martes, 27 de marzo de 2018

Creencias favorables para ganar la lotería


¿Cuál es el secreto de las personas que experimentan bienestar?, ¿por qué alguna gente tiene más suerte que otra?, ¿qué tienen de especial aquellos que ganan la lotería? La respuesta a todas las preguntas anteriores se puede encerrar en una sola frase “el poder de las creencias positivas”.


Si adoptas creencias positivas en relación a un determinado propósito, entonces notarás que múltiples circunstancias se ordenarán para que tus expectativas se cumplan, un claro ejemplo de ello sucede con la riqueza, las personas que creen en la prosperidad, trabajan poco y ganan mucho dinero, atraen gente positiva que los impulsa a lograr sus sueños, son capaces de organizar excelentes emprendimientos, poseen un sexto sentido bastante desarrollado para invertir de forma inteligente.

¿Cómo construir creencias favorables para ganar la lotería?

La clave está en transmitir ese deseo al interior de tu mente con la suficiente intensidad, hasta que finalmente las ideas favorables sean aceptadas, para este objetivo utiliza el programa de audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, el cual funciona con decenas de decretos poderosos que van reprogramando tu visión interna poco a poco, la gran ventaja de estos audios es que utilizan tecnología subliminal silenciosa, así los mensajes no se escuchan a nivel consciente, mientras en el plano subconsciente, todo ese flujo de ideas positivas te llevará a la firme convicción de que ganarás la lotería.
Aquello que comúnmente llamamos buena suerte, en realidad se trata de creencias positivas y respecto a los juegos de azar, nada mejor que los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, porque su tecnología está patentada y ha ayudado a miles de personas a convertirse en ganadores frecuentes de los sorteos de la lotería.
La inercia mental para ganar la lotería requiere un tiempo en construirse, pero una vez que lo logras, te vas acostumbrando a obtener dinero por ese medio y sientes la enorme satisfacción de manipular tu propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...