martes, 27 de marzo de 2018

Alta autoexigencia para ganar la lotería

La riqueza es altamente emocional, porque las emociones son energía y las personas prósperas han aprendido a conectarse con el flujo de la sustancia creadora.


Si quieres experimentar una gran prosperidad, atraer el dinero y ganar la lotería, entonces también debes aplicar una alta autoexigencia, decirte a ti mismo que mereces lo mejor y enfocarte con pasión en todos los beneficios de la riqueza.

¿Cómo desarrollar una alta autoexigencia que te lleve a ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el estupendo programa YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual es una aplicación efectiva de mensajes subliminales, la cual te dará la preparación idónea para que acumules el suficiente nivel de energía a fin de ganar la lotería. Estos audios funcionan con decretos poderosos como los siguientes:

·         Me encanta jugar a la lotería.
·         Yo he ganado varios premios de la lotería.
·         Los premios de la lotería han aportado un gran bienestar a mi vida.
·         Pude realizar las vacaciones de mis sueños gracias a la lotería.
·         Yo poseo una fuerte intuición para adivinar los números ganadores en los sorteos de lotería.
·         Tengo mucha suerte en los juegos de azar.
·         Los sorteos de la lotería me apasionan.
·         Yo gané el premio mayor de la lotería.
·         Me siento feliz de ser un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.
·         Etcétera.

Todo el flujo de afirmaciones anteriores se transmite con una tecnología súper poderosa que provoca que las ideas se interioricen y formen parte de tu renovado sistema de creencias.

El uso del programa YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA te permitirá elevar tu nivel de autoexigencia, porque sentirás la plena certeza de que tú eres el creador de tu realidad, entonces comenzarás a atraer el dinero por la vía de la lotería, hasta finalmente cumplir tus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...