viernes, 9 de marzo de 2018

¿Cómo superar los bloqueos que te impiden ganar la lotería?

Si ya tienes un tiempo considerable de jugar a la lotería y todavía no has ganado un premio importante, de pronto te estés preguntando ¿por qué no me llega la buena suerte? La respuesta radica en que lo más seguro es que tengas una serie de bloqueos o todavía no has logrado interiorizar ese deseo.


¿Cuáles son los bloqueos que te impiden ganar la lotería?

Son todas aquellas ideas negativas relacionadas con el dinero o con los propios sorteos de la lotería, algunos ejemplos de ello son los siguientes:

·         La vida es dura.
·         El dinero está escaso.
·         El que no trabaje que no coma.
·         Estos sorteos de la lotería están amañados.
·         El dinero es la raíz de todos los males.
·         Es demasiado difícil ganar la lotería.
·         Tengo mala suerte.
·         No creo que gane.
·         Yo juego por probar.
·         Etcétera.

Las expresiones anteriores son muy débiles y negativas, lo cual termina debilitando la fe, esto provoca bloqueos que te impiden ganar la lotería.

¿Cómo superar los bloqueos que te impiden ganar la lotería?

Una forma muy efectiva de hacerlo, consiste en modificar los patrones mentales con una de las tecnologías de autosugestión más poderosas del planeta, se trata de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, mismos que han sido creados con el claro propósito de ayudarte a integrar tu energía creadora con tu deseo de prosperidad a través de los premios de la lotería. Esta es una tecnología totalmente eficaz y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo para convencerse de ir ganando diversos premios de la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA emplean decretos poderosos que se están repitiendo a lo largo del día sin afectar el desempeño de tus actividades, esto gracias a la tecnología de alta frecuencia que hace que los mensajes sean imperceptibles a nivel consciente y totalmente efectivos a nivel inconsciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...