viernes, 9 de marzo de 2018

Visión remota para ganar la lotería

La visión remota es una técnica psíquica que se utiliza con el fin de identificar un objetivo en cualquier tiempo y espacio, entonces se podría inspeccionar un lugar específico en Europa haciéndolo desde América.


¿Se puede usar la visión remota para ganar la lotería?

Es bastante difícil hacerlo, porque los números ganadores de la lotería tienen su componente físico, pero ocurren en un lapso de tiempo muy corto, se necesita de mucha experiencia para ubicar ese evento en particular a nivel de la matriz cuántica.

¿Qué hacer para tener altas posibilidades de ganar la lotería usando la visualización?

La respuesta es sencilla, la clave está en que te visualices a ti mismo como un ganador de los sorteos de la lotería o que imagines que realizas una enorme cantidad de compras producto del dinero obtenido de los premios de la lotería, así tu poder manifestador creará el evento oportuno para que ganes la lotería.

Los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN son de gran ayuda en el objetivo de ganar la lotería, porque te permiten acceder a lo más profundo de tu subconsciente y ahí podrás programar tu deseo de ganar la lotería.

La visualización creativa realmente funciona, tan solo necesitas mucha práctica, si perseveras con pasión y empleas los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN, con plena seguridad comenzarás a ganar diversos premios de la lotería y así cumplir tus sueños financieros. 

2 comentarios:

  1. la loteria se puede ganar si tienes el metodo adecuado y las probavilidades a tu favor, yo use un metodo muy bueno para ganar la loteria puedes verlo aquí:

    http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy

    es un sistema que me dio los numeros para ganar mi primer premio de loteria.

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...