viernes, 9 de marzo de 2018

La lotería y la manifestación subconsciente

Si tienes el claro deseo de ganar la lotería, entonces no puedes quedar expuesto al azar, sino que necesitas definir un conjunto de estrategias que realmente aumenten las probabilidades de ganar la lotería.


Todo lo que ocurre en tu mundo es producto de la manifestación subconsciente, entonces deberás recurrir a ese poder para trasmitir ese deseo con absoluta claridad.

¿Cómo usar el poder de la manifestación acelerada para ganar la lotería?

Una forma de hacerlo consiste en construir los anclajes mentales a través de imágenes subconscientes muy claras, para ello, puedes usar el programa SENSACIONAL VISUALIZACIÓN, el cual está compuesto por una serie de sonidos especiales que te llevarán al estado de consciencia ideal donde la imaginación se vuelve poderosa y puedes reprogramar por completo tu vida.

Después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando el programa SENSACIONAL VISUALIZACIÓN, solo debes concentrarte en la idea firme de que ya ganaste la lotería, imagínalo con mucha pasión, realiza todas las compras que deseas con el dinero ganado con la lotería, siente la alegría de recibir dinero, observa la manera en que las personas te felicitan por haber ganado la lotería.

El secreto de la manifestación acelerada consiste en dejar un mensaje tan contundente de cuál es tu deseo, que al final se logre una absoluta convicción que el evento se presentará sin lugar a dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...