Aquello que decretas en tu vida con pasión e intensidad, se termina convirtiendo en una profecía que en cualquier momento se cumplirá, por esa razón, es de vital importancia que cuides tu diálogo interno y te asegures que usas palabras positivas para crear el estilo de vida que quieres.
Los decretos positivos puedes usarlos para mejorar tu salud, tener una mejor relación con tu familia, perder peso, ejercer la influencia y el liderazgo, encontrar un empleo y por supuesto para ganar la lotería.
Algunos efectivos decretos para ganar la lotería son los siguientes:
- Yo gané el premio mayor de la lotería.
- Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.
- Mi calidad de vida ha mejorado gracias al dinero que he ganado con la lotería.
- Me encanta jugar a la lotería.
- Yo recibo altas sumas de dinero por medio de la lotería.
- Realicé las vacaciones de mis sueños gracias al dinero que he ganado en la lotería.
- Etc.
Si todos los días estás repitiendo los decretos anteriores e incluso los escribes, entonces poco a poco comenzarás a creer en esas ideas, hasta un punto en que tus experiencias serán una confirmación de las expectativas de futuro que tenías y así comenzarás a ganar diferentes premios de la lotería.
Un decreto no funciona de inmediato, sino que necesita cierto tiempo para lograrse, por esa razón es muy recomendable intensificar el trabajo con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, ya que estos contienen decenas de decretos positivos especialmente vinculados al propósito de convertirte en un ganador de los sorteos de la lotería.
Recuerda que tú puedes elegir ganar premios de la lotería porque el mundo te pertenece, aunque los sentidos crean separación, una vez que entiendes las leyes espirituales más avanzadas, sabes que las circunstancias externas son tan solo una expresión de tu sistema de creencias.
Usa los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, realmente son fáciles de trabajar y no afectarán en lo más mínimo el desarrollo de otras actividades, con esta tecnología, tú puedes percibir afirmaciones positivas especialmente vinculadas a la idea de ganar la lotería, cientos o miles de veces en el día y las semanas, hasta que en algún momento creas aquello que a nivel subconsciente estás percibiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario