lunes, 12 de marzo de 2018

¿Cómo obligar al poder subconsciente que te lleve a ganar la lotería?

El poder subconsciente es el encargado de darle forma a tu realidad y lo mejor de todo es que está a tu servicio, solo que muy pocas personas lo saben, entonces la mayoría de gente queda expuesta al descuido y el azar, lo cual les lleva a tener experiencias y resultados que no desean.


El poder subconsciente está a tu servicio, pero es necesario orientarlo, dirigirlo y obligarlo a satisfacer tus deseos y existen técnicas muy efectivas para lograrlo.

¿Cómo obligar al poder subconsciente que te lleve a ganar la lotería?

La respuesta radica en enfocar la mente con tanta pasión en esa idea, que transmitas un mensaje contundente, claro y con autoridad que en verdad deseas ganar la lotería.

Concentrarse la mayor parte del día en el propósito de ganar la lotería es muy difícil, porque por lo general existen otras ocupaciones, es ahí donde se puede recurrir a la tecnología a fin de crear los anclajes mentales apropiados para obligar a que el poder subconsciente satisfaga tu deseo de ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son una fantástica opción para obligar al poder subconsciente a satisfacer tu deseo de recibir dinero mediante los premios de la lotería. Estos audios emplean lo último en los fundamentos científicos de la autosugestión mental con la idea clara de formar imágenes internas que te permitan ir ganando diferentes premios de la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA funcionan con decretos poderosos que te ayudarán a modificar tu sistema de creencias, algunos de ellos son los siguientes:

·         Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.
·         El dinero llega a mi vida con mucha facilidad.
·         Yo amo la prosperidad.
·         Yo creo en la buena suerte.
·         Yo gano seguido diversos premios de la lotería.
·         Yo creo en obtener dinero de manera fácil.
·         El dinero me aporta felicidad.
·         He desarrollado una enorme intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
·         Compré la casa de mis sueños gracias al dinero ganado en la lotería.
·         Me siento feliz de ganar con frecuencia premios de la lotería.
·         Yo gané el premio mayor de la lotería.
·         Etcétera.

Después de varias semanas de estar escuchando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, entonces comenzarás a formar las imágenes subconscientes vinculadas a los decretos anteriormente mencionados, así obligarás al poder mental a la satisfacción de tus sueños materiales y comprobarás que tú eres el creador de tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...