lunes, 18 de abril de 2016

Frecuencia interna para ganar la lotería

En los casos en que se observa que una persona atrae sumas importantes de dinero a su vida, consigue un buen empleo o gana la lotería, entonces se afirma que esa persona tiene mucha suerte.


Cuando alguien atrae el dinero con facilidad no se trata de buena suerte, sino de poseer la frecuencia interna muy bien alineada a las ideas de prosperidad o dicho en otra forma, esa persona posee un alto valor interno, se siente con derecho a la prosperidad y puede gozar de ella.

Frecuencia interna para ganar la lotería.

Si deseas ganar la lotería, entonces necesitas creer que en verdad sucederá, algo que podrás conseguir con el efectivo programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, aquí te encontrarás con más de 60 afirmaciones especialmente ligadas al propósito de ganar la lotería, entonces estos mensajes llegarán a lo más hondo de tu programación interna y de tanto escuchar las frases positivas, terminarás aceptándolas, entonces el poder manifestador que está en ti, te llevará exactamente a esa experiencia.

Recuerda que para tu mente creativa no existen metas imposibles, los audios subliminales tienen la facultad de llevarte a la fe, de modo que en el momento en que estés preparado para recibir un premio importante de la lotería, sucederá con toda seguridad.

Muchas circunstancias en la vida pueden tornarse difíciles y a menudo se piensa que no se tiene el control, pero cuando decides enfocarte con pasión en una meta y luchas por alcanzarla, te das cuenta que si pagas el precio de la energía, todo sueño, puede hacerse realidad.

Si quieres explorar más aspectos profundos sobre la forma en que funciona tu programación mental, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del grupo de personas que han decidido transformar el mundo, haz clic AQUÍ.

Efectiva visualización para ganar la lotería

La visualización creativa es la técnica que te permite utilizar el poder de tu imaginación a fin de construir una imagen subconsciente de algo que quieres y cuando eso sucede, entonces el poder manifestador creará para ti esa experiencia tal y como lo planificaste.


La visualización creativa realmente funciona, pero el reto está en lograr el estado mental adecuado para poder llamar la atención de la mente creativa o subconsciente, esto no es tan fácil, porque normalmente los sentidos se anclan a la realidad material y sí se está en plena actividad cerebral, entonces la visualización no funciona.

El programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN se ha creado con el objetivo de superar el inconveniente de lograr el estado mental donde la autosugestión sea efectiva. Estos audios provocarán que realmente te sientas relajado y alcances las frecuencias mentales alfa, theta y delta, donde la visualización sí funciona. Con esta facilidad, entonces sí puedes programar cualquiera de tus deseos, por ejemplo: ganar la lotería, sanarte de una enfermedad, impulsar tu negocio hacia el éxito, etcétera. Visualiza con imágenes perfectamente definidas, piensa en esos momentos ideales y tradúcelos en un amplio conjunto de imágenes, luego realiza estos ensayos al menos dos veces al día y más adelante los sucesos que esperas se manifestarán y quedarás sorprendido por tu capacidad de controlar tu vida.

Si quieres que la visualización te conduzca a una vida plena necesitas una perseverancia muy grande, solo así reunirás la energía suficiente para que los cambios ocurran.

Este mundo es fruto de la imaginación y tú tienes la potestad de hacer realidad cualquier sueño. Conoce más técnicas especializadas para llegar a lo más alto de la realización personal, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

La lotería y el amor al dinero

A lo largo de los siglos se ha hablado mucho acerca del amor al dinero y en la mayoría de las ocasiones se le ha catalogado como algo malo e inadecuado que puede afectar el crecimiento espiritual. Ahora se sabe que esa idea es tan solo un paradigma, porque la función primordial de la vida es su expansión y el dinero abre infinidad de oportunidades de ejecutar proyectos para el bien de la humanidad y por supuesto a nivel individual.


Si quieres atraer la prosperidad, es vital que sientas amor por el dinero, porque así transmitirás una energía positiva a fin de que tu mente cree las oportunidades para mejorar tus ingresos y con ello el nivel de vida.

La lotería y el amor al dinero.

Si aspiras a ganar la lotería, entonces demuestra que sientes amor al dinero, porque piensas utilizarlo de manera positiva para mejorar la vida de una gran cantidad de personas. Este es precisamente el trabajo que sutilmente realizan los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, con cada uno de sus mensajes, cambiarás tu perspectiva interna, sentirás la alegría de la prosperidad y acumularás el suficiente nivel de energía para que en algún momento puedas ganar diferentes premios de la lotería.

Piensa por un momento en todas las cosas buenas que puedes hacer con el dinero, cierra los ojos y cumple todos esos sueños en tu imaginación. ¿Acaso no es maravilloso? Por supuesto que sí, por esa razón siempre debes pensar de manera positiva en relación al dinero, porque tus emociones son vitales para atraer la prosperidad.

Eres el creador de tu mundo, por lo tanto estás en el pleno derecho de construir la vida que deseas y lo cierto es que lo material es ilusión, entonces con mucha más razón para disfrutar de sus beneficios. Si quieres conocer más detalles sobre las leyes que rigen la abundancia, entonces ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y forma parte del equipo de personas que han decidido transformar sus vidas, haz clic AQUÍ.

La imagen interna para ganar la loto

¿Quieres saber cuál es el secreto del poder manifestador? El secreto está en construir una imagen interna del propósito que quieres cumplir, por ejemplo si te visualizas como presidente, millonario, ganando el premio mayor de la lotería, como un artista reconocido, etcétera. Lo cumplirás, ya que tu realidad solo es el reflejo de tu imaginación.


Está claro que la construcción de la imagen interna no es sencilla, de lo contrario, las personas solo pensarían 5 minutos en la vida de sus sueños y todo esos deseos se cumplirán. El proceso creativo exige que esa imagen interna se construya en base a un acumulado de energía, de modo que es necesario perseverar con mucha pasión y disciplina para lograr las metas establecidas.

¿Cómo construir la imagen interna para ganar la loto?

Podrás hacerlo con la genial aplicación subliminal ESTOY LISTO PARA GANAR LA LOTERÍA, la cual funciona con una amplia cantidad de decretos poderosos que te dirán que realmente disfrutas recibir dinero de la lotería, esta aplicación ha sido creada por expertos en las técnicas de autosugestión y control mental. La gran ventaja de los audios subliminales es que puedes escucharlos durante jornadas prolongadas sin siquiera notar conscientemente que los estás utilizando, esto gracias a sus mensajes silenciosos de alta frecuencia. Después de haber escuchado miles de veces que ya ganaste la lotería, entonces sí crearás una imagen efectiva de esa experiencia y el poder de tu mente te complacerá.

La mayoría de personas juegan a la lotería haciendo una apuesta al azar, si tú eliges utilizar los audios subliminales, entonces aumentarás tus probabilidades de manera increíble y a largo plazo, tendrás la certeza de ganar.

El mundo no es un lugar donde convergen millones de eventos fortuitos, es un espacio que tú mismo creas gracias a tu conjunto mental, por esa razón es posible lograr cualquier objetivo. Conoce más técnicas y secretos del universo para construir una vida plena, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Vibra positiva para ganar la lotería

Las múltiples experiencias de la vida se crean inconscientemente de acuerdo al estado mental, entonces se sabe que cada persona emite un nivel de vibración a nivel cuántico y energético que crea su realidad material. Si se quiere tener experiencias agradables, entonces hay que transmitir una vibra positiva o elevada vibración, donde el bienestar fluye con facilidad.


La gente que logra ganar la lotería, en ese momento está en una vibración positiva y posee el suficiente nivel de energía para atraer cierta cantidad de dinero, lo bueno es que ese estado mental poderoso puede crearse a partir de la aplicación de ciertas estrategias inteligentes.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene las instrucciones indicadas para que internamente aceptes el hecho que eres un ganador frecuente de los sorteos de la lotería y que esas experiencias están mejorando tu calidad de vida. Este programa está fundamentado en el uso de afirmaciones positivas en alta frecuencia, las que solo pueden ser percibidas más allá del umbral consciente, ese es el secreto de su efectividad, porque después de escuchar miles de veces ideas positivas en relación a la lotería, entonces tu poder creador te dará esas experiencias.

Si quieres tener una vibración positiva, requieres enfocarte con mucha pasión en las cosas buenas de la vida y hacerlo a lo largo de los años, hasta que los estímulos agradables sean tan grandes que la mayor parte de la información negativa haya salido de tu mente.

El pensamiento rige tu realidad, pero esto no ocurre de inmediato, sino que se requiere de bastante persistencia para acumular el suficiente nivel de energía con el propósito de crear una imagen subconsciente de lo que quieres.

Puedes explorar mayores secretos sobre las bases del poder mental, si así lo quieres, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...