YO GANÉ LA LOTERÍA es muy práctica y efectiva, porque funciona con palabras que han sido cuidadosamente seleccionadas en forma de decretos poderosos que afirman que algunos hechos favorables vinculados con los premios de la lotería ya se presentaron. La enorme ventaja es que estos audios pueden utilizarse todo el día si así se quieren, ya que la onda en que se transmiten solo se percibe a nivel interno, esto significa que un día habrás escuchado miles de mensajes positivos en relación a la lotería, al paso de los meses, serán cientos de miles, esta avalancha de información sí te llevará a la convicción de ganar la lotería. 

Gana la lotería con el poder subconsciente

Usando el poder subconsciente es posible lograr cualquier propósito en la vida, por ejemplo: alcanzar el éxito en tu negocio, encontrar una respuesta científica que hace años estás buscando, hallar tu pareja ideal, lograr la manifestación acelerada de algo y por supuesto ganar la lotería.


¿Cómo ganar la lotería usando el poder de tu mente subconsciente?

La respuesta está en dirigir la atención con vigor a la idea de ganar la lotería. Necesitas enfocarte en ese proyecto, usar la imaginación para visualizar que ya ganaste y perseverar cualquier cantidad de tiempo, hasta que tu mensaje se haya captado en tu interior.

Existe una forma más fácil y eficaz de llamar la atención de tu poder subconsciente, se trata de los audios subliminales YO GANÉ LA LOTERÍA, los cuales tienen la función de modificar tu sistema de creencias en base al poder de la palabra. Aquí escucharás decenas de decretos positivos que sostendrán la idea que estás obteniendo dinero fruto de la lotería y que has desarrollado una enorme intuición para determinar los números ganadores. Esta es una herramienta sensacional, porque las ideas sí llegan a tu mente subconsciente y con la exposición diaria a un flujo constante de expresiones favorables, finalmente se genera la creencia y el estado mental propicio para que esos eventos tengan lugar en tu vida.

La tecnología de mensajes subliminales ha demostrado su efectividad, por esa razón muchas empresas publicitarias, gobiernos y grupos la han utilizado. También se cuenta con el aval de estudios realizados en diferentes universidades. Recuerda que tu estilo de vida es el resultado de las ideas que predominan en tu subconsciente, con los audios subliminales lograrás construir el patrón ganador en los sorteos de la lotería. 

¿Cómo ganar la lotería?

Se basa que las posibilidades de ganar la lotería son remotas, en especial con los premios más grandes. Por ejemplo las probabilidades que te caiga un rayo son de 1 entre 3,000.000 mientras que las probabilidades de ganar euromillón son de 1 entre alrededor de 76,000.000. Todo esto solo basado en los argumentos lógicos, porque existen algunos secretos para ganar la lotería.


¿Cómo ganar la lotería?

El secreto está en construir la imagen de ganador en lo más profundo de tu mente y para ello hay técnicas muy efectivas. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, te dan el entrenamiento necesario para que un gran volumen de información positiva se esté filtrando en tu mente profunda y te lleve a la convicción que definitivamente ganarás la lotería. Dado que la atracción del dinero está vinculado con el nivel de vibración interna, lo más seguro es que comiences a ganar pequeños premios, luego otros de mayor dimensión, hasta que un día puedas ganar el llamado premio gordo o grande.

Una de las características de las personas ricas es que creen en la prosperidad y están convencidas que es fácil ganar dinero, esas creencias no se han construido en poco tiempo, sino fruto de la repetición de experiencias positivas a lo largo de los años. Bajo este mismo principio funcionan los audios subliminales, después de escuchar miles de veces que ya ganaste la lotería y que posees una tendencia a percibir dinero por ese medio, entonces de verdad lo creerás y sucederá.

También puedes apoyar tu deseo de ganar la lotería con el uso del programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN, donde solo debes imaginar a diario que eres uno de los próximos afortunados en ganar la lotería. Usa esta herramienta para impregnar tu mente de esas imágenes positivas, así construirás esa idea en tu mente creadora y con toda seguridad lograrás ese objetivo.

Ser millonario con la lotería

¿Aspiras a ser millonario con la lotería? Puedes lograrlo, en especial si lo defines como un objetivo y tienes la paciencia suficiente para perseverar una determinada cantidad de tiempo, hasta creer con certeza que ganarás un premio grande de la lotería y lograrlo.



Puedes ser millonario con la lotería, porque tú eres el constructor de tu realidad. Algunas personas han logrado metas que parecían imposibles, hay testimonios de quienes se sanaron de terribles enfermedades, ciertas personas se han levantado se han levantado de las cenizas literalmente, de modo que sí tu usas el poder de tu mente podrás volverte millonario a través de los premios de la lotería.

¿Cómo construir las creencias positivas para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el genial programa ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual se ha elaborado por expertos en las técnicas de autosugestión mental. Esta es una aplicación que contiene decenas de afirmaciones positivas especialmente vinculadas con la idea de ganar la lotería. Las frases ganadoras se transmiten en la frecuencia perfecta para que todo ese flujo de información llegue a tu mente subconsciente y ahí se siembren las semillas de lo que serán las experiencias futuras. Este programa te permitirá escuchar miles de veces las afirmaciones positivas, porque gracias a su tecnología silenciosa, tu ritmo natural de actividades no se verá alterado y al paso del tiempo tendrás el estado mental indicado, para que puedas ganar un premio grande de la lotería.

Las creencias son extremadamente poderosas, se observan milagros a través de la fe de las personas. Los audios subliminales te permiten construir esa fe, en base a una repetición muy alta de expresiones positivas, así que aprovecha estos fantásticos audios para que puedas vivir el sueño de ganar la lotería. 

martes, 20 de octubre de 2015

Frases positivas para ganar la lotería

Detrás de cada palabra se esconde un gran poder, en especial cuando se repiten con disciplina a fin de hacer que esas expresiones se vuelven experiencias de vida reales.


Una técnica muy buena que usa frases positivas es la afirmación, donde declaras con convicción y autoridad que algo magnífico ya ocurrió en tu vida y lo cierto es que ese hecho de se ha presentado, pero como la mente no hace distinción entre realidad e imaginación, puedes engañarla y así lograr que el poder subconsciente te brinde justo lo que deseas.

Frases positivas para ganar la lotería:

·         ¡Yo gané el premio mayor de la lotería!
·         ¡Me siento inmensamente feliz porque he ganado la lotería en varias ocasiones!
·         ¡los premios de la lotería han ayudado gran medida a mi crecimiento personal!
·         ¡Tengo mucha suerte en los juegos de azar!
·         ¡Yo soy una persona afortunada!
·         ¡Atraigo el dinero y poseo la sabiduría para multiplicarlo!
·         ¡He desarrollado una gran facilidad para intuir los números ganadores de la lotería!
·         Etcétera.

Si cada una de estas frases positivas vinculadas con la prosperidad y los sorteos de la lotería las repites cientos o miles de veces, sucederá que las palabras se volverán la base de los hechos futuros. Es fantástico saber que con un par de palabras bien empleadas es posible cambiar la realidad.

Repetir afirmaciones o escribirlas resulta bastante tedioso para la mayoría de personas, para solucionar este inconveniente se ha creado el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde el listado de afirmaciones anteriores y muchísimas más se transmitirán en alta frecuencia para que esas ideas se siembren en tu mente creativa y con el paso de los días se vayan reforzando, hasta que finalmente existan imágenes poderosas en tu interior vinculadas con esas palabras y así comiences a ganar premios de la lotería y dar pasos sólidos a una vida próspera.

¿Cuánta dedicación te hará ganar la lotería?

La gente gana los premios de la lotería de acuerdo a su estado interno, en especial a la energía positiva que se posee para atraer el dinero, dado que la medición del nivel de energía es algo completamente subjetivo, no es posible fijar una fecha para ganar, pero sí se puede mejorar las probabilidades siguiendo algunas estrategias.


¿Cuánta dedicación te hará ganar la lotería?

Todo depende del enfoque que le quieras brindar, si quieres tomar el camino de volverte un apostador experto, entonces la mayor parte del día deberás enfocarte en esa idea, así ganarás energía para que estés preparado para ganar.

Otra opción para ganar la lotería, es tomarlo como algo secundario, donde sí tendrás el deseo de ganar, jugarás con regularidad, pero tu enfoque principal estará orientado a otro proyecto, por ejemplo un negocio. Si tu dedicación es elevada a mejorar tu empresa, también acumularás energía y tendrás mayores oportunidades de ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA realizan un trabajo sigiloso, progresivo y efectivo. Cada uno de los mensajes que ahí escucharás te dirán que estás atrayendo dinero por medio de los premios de la lotería. Ese flujo de información te servirá de base para que en cualquier momento ganes la lotería. Tú también deberás buscar otros medios para acumular energía, entre más concentrado estés en la prosperidad, entonces moverás los recursos al interior de tu mente para que la manifestación ocurra pronto.

Alta concentración para ganar la lotería

¿Quieres aumentar significativamente tus probabilidades de ganar la lotería? Uno de los secretos para hacer es la alta concentración en esa idea, si una buena parte de tu día vas construyendo anclajes positivos para ganar la lotería, más rápido sucederá.


Consejos para lograr esa alta concentración que te permita ganar la lotería:

·         Lee la mayor cantidad de información relacionada con los sorteos de la lotería, porque de esa manera tu mente estará enfocada en ese propósito.
·         Emplea los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN e imagina decenas de actividades positivas que realizarás con el dinero obtenido de la lotería, entre más clara sea tu película de éxito y la repitas con alegría, esos deseos se volverán firmes creencias que se materializarán en un futuro cercano.
·         Escribe afirmaciones positivas como las siguientes: ¡estoy feliz, porque gané la lotería!, ¡gané el premio gordo de la lotería!, ¡he ganado premios considerables de la lotería en varias ocasiones!, ¡vivo intensamente cada sorteo de la lotería!, ¡ganar la lotería es maravilloso!, etcétera.
·         Piensa y siente la emoción de ganar la lotería, defínelo como un objetivo y busca la mayor cantidad de argumentos para lograrlo.
·         Emplea el efectivo programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde estupendos decretos poderosos te llevarán a la absoluta convicción interna que definitivamente tienes mucha suerte en los sorteos de la lotería. Los audios con tecnología isocrónica puedes usarlo un par de veces en el día y los audios silenciosos, definitivamente debes usarlo la mayor cantidad de tiempo posible para crear un “bombardeo permanente”. De información positiva relacionada con la idea de ganar la lotería.

Siguiendo las anteriores estrategias, es seguro que construirás el suficiente impulso energético para que ganes la lotería y puedas mejorar tu estatus financiero. 

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...