lunes, 30 de noviembre de 2015

Técnicas mentales para ganar la lotería

La ley de la atracción dice que aquellas ideas en las cuales nos concentramos y logramos generar creencias asociadas a esos deseos se manifestarán en nuestra vida, lo cual es válido para cualquier tipo de objetivo, por esa razón también es posible ganar la lotería usando diversas técnicas de autosugestión y control mental.


¿Cuáles son esos secretos mentales que te permitirán ganar la lotería?

Autosugestión en base a afirmaciones.

Si una persona se dice a sí misma o escucha afirmaciones como las siguientes: ¡el dinero fluye a mi vida con facilidad!, ¡yo soy rico!, ¡la buena suerte me acompaña!, ¡he consolidado una gran riqueza!, etcétera. Entonces adoptará creencias positivas en relación al dinero y en algún momento comenzará a aumentar sus ingresos, hasta volverse rico.

Bajo el anterior argumento funciona el programa subliminal ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual contiene una amplia variedad de afirmaciones que te llevará a la sólida creencia que posees una tendencia ganadora y serás capaz de ganar diferentes premios de la lotería. Este programa es completamente efectivo porque utiliza lo más moderno en cuanto a la tecnología de autosugestión, los mensajes llegan de forma directa a la mente creativa en alta frecuencia y conscientemente no interpretarás los mensajes, pero a nivel interno se logrará un cambio en tus ideas y estarás listos para obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería.

Visualización para crear tu realidad como mejor te parezca.

Este mundo es producto de la imaginación y es uno de los primeros ensayos que puedes efectuar con la ley de la atracción. Si te concentras con una increíble pasión en un objeto particular o una persona, notarás que el universo se organiza para que ese deseo se manifieste en tu vida y atraigas eso en lo cual te concentraste. Por esa razón la visualización funciona para lograr cualquier objetivo, solo que se requiere de bastante perseverancia si quieres alcanzar algunos objetivos que a nivel consciente se consideran grandes.

El programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te permite reducir el nivel de tus frecuencias cerebrales, hasta alcanzar el estado alfa, theta o delta, donde te sientes en una enorme calma y estás en contacto directo con los espacios creativos de tu mente. Una vez que te sientas relajado, entonces imagina que ya ganaste la lotería, repite decenas de imágenes relacionadas a ese objetivo, realiza estas prácticas todos los días y llegará el momento en que tu petición será escuchada y podrás ganar la lotería.

Todo tu mundo se gesta en tu imaginación, lo único es que el dominio de las técnicas de visualización requiere de cierto tiempo en perfeccionarse, porque este es uno de los requisitos del juego de la vida, donde el logro de objetivos requiere de cierto nivel de energía, la buena noticia es que la visualización es una estrategia magnífica para acortar el camino hacia el éxito y lograr cualquier propósito. 

La lotería y las aspiraciones personales

La lotería tiene una fuerte vinculación con el nivel de aspiraciones personales, entre más alto sea el deseo de prosperidad y mentalmente se esté abierto a la idea de ganar la lotería, las probabilidades de lograrlo aumentan considerablemente.


Aumenta tu autorrespeto y será más fácil atraer oportunidades de crecimiento financiero.

Si aumentas tu autorrespeto y te dices a ti mismo que mereces lo mejor de la vida, entonces será más fácil atraer estupendas oportunidades de crecimiento financiero, entre ellas la posibilidad de ganar la lotería.

Aspira a lo mejor, disfruta los productos y servicios diferenciados, aprecia la riqueza y todo ese enfoque en la prosperidad, comenzará a ocasionar una enorme transformación mental, donde poco a poco te alinearás con la abundancia del universo para cumplir tus metas financieras.

¿Cómo integrar la lotería a tus aspiraciones personales?

Para ello deberás ver la lotería como un objetivo y no solo como una posibilidad lejana. El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA te brinda la preparación idónea para que aceptes que eres el creador de tu mundo y que de hecho has elegido obtener dinero por medio de los premios de la lotería. Esta es una aplicación que funciona con frases positivas relacionadas con los sorteos de la lotería y después de algunos meses de estar escuchando esa información de éxito, lograrás creer que en verdad vas a ganar la lotería, lo cual provocará que el poder mental te lleve al momento indicado a fin de ganar y así mejorar tu estatus financiero.

Piensa que si eres el creador de tu realidad, entonces estás en tu legítimo derecho de aspirar al cumplimiento de altas metas financieras y los sorteos de la lotería son una estupenda opción.

Programación interna para ganar la lotería

Todas las experiencias en este mundo son fruto de una programación interna de la cual sí es posible ejercer control, aunque hay que aclarar que aprender a dirigir el poder manifestador es una tarea bastante exigente y requiere de bastante entrenamiento.


La gente que ha ganado la lotería, de alguna manera logró programar esa idea en su interior, ya sea de forma intencionada o quizás de manera un tanto casual, donde se fueron aplicando estrategias efectivas para que el deseo de ganar la lotería se volviera poderoso.

¿Cómo programar en la mente subconsciente la idea de ganar la lotería?

Se logra en base a enfoque en el objetivo de ganar la lotería y mucha perseverancia. No obstante está claro que actuando de manera natural, esto podría demorar demasiados años.
Hoy en día se cuentan con tecnologías sensacionales que facilitan de forma increíble el logro de objetivos. En este caso particular, el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA está estructurado con decenas de afirmaciones positivas en relación a los sorteos de la lotería. Esta aplicación utiliza una tecnología revolucionaria que es capaz de transmitir los mensajes de forma silenciosa y así lograr una reprogramación interna. Dado que la información positiva se transmite en alta frecuencia, es posible escuchar en el día miles de decretos positivos en relación al propósito de ganar la lotería, esto ocasiona un lavado de cerebro favorable y en algún momento se podrá ganar la lotería.

Los programas que funcionan con AUDIOS SUBLIMINALES han aumentado su popularidad en los últimos años porque realmente son muy efectivos y fáciles de utilizar. Después de escuchar decenas de miles de veces ideas positivas en torno a un propósito, es seguro que se logra programar esos deseos a nivel interno y luego el poder de la mente los traduce en experiencias materiales.

Aférrate con pasión a la idea de ganar la lotería, emplea los audios subliminales y después de un par de meses, comenzarás a crear una tendencia ganadora, iniciando con los premios más pequeños y luego desarrollando la preparación para atraer mayores sumas de dinero, lo cual te llevará a obtener premios más grandes.

Visualización para ganar la lotería

Existen varias técnicas que ayudan a ganar la lotería, por ejemplo las siguientes: se puede hacer un análisis matemático para adquirir una suma importante de billetes y tener mayores probabilidades de ganar, algunos recurren a los hechizos, se pueden usar la técnica de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA y también la visualización.


¿Cómo emplear la visualización para ganar la lotería?

La técnica de la visualización consiste en ser capaz de engañar al cerebro a través de la imaginación, para ello hay que repetir miles de veces imágenes claras de las cosas que se quieren obtener en este caso, ganar la lotería.

El reto de la visualización está en lograr una interiorización de deseos, que permita llamar la atención de la mente subconsciente y así programar una experiencia que se materializará en el futuro cercano. Esto no es tan fácil de lograr, porque la mayoría cosas que se imaginan se diluyen en el pensamiento consciente.

¿Qué hacer para lograr una visualización efectiva?

La respuesta la tiene el uso de la tecnología, particularmente los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA te llevan a lograr un estado de quietud maravilloso, donde se entra en contacto directo con la mente subconsciente. Durante estás escuchando estos audios, solo debes pensar enfáticamente en la idea que ya ganaste la lotería, hazlo con mucha pasión y encuentra la mayor cantidad de imágenes positivas que te aseguren un profundo convencimiento. Se recomienda realizar estas sesiones de visualización al menos dos veces al día. Después de varios meses de perseverar en ideas claramente definidas en que vas a ganar la lotería, entonces lo creerás en lo más profundo de tu corazón y ese deseo se manifestará.

Cualquier proyecto que logres concebir en tu interior, con toda seguridad se materializará, esta es una de las enormes ventajas de la visualización. Por supuesto que se necesita de paciencia, porque el poder creador necesita la seguridad de tu deseo para avances en tu crecimiento personal.

La emoción de ganar la lotería

Cierra los ojos por un instante y piensa en lo emocionante que sería ganar la lotería. Si recibieras una gran suma de dinero, entonces ¿qué harías?, ¿cómo te sentirás?, ¿de qué manera distribuirás el dinero?, etcétera. Si piensas con mucha concentración, es capaz que llegues a sentir las emociones tal y como si ese hecho estuviera ocurriendo en la realidad.


A partir de las emociones positivas puedes construir una imagen interna que te permita ganar la lotería.

La forma adecuada de hacerlo consiste en saber utilizar la imaginación, el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA se ha elaborado con el objetivo de aprender a dominar el poder de tu mente para dirigirlo justo a las experiencias que deseas. Esta es una aplicación que funciona con audios que transmiten una serie de sonidos especiales que reducirán el ritmo de tu actividad cerebral, hasta el punto donde estarás completamente relajado y será el momento ideal para que imagines que ya ganaste la lotería. Construye una amplia variedad de imágenes que claramente te digan que ya ganaste la lotería, luego realiza tus sesiones de visualización con la mayor cantidad de emociones positivas. Después de varios meses de ensayo, entonces lograrás creer en tus deseos y podrás ganar la lotería.

Investigaciones científicas demuestran que las emociones positivas son muy poderosas, las cuales son fundamentales para gozar de una gran prosperidad. Cada vez que practiques las técnicas de visualización deberás hacerlo como si en realidad estuvieras viviéndolo, esta es una de las claves para obtener los resultados que se quieren.

Cuando te mentalizas en que vas a obtener determinado objetivo, no debes pensar en los argumentos lógicos, sino concentrarte en que lograrás el éxito. Una vez que las imágenes de tus deseos estén claras en tu interior, entonces el poder de la mente te llevará a las estrategias adecuadas para que tus expectativas se cumplan. Si quieres ganar la lotería no pienses en las probabilidades, tan solo concéntrate en que sucederá y verás que lo logras.

Obstáculos que impiden ganar la lotería

Algunas personas llevan muchos años participando en los sorteos de la lotería y todavía no han ganado ningún premio considerable, ¿a qué se debe esto? Por un lado hay que comprender que las probabilidades de ganar son escasas, no obstante existen otros factores más determinantes y es el hecho que a nivel interno lo más seguro todavía existan obstáculos que están impidiendo que el flujo manifestador haga su trabajo.


Algunos obstáculos que impiden ganar la lotería:

·         Anclar la mente a la idea que la manera justa de recibir dinero es a través del trabajo.
·         Tener miedo a la prosperidad.
·         Suponer que existen algunas fuerzas ocultas detrás de los premios de la lotería.
·         Jugar la lotería con un deseo muy bajo o con apenas una leve esperanza de ganar.
·         Creer que el dinero traerá dificultades.
·         Incertidumbre sobre lo que se hará para administrar una fuerte cantidad de dinero.
·         Asociar el dinero con limitaciones en otras áreas de la vida.
·         Etcétera.

Mientras existan algunos obstáculos mentales que generen anclajes al estilo de vida tradicional, será difícil ganar la lotería. En este caso se necesita ejecutar un trabajo intenso para ir superando esas barreras, hasta tener la suficiente preparación para recibir un premio grande de la lotería.

¿Cómo vencer los obstáculos que impiden ganar la lotería?

Una forma genial de hacerlo es con la utilización de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA. Los cuales están estructurados con fantásticos decretos positivos para que aceptes con una inmensa alegría el dinero proveniente de los sorteos de la lotería. Acá escucharás afirmaciones como las siguientes:

·         ¡La lotería me ha brindado un enorme bienestar!
·         ¡Yo poseo una gran estabilidad financiera gracias a los sorteos de la lotería!
·         ¡Atraigo el dinero con una increíble facilidad!
·         ¡Disfruto de una gran prosperidad!
·         ¡He desarrollado un gran poder de intuición para adivinar los números ganadores en los sorteos de la lotería!
·         ¡He renovado mi casa gracias a los premios ganados de la lotería!
·         ¡Yo merezco la libertad financiera!
·         ¡Yo gané el premio mayor de la lotería!
·         Etcétera.

Los mensajes mencionados en el fragmento anterior se transmiten en una frecuencia especial que los vuelve “silenciosos”. Esto significa que la persona apenas escuchará un pequeño zumbido y conscientemente no comprenderá las ideas que se transmiten, este es el secreto de la efectividad de esta tecnología, por esa razón se les llama “mensajes subliminales”. Lo maravilloso es que a nivel de la mente subconsciente sí se estará absorbiendo con claridad todos los mensajes, lo cual permitirá acumular la energía adecuada para comenzar a atraer dinero por medio de los premios de la lotería.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA es potente y por esa razón rompe todos los obstáculos internos que pudieran estar deteniendo el flujo de la prosperidad. Usa estos sensacionales audios y con toda seguridad lograrás ganar la lotería.

Ganar la lotería es el premio al enfoque positivo

En el momento en que alguien gana la lotería, es común escuchar expresiones como las siguientes: ¡qué suerte!, ¡eres una persona muy afortunada!, ¡naciste con estrella!, etcétera. Pero lo que pocos se dan cuenta es que alguien que logra ganar la lotería, por lo general previamente ha tenido un enfoque positivo en la vida y por esa razón ha sido capaz de atraer esa suma importante de dinero.


El enfoque positivo aumenta la vibración interna y así hay mayores probabilidades de ganar la lotería.

¿Qué implica ese enfoque positivo? Implica anclar todos los sentidos a las experiencias de una vida exitosa, plena y llena de logros materiales. Si todos los días observas noticias positivas, aprecias las buenas cosas de la vida y lees información de éxito, entonces podrás construir creencias poderosas asociadas con la riqueza, en ese momento es mucho más fácil ganar la lotería.

¿Qué técnicas utilizar para construir un enfoque poderoso que te permita ganar la lotería?
Un método muy efectivo para hacerlo consiste en emplear el poder de la imaginación. Para ello el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN transmite una serie de sonidos que van relajando de forma progresiva tu mente, hasta encontrar el momento donde la autosugestión es fenomenal, esto significa que aquello que imaginas con pasión se vuelve las instrucciones claras de las experiencias que tendrás en el futuro. Durante estás escuchando estos audios, tan solo necesitas imaginar que ya ganaste la lotería, observa el momento en que te toman la foto, visualiza el monto, siente la alegría de disponer de ese dinero y realizar actividades positivas.

La técnica de la visualización es totalmente efectiva, tan solo se necesita de la suficiente paciencia y perseverancia para hacerlo todos los días, de tanto repetir imágenes positivas, se llegará a creerlas, entonces se podrá ganar la lotería o cumplir cualquier otro objetivo.
Entre mayor sea tu enfoque hacia la prosperidad, entonces estarás transmitiendo un mensaje contundente a ti mismo al decirte ¡deseo de todo corazón una vida próspera!, en los primeros meses de concentración en la riqueza lo más probable es que no observes cambios sustanciales, pero en la medida en que destines más energía a las ideas de riqueza, luego las condiciones externas comenzarán a cambiar y cada día será más fácil atraer dinero y por supuesto las probabilidades de ganar la lotería aumentarán.

La lotería y la mente de abundancia

Las personas que ganan la lotería normalmente poseen una mente de abundancia, la cual se ha ido estimulando a lo largo de los años con altas aspiraciones de riqueza y de crecimiento personal.


Cuando no se posee una mente de abundancia es mucho más difícil ganar la lotería.
La gente que internamente está anclada a las ideas de pobreza, le resultará muy difícil ganar la lotería, esto es algo que se evidencia en la actitud pesimista con expresiones como las siguientes:

·         ¡Para qué botar dinero en la lotería!
·         ¡Nunca he tenido suerte en los juegos de azar!
·         ¡Esos premios están manipulados, es imposible ganar!
·         ¡Un pobre nunca se gana esos premios!
·         ¡Yo me conformo con tener un trabajo!
·         Etcétera.

El tipo de palabras que las personas utilizan y sus expectativas se vuelven la profecía de los sucesos futuros. Con una mentalidad orientada a la pobreza, cada día hay mayores argumentos para seguir en la misma escasez.

¿Cómo construir la mente de abundancia que te permita ganar la lotería?

La respuesta la tiene el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual realiza un trabajo genial para que aceptes que todo lo que concibas en tu mente es alcanzable, saber que la riqueza del universo es inagotable y realizar un trabajo intensivo para que estés dispuesto a obtener dinero por medio de los premios de la lotería. Esta aplicación posee una tecnología revolucionaria que ha sido utilizada por gobiernos para influir en la conducta de las personas, pero ahora tienes la oportunidad de emplearla para tu beneficio y construir las creencias que te permitan ganar diferentes premios de la lotería.


También puedes utilizar la tecnología de VÍDEOS SUBLIMINALES para desarrollar una mente de abundancia, aquí observarás imágenes impactantes y sugestivas relacionadas con la prosperidad, estarás expuesto a un amplio conjunto de mensajes subliminales que te dirán que ya estás gozando de una enorme prosperidad y sus sonidos relajantes provocarán que todas esas ideas tengan cabida en lo más profundo de tu ser y te resulte más fácil ganar la lotería y atraer el dinero. 

Obtener dinero por medio de la lotería

Cada vez que compras un billete de la lotería tienes una pequeña oportunidad de obtener dinero por ese medio, si te gustan los juegos de azar, lo más seguro te preguntes ¿cómo aumentar significativamente mis oportunidades de ganar? La buena noticia es que sí existen técnicas que aumentarán tus probabilidades de ganar la lotería.


Técnicas mentales para ganar la lotería.

El mundo material tiene un origen en la mente, por esa razón si primero logras construir una imagen clara de un resultado que quieres, este se manifestará en el mundo físico con certeza matemática, existen técnicas mentales para lograrlo.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA se ha elaborado con el claro propósito de ayudar a las personas a usar su poder mental con la finalidad de ganar la lotería. Esta es una herramienta sensacional y efectiva, funciona con una amplia cantidad de decretos positivos especialmente vinculados con la idea de ganar la lotería, la información se transmite en la vibración ideal para causar el mayor impacto en tu mente profunda. Estos mensajes son completamente silenciosos, al menos desde una perspectiva de los sentidos, no obstante a nivel interno si realizan un trabajo de autohipnosis fabuloso. Después de escuchar durante un par de meses estos audios, lograrás que tu mente acepte la idea de obtener dinero por medio de la lotería y así construirás la tendencia ganadora.

Las técnicas mentales siempre funcionan, solo que en la mayoría de los casos se necesita de bastante paciencia para que las ideas se vuelvan creencias y se obtenga los resultados que se están buscando. En el caso de los audios subliminales, estos han demostrado una enorme eficacia a lo largo de los años y han ayudado a miles de personas a lograr sus objetivos. Ahora es tu oportunidad de comenzar a ganar premios de la lotería empleando la tecnología de mensajes subliminales. 

viernes, 20 de noviembre de 2015

Bloqueo mental que impide ganar la lotería

Quizás en diferentes ocasiones has pedido ganar la lotería o tienes ese claro deseo de mejorar tus ingresos y el poder manifestador que vive en ti ha captado tu idea y está listo para complacerte, desafortunadamente surgen algunos bloqueos mentales que impiden que ese hecho se manifieste y es urgente que soluciones esos conflictos internos.


Algunos bloqueos mentales que impiden que ganes la lotería:

·         Creer que es injusto recibir una gran cantidad de dinero cuando otros tienen que trabajar muy duro para ganarse cada centavo que entra a sus bolsillos.
·         Asociar los juegos de azar con fuerzas espirituales negativas.
·         Suponer que no mereces recibir sumas grandes de dinero.
·         Anclar tu mente únicamente al trabajo como medio para ganar dinero.
·         Esperar tener éxito primero en otro proyecto antes de ganar la lotería.
·         Tener miedo a la riqueza.
·         Estar anclado a las ideas de pobreza.
·         Etcétera.

Si quieres ganar la lotería, es fundamental que elimines hasta la más mínima idea negativa vinculada con la prosperidad y los sorteos de la lotería, esto no es tan sencillo de lograr, porque las barreras mentales no son tan fáciles de detectar como algo físico.

¿Cómo superar los bloqueos mentales que te impiden ganar la lotería?

Empleando el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA es seguro que construirás la preparación idónea para obtener dinero por medio de los premios de la lotería, aquí escucharás expresiones como las siguientes:

·         ¡Me siento feliz porque he ganado la lotería en varias oportunidades!
·         ¡Los premios de la lotería han traído bienestar a mi vida!
·         ¡Yo soy el creador de mi mundo y tengo el pleno derecho de ganar la lotería!
·         ¡Yo soy un imán para atraer la prosperidad!
·         ¡Tengo suficientes méritos para ganar la lotería!
·         ¡Disfruto al máximo de mi vida próspera!
·         ¡Yo soy una fuente inagotable de riqueza!
·         ¡Tengo una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería!
·         ¡Yo gané el premio gordo de la lotería!
·         ¡Renové mi casa gracias al dinero obtenido por la lotería!
·         Etcétera.

Cada uno de los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta para que esas ideas queden bien grabadas en tu mente subconsciente, dado que los audios subliminales utilizan tecnología silenciosa, pueden utilizarse todo el día y así se logra la absoluta convicción que se ganará la lotería.

Cuando estás convencido que mereces ganar la lotería y has reunido la suficiente energía para que suceda, es seguro que ese deseo se cumplirá en tu vida, recuerda que eres el creador de tu realidad y todo lo que concibas al interior de tu mente con claridad se manifestará.

Ganar la lotería exige tenacidad

Si quieres ganar la lotería con un premio que transforme tu vida financiera, necesitas de mucha tenacidad, porque este es un objetivo que necesita cierto tiempo para alcanzarse, en especial por todo lo que representa recibir una cantidad de dinero fuerte de una sola vez.


Hay una amplia variedad de técnicas que ayudan a ganar la lotería, sin embargo está claro que ninguna de ellas te asegura resultados inmediatos, porque la vida está diseñada para que las experiencias tengan un pago de atención y energía. La buena noticia es que sí es seguro ganar la lotería a largo plazo y siempre dejando abierta la posibilidad a obtener un fuerte premio a corto plazo.

¿Cómo asegurar que vas a ganar la lotería y mantenerte optimista en el proceso?
Los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, contienen cientos de afirmaciones con la idea central de convencerte que es maravilloso que ganes la lotería. Esta aplicación es efectiva, porque utiliza la técnica de mensajes silenciosos, lo cual significa que las expresiones positivas solo son percibidas a nivel inconsciente, de tanto escuchar estas frases de motivación en relación a la lotería, llegará el momento en que estarás listo para ganar y quedarás sorprendido/a de la efectividad de los audios subliminales.

Si comienzas a utilizar los audios “ganando la lotería”. Desarrollarás una buena actitud respecto a los sorteos de la lotería, podrás perseverar con mucho entusiasmo y siempre tendrás la expectativa que en el siguiente sorteo serás uno de los próximos ganadores.

Si en verdad deseas ganar la lotería, entonces persevera con entusiasmo y utiliza los audios subliminales, después de algún tiempo de una intensa perseverancia, lograrás ganar la lotería y mejorar tu estatus financiero.

La lotería y el poder subconsciente

¿Existe alguna relación entre los sorteos de la lotería y el poder de la mente subconsciente? Por supuesto que sí hay relación y lo cierto es que cuando una persona gana la lotería, es porque existe una manifestación del poder subconsciente que primero crea ese hecho a nivel interno.


El poder de la mente subconsciente es ilimitado y es quien crea cada una de nuestras experiencias y lo mejor de todo es que ese poder está a nuestra entera disposición. El reto consiste en ser capaz de transmitir un deseo desde la mente consciente, esto se logra con disciplina y perseverancia.

¿Cómo hacer que el poder subconsciente te lleve a ganar la lotería?

Se consigue en la medida en que destines energía mental a la idea de ganar la lotería, necesitas sentir en lo más profundo de tu corazón el deseo de obtener dinero por medio de la lotería. Hacerlo a través de los métodos tradicionales donde se piensa en la lotería una pequeña porción de la agenda diaria, resulta difícil, porque la atención se dirige a otras ideas.
Afortunadamente existen técnicas fantásticas que sí permiten una mayor atención a la lotería, estamos hablando del sensacional programa subliminal YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual te permite escuchar cientos de afirmaciones silenciosas a lo largo del día que te llevarán a la firme convicción que ya ganaste la lotería. Esta tecnología es una de las más efectivas para la autosugestión mental, porque la información positiva rebasa el filtro del análisis consciente y todas las ideas favorables respecto a los sorteos de lotería se van volviendo poderosas con el paso del tiempo, hasta que estás listo para ganar premios de la lotería.

Se te dices a ti mismo ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡compré un auto nuevo gracias a los sorteos de la lotería!, ¡tengo 50,000$ guardados en el banco producto de la lotería!, etcétera. Y lo repites miles o cientos de miles de veces, serás capaz de creerlo y ese suceso se presentará en tu vida. Esto es precisamente lo que hace el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, la cantidad de decretos positivos es muy amplia y con el paso de las semanas las expectativas de ganar la lotería van creciendo, hasta volverse toda una realidad. Esta es una de las técnicas más efectivas para transmitir a tu mente subconsciente que definitivamente tienes el deseo de ganar la lotería.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Busca ganar el premio gordo de la lotería

El mayor atractivo de los sorteos de la lotería es ganar el premio mayor o “gordo”. Porque eso significa un cambio radical en las condiciones de vida.


Es bueno aspirar a ganar el premio gordo de la lotería, o recibir una cantidad de dinero apreciable, porque de esa forma sentirás que mejoras tu condición financiera.

¿Cómo tener altas probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?

Para ganar el premio gordo de la lotería, necesitas prepararte, lo cual significa construir las creencias positivas para atraer una gran suma de dinero, esta posibilidad existe, pero se necesita de mucha paciencia, en la mayoría de casos estamos hablando de años de enfoque, para que en algún momento poseas la suficiente energía para cumplir una meta financiera muy alta.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, tienen la enorme ventaja que te van dando una preparación progresiva para que en algún momento puedas ganar el premio gordo de la lotería. En este programa escucharás frases positivas como las siguientes: ¡tengo una gran facilidad para atraer el dinero!, ¡he ganado premios de la lotería en varias oportunidades!, ¡mejoré mi estilo de vida gracias al dinero recibido de la lotería!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡los premios de la lotería han traído grandes bendiciones a mi vida!, etcétera. Todos estos mensajes se transmiten en el volumen perfecto para que solo puedan ser percibidos en lo más profundo de tu mente, así los audios se convierten en silenciosos y podrás escuchar los decretos positivos miles de veces cada día, hasta que finalmente creas que vas a ganar la lotería y comience tu tendencia ganadora.

Los audios subliminales van realizando un trabajo progresivo, según te vayas adaptando a esa información, al inicio lo más común es que ganes pequeños premios, después otros de mayor tamaño, hasta el día en que realmente puedas ganar el premio gordo de la lotería y satisfacer muchos deseos materiales.

Si logras creer que vas a ganar el premio mayor de la lotería, sucederá con toda seguridad, aunque necesites concentrar energía durante años respecto a esa idea. Los audios subliminales son de gran ayuda, porque su información positiva logra cambios acelerados en el sistema de creencias. 

El éxito para ganar la lotería

¿Por qué algunas personas tienen éxito en los sorteos de la lotería? Los ganadores más frecuentes han encontrado una forma de transmitir su deseo de obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería y el poder de la mente subconsciente ha captado ese mensaje y así da la inspiración para que se pueda ganar con cierta regularidad.


¿Cómo tener éxito para ganar la lotería?

Un método seguro para tener éxito en los sorteos de la lotería, consiste en concentrarse con mucha pasión en esa idea, esto provocará que a nivel interno se transmita el mensaje contundente “deseo ganar la lotería”. Aunque está claro que las ideas no se interiorizan de la noche a la mañana, sino que se necesita de mucha perseverancia.

Una forma simple y efectiva de aumentar las probabilidades de ganar la lotería, consiste en el uso de la autosugestión mental. En este caso existe el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual funciona con frases positivas que te dicen que ya ganaste la lotería, aprecias la prosperidad y que has desarrollado una enorme intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en algunos sorteos de la lotería. El fundamento más importante de una creencia es la continua exposición a las ideas, bajo este criterio funcionan los audios subliminales, donde es posible escuchar miles de veces la idea que ya ganaste la lotería, de tanta repetición, en verdad lo creerás y tendrás mucho éxito en los sorteos de la lotería.

Si tienes el deseo de ganar la lotería, no pienses de manera lógica, porque ahí sentirás que tus opciones son muy limitadas. Tan solo considera que eres el creador de tu mundo y por esa razón eliges ganar la lotería. Los audios subliminales te ayudarán en ese sentido y lograrás construir una imagen interna donde te mires a ti mismo como uno de los próximos ganadores, en ese momento con toda seguridad podrás ganar la lotería.

La voluntad para ganar la lotería

Es fácil decir que se tiene la mejor disposición mental y voluntad para ganar la lotería, en la práctica no resulta tan sencillo, porque cuando una persona nota que está comprando billetes y no logra ganar, es norma que se sienta desanimada y vaya perdiendo la esperanza de algún día ganar.


¿Cómo mantener una firme voluntad que te permita ganar la lotería?

Una forma de hacerlo es empleando las técnicas de autosugestión, en este caso los audios para la autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, contienen las instrucciones precisas para crear los anclajes mentales que te ayuden a mantenerte enfocado en los sorteos de la lotería y por supuesto en la idea de ganar. Esta tecnología es completamente efectiva y funciona con un amplio repertorio de afirmaciones positivas que han sido elaborados por expertos en las técnicas de control mental. Este programa transmite los decretos favorables en una frecuencia ideal para la autosugestión, la información se vuelve imperceptible para el oído consciente y ahí radica la efectividad de esta aplicación, porque te permite recibir los mensajes de forma exclusiva en tu mente profunda, entonces realmente creerás que vas a ganar la lotería y sucederá.

Con el apoyo de los audios para la autohipnosis “ganando la lotería”. Mantendrás la firme voluntad de ganar la lotería, tu entusiasmo en cada sorteo será muy grande y cada día tu expectativa positiva irá en aumento, hasta el momento en que hayas acumulado la suficiente energía mental y emocional que te permita ganar la lotería.

Una estrategia efectiva para ganar la lotería, consiste en aceptar que la vida es siempre producto de la imaginación, si perseveras en la idea de ganar y utilizas los audios subliminales, podrás crear la imagen interna en la cual te visualizas como uno de los próximos ganadores y ese evento se presentará en tu vida.

¿Cómo superar la pobreza?

Uno de los problemas más grandes en el mundo es la pobreza, porque afecta a millones de personas, afortunadamente se puede superar si se comienza a trabajar de forma decidida en un proyecto de crecimiento personal.

¿Cómo superar la pobreza?

·         Construyendo una mentalidad de prosperidad:

El tipo de mentalidad que se posee es uno de las causas principales de la pobreza, quienes están anclados a las limitaciones financieras, están convencidos que su situación es producto de las acciones de otros, no creen en su poder personal, mantienen expectativas negativas, etcétera. El primer paso para superar la pobreza consiste en lograr un cambio radical de mentalidad, donde se esté seguro que al aplicar ciertos principios se alcanzar la prosperidad sin importar de donde se inicie.
·         Empleando el máximo de la fuerza de voluntad para subir la escalera del éxito financiero:

Una persona que desea superar la pobreza, debe responder preguntas como las siguientes: ¿qué hago para salir de la pobreza?, ¿qué conocimientos y habilidades necesito para dar los primeros pasos?, ¿cuáles son las leyes que rigen la riqueza?, ¿qué camino debo recorrer para pasar de la adversidad financiera a una vida de abundancia?, etcétera. Es obvio que si se quiere superar la pobreza, hay que tener paciencia, ir avanzando por etapas, pero lo más importante es la disposición interna para cumplir las metas y realizar los cambios. El programa subliminal EXTREMA VOLUNTAD te brinda las instrucciones ideales para que actúes con una férrea disciplina en cada uno de tus objetivos y aprendas a emplear tu fuerza de voluntad hasta el extremo a fin de hacer realidad tus sueños. Después de entrenar con estos geniales audios, sentirás en lo profundo de tu corazón una enorme necesidad de autorrealización, lo cual te llevará al enfoque necesario para triunfar en la vida.

·         Creando un plan de prosperidad a largo plazo:

Hay miles de testimonios de personas que no tenían ni un centavo en sus bolsillos y luego se convirtieron en empresarios millonarios. Esa transición normalmente se logra con años de trabajo. La persona que desea superar la pobreza, necesita tener la mayor cantidad de elementos favorables para una vida próspera, por ejemplo: estudios, trabajar en un emprendimiento, buscar la especialización, ir construyendo relaciones positivas, educación financiera, etcétera.
·         Tener el suficiente valor para enfrentar las creencias negativas respecto al dinero:

Quien está en la pobreza posee creencias negativas respecto al dinero, deshacerse de ellas requiere de una enorme perseverancia. Internamente existe un apego tremendo a lo conocido y al sistema de vida que se ha tenido, por esa razón resulta difícil para la mayoría de personas superar la pobreza. Hay que demostrar mucha valentía cuando se presenten las pruebas en el camino hacia la prosperidad. En algunos momentos se sentirá que todas las puertas estarán cerradas, sin embargo hay que perseverar, porque la luz obligatoriamente llegará y comenzarán los días de bonanza.

La riqueza y prosperidad

Dentro de los diversos propósitos en la vida es bastante común que las personas deseen riqueza y prosperidad, porque cuando se cuenta con solvencia financiera, una enorme cantidad de actividades se facilitan y el dinero bien empleado mejora la calidad de vida.
La riqueza y prosperidad está disponible para toda persona que la desee tomar.


Algunas personas que no comprenden las leyes de la riqueza han vendido el paradigma que ciertos grupos tienen controladas las oportunidades para hacer grandes fortunas. Esta idea está equivocada, toda persona que se ponga a trabajar muy en serio en sus metas financieras, encontrará los medios adecuados para volverse millonario si así lo desea.
Cualquiera tiene el potencial de acceder a la riqueza, solo tiene que hacer un gran trabajo sobre sí mismo.

¿Cómo alcanzar un gran nivel de riqueza y prosperidad?

Se logra cuando se cambia de mentalidad, dejando en el pasado todas las ideas de pobreza y creyendo en un mundo ilimitado, esto lo lograrás con los audios subliminales MENTE MILLONARIA, los cuales transmiten una serie de ideas positivas en relación al dinero y te dejan claramente establecido que los logros materiales son tan solo fruto de la imaginación y que lo único que necesitas hacer es creer en ti mismo y que mereces una gran riqueza. Con el uso de estos audios sentirás una enorme inspiración para trabajar con una alta disciplina a fin de alcanzar tus metas financieras, te volverás imparable, porque estarás completamente seguro que el éxito solo depende de tus acciones.

Piensa continuamente en los grandes beneficios de la riqueza, cuando lo analizas con cuidado, entonces encontrarás los argumentos favorables para trabajar con mayor dedicación y lograr ese intercambio de energía mental por dinero.

Exige tu derecho a ser rico, porque internamente ya lo eres, jamás experimentes culpa por aspirar a una vida de gran opulencia, entre más te convenzas que la riqueza del universo es ilimitada, será mucho más fácil que alcances el éxito financiero.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...