martes, 21 de marzo de 2017

Inercia ganadora en los sorteos de la lotería

La inercia ganadora es una tendencia mental que se puede crear para cualquier propósito en la vida, por ejemplo si te programas para ganar 100,000$ anuales, entonces el poder de la mente buscará los diferentes medios para que esa expectativa se siga cumpliendo, incluso se pudiera dar el caso en que quedaras sin empleo y de alguna manera se generará una oportunidad para que esos ingresos se mantengan, lo mismo se aplica a otros ámbitos de la vida, incluyendo la inercia mental ganadora en los sorteos de la lotería.
Algunas personas literalmente viven de la lotería ¿cómo lo logran? Su secreto está en que han acostumbrado a su mente a que les brinde ingresos por ese medio y así puedan solventar sus necesidades básicas, incluso lograr crecimiento financiero.


¿Cómo construir esa inercia ganadora en los sorteos de la lotería?

Para ello tienes que programar ese deseo en lo más profundo de tu ser y una forma altamente efectiva de conseguirlo consiste en el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, esta es una aplicación genial y fácil de utilizar, contiene una amplia cantidad de frases positivas vinculadas con la riqueza y el propósito de ganar la lotería. Estos audios han sido tratados con lo último en la ciencia de la transformación mental, las pistas de audios tradicionales se modifican para elevar su frecuencia de sonido, hasta un punto donde esa información llega de manera efectiva a tu subconsciente y así vas reprogramando tu sistema de creencias. Después de escuchar durante varios meses estos efectivos audios, sentirás una gran fe, la convicción y certeza que definitivamente vas a ganar la lotería y así comenzará tu inercia ganadora, muy probablemente al inicio con pequeños premios, luego te acostumbrarás a recibir más dinero por ese medio, hasta que en algún momento puedas ganar premios altos y así satisfacer tus deseos materiales.

La inercia mental ganadora en los sorteos de la lotería requiere un tiempo en consolidarse, necesitas imprimir una fuerte energía a esa idea, de modo que el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son una excelente opción, ya que su trabajo sigiloso va sumando más energía de convencimiento todos los días.

Tú eres el creador de tu realidad y por esa razón toda meta es alcanzable para ti, aspira a mejorar tu vida financiera a través de la lotería, porque es una forma inteligente de llegar a un gran resultado.


HOY es un día especial para ti, porque puedes acceder a una amplia cantidad de información clasificada que te revelará el verdadero funcionamiento del universo, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...