Se puede ejercer
presión para lograr todo tipo de objetivos en la vida, por ejemplo:
- Bajar de peso.
- Aumentar la cartera de clientes.
- Encontrar la respuesta a un desafío científico.
- Lograr el éxito financiero.
- Ganar la lotería.
- Etcétera.
¿Cómo ejercer
presión mental para ganar la lotería?
Debes hacerlo de la
misma forma en que presionas para lograr cualquier otro objetivo y se
trata de enfocar la mayor cantidad de energía en el deseo de ganar
la lotería, debes persistir en esa idea día y noche, hasta que
formes la imagen subconsciente coherente con ese deseo.
Para ejercer presión
a fin de ganar la lotería, puedes usar las siguientes estrategias:
- Lee diversas historias de éxito de las personas que han ganado la lotería, asegúrate que cada una de esas historias sean positivas.
- Usa el programa subliminal YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA a diario, en el caso de los audios con tecnología isocrónica debes usarlos un par de veces al día, especialmente cerca de la hora de dormir, porque reducen la actividad del cerebro y mucha relajación puede producir sueño, en el caso de los audios completamente silenciosos puedes usarlos todo el día, incluso cuando duermes, así el flujo de información positiva asociada al deseo de ganar la lotería será muy grande.
- Piensa constantemente en todo lo que harás al disponer de una suma importante de dinero producto de ganar un premio de la lotería.
- Ancla tu mente al bienestar vinculado con los premios de la lotería al entrenar con el maravilloso programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual te lleva a un estado de mucha relajación, ideal para imaginar decenas de experiencias positivas donde te veas usando el dinero ganado en la lotería para ampliar tu bienestar y el de toda tu familia.
- Aléjate de todo lo negativo y de las ideas de escasez, porque solo sirven para contaminar tu mente y bloquear el poder manifestador.
- Compra los billetes con mucha emotividad y realiza declaraciones poderosas, por ejemplo: “este es mi día”, “estoy seguro que hoy ganaré”, “hoy me siento con gran suerte”, “mañana iré a reclamar el premio”, etcétera. Hazlo una y otra vez cuando compres, así anclarás tus emociones positivas a la idea de ganar.
- Etcétera.
Si aplicas las
estrategias anteriores de forma contundente y lo haces a diario,
entonces estarás ejerciendo presión mental y energética para ganar
premios de la lotería, algo que finalmente lograrás.