domingo, 11 de septiembre de 2016

La lotería y la vibra positiva

Probablemente has observado que ciertas personas se les facilitan las cosas y tienen buena suerte en la mayoría de cosas que emprenden, poseen estupendos trabajos, relaciones positivas, atraen el dinero, han ganado la lotería, tienen una buena salud, etcétera. Todo esto es fruto de la vibración positiva y una vez que se tiene, entonces el mundo exterior es un reflejo de las creencias favorables que se poseen.


¿Qué relación tiene la lotería con la vibra positiva?

La relación es estrecha, a mayor vibra positiva existen mejores probabilidades de ganar la lotería, porque cuando una persona vibra alto, entonces puede atraer una gran suma de dinero con bastante facilidad y lo mejor de todo, es que podrá multiplicar ese dinero y así consolidar su estatus financiero.

¿Cómo crear una vibra positiva que te permita ganar la lotería?

Esta puede construirse con el aumento del deseo de ganar la lotería y acumulando energía a través del trabajo en las metas personales, solo que este proceso puede durar muchos años.
Una opción inteligente, consiste en utilizar el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual ha sido desarrollado por expertos en el uso de técnicas de autosugestión y posee una base científica. Esta aplicación funciona con base en el poder de las palabras, para ello se utilizan decenas de decretos poderosos con el fin de engañar a tu mente y decirle que estás ganando premios de la lotería y te sientes muy satisfecho por ello. Después de escuchar durante varios meses estas afirmaciones, se generarán las imágenes subconscientes correspondientes, donde te visualizarás como un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, ideas que por supuesto se manifestarán.

La autosugestión subliminal se ha vuelto bastante popular por su efectividad, lo cierto es que al escuchar miles de estímulos positivos en tu subconsciente, es seguro que creerás en esas ideas y comenzarás a elevar tu vibración interna, al inicio el proceso tiende a ser un poco lento, pero a medida que las ataduras negativas se van debilitando, entonces hay cabida para el bienestar, mismo que durará toda la vida.

Una de las satisfacciones más grandes de estar en este mundo, es que tienes la oportunidad de transformar cada aspecto de tu vida y todo es posible. Conoce técnicas maravillosas que harán más corto el camino hacia la perfecta realización personal, solo ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Suerte para ganar la lotería

Cada vez que se escucha una noticia de una persona que ganó un premio grande de la lotería, es común decir “qué suerte tuvo”. Esta expresión es normal, porque se sabe que las probabilidades de ganar son muy escasas.


La suerte es algo que se crea y no una coincidencia del azar.

Si alguien compra un billete de la lotería y resulta ganador, entonces cualquiera dirá que fue favorecido por el azar, desde la lógica esto suena contundente, sin embargo cuando se estudian los principios espirituales que rigen la realidad, se sabe que la “buena suerte”. Es algo que elige, crea y programa, de modo que aquí te enseñaremos a tener suerte en los sorteos de la lotería y en general en cualquier otro aspecto de la vida.

¿Cómo tener la suerte para ganar la lotería?

Simplemente hay que elegir ser un ganador, para ello hay que recurrir a la alta tecnología, en este caso los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, tienen la función de sugestionar tu mente con expresiones positivas especialmente relacionadas con la meta de obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería. Las palabras son poderosas porque se asocian a imágenes que están en los archivos subconscientes, por ejemplo ¡suerte!, ¡dinero!, ¡amor!, ¡lujo!, ¡millonario!, ya tienen representaciones internas muy claras. Con el uso de estos audios, escucharás miles de veces ideas relacionadas con la buena suerte en los sorteos de la lotería, pero estos mensajes no son convencionales, sino que se han creado con la vibración exacta para profundizar a los espacios más recónditos de tu subconsciente. Después de varios meses de estar escuchando los audios subliminales todos los días, entonces tu suerte comenzará a cambiar, lo más seguro al inicio comenzarás a obtener premios bajos, luego otros de mayor valor, hasta que el trabajo subliminal te haya dado la preparación para atraer grandes sumas de dinero y ganar los premios más grandes.

La buena suerte es el resultado de la acumulación de la energía en ideas positivas, entre más te concentres en las cosas que deseas como: éxito, amor, felicidad, riqueza, paz, salud y trascendencia. Entonces tu vibración comenzará a elevarse y cada día aumentará tu bienestar.
Recibe muchos PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a lograr las metas que te propongas, anota tu NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Poder mental para ganar la lotería

El tema del poder mental ha fascinado a la gente desde hace miles de años, tal y como lo vemos con las prácticas de meditación en La India que son antiquísimas. Lo cierto es que sí existen facultades especiales de la mente que son muy poderosas y no es necesario ir más allá de lo cotidiano, sino tan solo observar el mundo que te rodea y aceptar que todo lo estás creando en este momento con el poder de tu mente.


Cuando se comienza a estudiar los fundamentos del poder mental, tal y como sucede con la ley de la atracción, las habilidades psíquicas y la programación subconsciente, entonces se llega a la conclusión que toda meta es alcanzable cuando se aprenden a utilizar estas capacidades naturales.

¿Cómo usar el poder mental para ganar la lotería?

Lo usarás en la medida en que logres interiorizar ese deseo, una vez que tengas una imagen clara en tu subconsciente de algo que quieras, la materialización ocurrirá con certeza matemática, así como se sabe que los objetos son atraídos hacia el centro de la tierra debido a la ley de la gravedad.

La interiorización de deseos es un reto grande, porque hay que enfocarse en esa idea día y noche, para la mayoría de personas esto no es posible, afortunadamente la tecnología tiene la respuesta.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA se ha estructurado de manera científica para que recibas miles de estímulos positivos vinculados con el objetivo de ganar la lotería. Este programa funciona con una amplia cantidad de afirmaciones espectaculares que se emiten en la justa vibración para causar el mayor impacto a nivel inconsciente, por esta razón a estos audios se les llama “silenciosos”. Porque a nivel del oído consciente no se escucha nada, eso los vuelve ideales para usarse durante todo el día, incluso mientras se duerme y esas ideas comenzarán a formar las imágenes internas donde te visualizarás como uno de los próximos ganadores de los sorteos de la lotería, esto no ocurrirá una sola vez, sino que generarás una tendencia ganadora.

La manifestación del poder mental no es inmediata, sino que requiere su tiempo, porque así se tiene la oportunidad de manifestar cosas que en verdad se desean. Con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, comprobarás el enorme poder de la programación mental y sentirás la alegría de saber que eres el dueño de tu destino.

Accede a una amplia cantidad de RECURSOS GRATIS que te ayudarán a lograr todo lo que quieras en la vida, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

¿Cómo ganar en los juegos de azar?

¿Deseas tener suerte en los juegos de azar?, ¿te gustaría ganar diferentes premios de la lotería?, ¿deseas aumentar tus ingresos?, etcétera. Todos estos son los deseos válidos de alguien que quiere aumentar su bienestar y la buena noticia es que sí es posible hacerlo, tan solo necesitas realizar un cambio en tus expectativas internas.


¿Cómo ganar en los juegos de azar?

Lo lograrás si construyes anclajes internos contundentes vinculados a la satisfacción de ganar en los juegos de azar, algo que lograrás con el impresionante programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, esta es una aplicación que contiene mensajes subliminales de alta frecuencia, los cuales están estructurados como frases positivas que solo pueden percibirse a nivel de la mente profunda. La efectividad de los audios subliminales consiste en su tecnología sigilosa que es capaz de ir más allá de los criterios de la mente consciente y comienza a reprogramar tu vida, aquí escucharás muchos decretos positivos que te dirán que tienes suerte en los juegos de azar y una tendencia ganadora en los sorteos de la lotería. Después de escuchar estas expresiones durante un par de meses, se generarán imágenes subconscientes ligadas a la idea de ganar la lotería y experimentar suerte en los juegos de azar, luego el poder de tu mente creará esos eventos y la gente que te rodea quedará sorprendida por la manera en que tu vida se habrá transformado.

Lo que llamamos “buena suerte”. Es tan solo programación mental positiva y lo mejor de todo es que tú puedes construirla. El programa subliminal BUENA FORTUNA contiene las instrucciones precisas para que creas con fe absoluta en atraer cosas positivas para tu vida, lo cual te dará beneficios como los siguientes:

·       Encontrar el trabajo de tus sueños y recibir una excelente remuneración.
·    Relacionarte con personas positivas que te abrirán las puertas a grandes oportunidades.
·   Experimentar buena suerte en los juegos de azar, la lotería, promociones y oportunidades de negocios.
·       Gozar de relaciones positivas tanto en amistades, socios, íntimas y familiares.
·     Aumentar tu capacidad creativa para lograr las metas que te propongas con mayor facilidad.
·       Descubrir los secretos de la felicidad y experimentarlos día con día.
·       Etcétera.
Una vez que la sustancia creadora está alineada con tus expectativas de bienestar, entonces serás capaz de atraer todo lo bueno a tu vida y la respuesta de tos estos beneficios la tiene la tecnología subliminal.

Descubre el verdadero funcionamiento del mundo y las leyes ocultas que rigen la realidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y accederás a una amplia cantidad de RECURSOS GRATUITOS, haz clic AQUÍ.

Senda mental para ganar la lotería

¿Qué es una senda mental? Es un camino u orientación interna que lleva a una persona a repetir ciertas experiencias, por ejemplo los ricos tienen la senda mental de recibir altas sumas de dinero, entonces están acostumbrados a ello, que con poco esfuerzo pueden aumentar sus ingresos.


Existe senda mental para todo, desde experiencias desagradables como atraer personas tóxicas, hasta la tendencia favorable de ganar dinero por medio de la lotería en diversos sorteos y así cumplir metas financieras.

¿Cómo construir la senda mental para ganar la lotería?

Esta puede crearse a partir de la efectividad de la tecnología subliminal, el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es sensacional, porque funciona con la más especializada tecnología de control y autosugestión mental. Aquí escucharás decretos poderosos especialmente vinculados con el propósito de ganar la lotería y adquirir una mentalidad de prosperidad, gracias a la tecnología de tonos isocrónicos, es posible que esas ideas lleguen hasta lo más profundo de tu subconsciente y después de escuchar miles de veces todas las frases positivas que te dirán que eres un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, terminarás creyéndolo, con esta tecnología, podrás experimentar esa profunda convicción de ganar la lotería, al paso del tiempo habrás construido esa senda poderosa y sentirás la satisfacción de programar la vida que tanto deseas.

Todas las experiencias en este plano terrenal son fruto de la programación mental, desde el dinero, las relaciones, la salud, felicidad, amor, el éxito, etcétera. Y la buena noticia es que tú puedes elegir aquello que deseas manifestar.

Si quieres conocer las técnicas más efectivas para adquirir creencias positivas, entonces ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y podrás acceder a una amplia variedad de recursos GRATIS, haz clic AQUÍ.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...