martes, 27 de marzo de 2018

Movimiento cuántico para ganar la lotería

Toda la realidad material tiene un origen en el campo cuántico, ahí se mueve la energía creadora y se le da forma a toda esta realidad, entonces si logras acceder a los espacios más sutiles de tu mente profunda, serás capaz de lograr todo lo que quieras.


Desde el campo cuántico ya existen instrucciones para crear el mundo que ahora mismo experimentas, pero la buena noticia es que tú estas alterando continuamente tu campo cuántico con todas tus acciones, pensamientos, decisiones y emociones, de modo que es posible auto-programarte para lograr todo lo que quieras.

¿Cómo usar el movimiento cuántico para ganar la lotería?

Hay varias técnicas efectivas para hacerlo, una muy buena es la visualización creativa, porque te permite crear las imágenes subconscientes para lograr todo lo que quieras.

El programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN emite una serie de sonidos especializados que te permiten ir reduciendo las frecuencias de tu cerebro, hasta alcanzar el nivel theta o delta, el cual es ideal para reprogramar tu vida, entonces en el momento en que te encuentres muy relajado, tan solo debes imaginar que obtienes dinero por medio de la lotería de la siguiente manera:

·         Observa que te están entregando el premio mayor de la lotería.
·         Recorre los espacios de tu nueva casa gracias a los premios ganados por la lotería.
·         Conduce el auto de tus sueños con el dinero obtenido con la lotería.
·         Observa tu rostro lleno de felicidad por saber que has ganado la lotería.
·         Mira tu cuenta bancaria con ahorros de 50,000$ fruto de los premios de la lotería.
·         Etcétera.

Entre más realices los ensayos de visualización creativa, mucho más rápido podrás convencerte de esas ideas y provocarás que la energía creadora te lleve a ganar premios de la lotería o lograr otros objetivos en la vida.

También puedes darle un impulso espectacular a tus metas de prosperidad con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales funcionan con una amplia cantidad de afirmaciones que modifican tus expectativas internas y te llevan a la plena convicción de ser un ganador frecuente de los sorteos de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...