lunes, 12 de marzo de 2018

Anclajes de visualización para ganar la lotería

Todas las cosas que puedas visualizar con precisión e interiorizar esos deseos en lo más profundo de tu mente subconsciente se materializarán con toda seguridad, por supuesto que el proceso de visualización no es inmediato, se necesita de mucha persistencia y el uso de herramientas especializadas.


¿Cómo usar los anclajes de visualización para ganar la lotería?

Una forma eficaz de hacerlo consiste en apoyarse en herramientas muy poderosas, tal es el caso de los audios CLARA VISUALIZACIÓN, los cuales emiten una serie de sonidos especiales que después de 5 a 10 minutos de estarlos escuchando te llevarán a un estado alterado de conciencia, donde estarás totalmente receptivo a las cosas que imagines con pasión y la suficiente persistencia.

Busca un lugar tranquilo y enciende tu reproductor de sonido con los audios CLARA VISUALIZACIÓN, enseguida usa decenas de imágenes claras donde te mires a ti mismo como un ganador de los sorteos de la lotería, por ejemplo, de la siguiente manera:

·         Salta de alegría porque ganaste un premio grande de la lotería.
·         Observa la felicidad de tus familiares porque saben que ganaste la lotería.
·         Compra un auto nuevo con el dinero recibido de la lotería.
·         Imagina que te están tomando la foto con el cheque impreso en grande con el valor de un premio importante de la lotería.
·         Disfruta las vacaciones con tus seres queridos.
·         Siente la alegría de disfrutar de la prosperidad.
·         Observa y recorre tu casa renovada.
·         Etcétera.

La clave para que la visualización creativa funcione está en la persistencia y anclarse con pasión a las imágenes de éxito. Realiza estos ejercicios justo al levantarte o antes de acostarte y toda esa información se filtrará a tu mente subconsciente.

Con el uso de los audios CLARA VISUALIZACIÓN es seguro que te auto-programarás para ganar diversos premios de la lotería y así satisfacer tus deseos materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...