lunes, 12 de marzo de 2018

¿Cómo encontrar la inspiración para ganar la lotería?

Si juegas a la lotería de forma desapasionada, tan solo comprando billetes y con la expectativa “a ver qué pasa”. Entonces será difícil ganar, lo cierto es que necesitas un profundo deseo de prosperidad y encontrar la inspiración para transmitir el mensaje adecuado a tu poder creador y así poder ganar la lotería.


¿Cómo encontrar la inspiración para ganar la lotería?

Una forma eficaz de hacerlo consiste en concentrarte con pasión en la prosperidad y todos los beneficios que esta ofrece, observa cada condición de riqueza y proyéctate a ti mismo disfrutando de todos esos beneficios, si todos los días alimentas esas expectativas, con toda seguridad comenzarás a encontrar la inspiración para ganar la lotería.

Los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS contienen las imágenes, sonidos y mensajes subliminales positivos a fin de anclar tu mente a las ideas de prosperidad y aceptes con alegría que la riqueza del universo es ilimitada y tú ya formas parte de ella.
Una vez que tu deseo de prosperidad sea lo suficientemente grande, entonces ya estarás mejor preparado para canalizar la energía del dinero y tendrás mejores oportunidades de ganar la lotería.

Los audios subliminales YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, poseen las instrucciones apropiadas para que modifiques tu sistema de creencias y comiences a vibrar a la luz de la prosperidad. Esta sensacional aplicación contiene decretos geniales que te llevarán a la plena convicción que buena parte de tu prosperidad vendrá a través de los premios de la lotería.

Vives en un mundo ilimitado, solo tienes que darte cuenta de ello, abrir los ojos a la verdad y expandir tu conciencia al flujo de la abundancia, así recibirás con alegría el dinero y lo multiplicarás de forma espectacular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...