lunes, 12 de marzo de 2018

El poder de los decretos para ganar la lotería

Las cosas que decretas para ti mismo con la suficiente pasión y persistencia, al final se volverán toda una realidad, porque el mundo es producto del conjunto mental y este a su vez está estrechamente ligado al diálogo interno, donde el uso de las palabras juega un rol crucial.


Si quieres ganar la lotería, entonces debes decretarlo a diario, hacerlo no siempre es tan sencillo, porque está el trabajo y otros objetivos que demandan atención, sin embargo, el uso de las aplicaciones tecnológicas puede darte una gran ventaja.

¿Cómo usar el poder de los decretos positivos para ganar la lotería?

Una forma de hacerlo consiste en recurrir a una aplicación genial como lo es el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual emplea más de 50 afirmaciones diferentes y especialmente orientadas al propósito de ganar la lotería. Esta tecnología es súper potente, porque permite que los mensajes no se queden en el plano consciente, sino que se filtren a lo más profundo de tu subconsciente y de esa forma puedas aceptar todo lo que escuchas como válido después de mucha persistencia.

Algunos de los decretos que emplea este programa son los siguientes:
·         Yo amo la riqueza.
·         Yo soy rico.
·         Yo creo en la buena suerte.
·         Yo gano premios de la lotería con frecuencia.
·         Yo gané el premio mayor de la lotería.
·         Vivo la vida de mis sueños gracias al dinero ganado en la lotería.
·         El dinero me aporta un gran bienestar.
·         Yo creo en la abundancia infinita.
·         Vivo con grandes comodidades gracias al dinero ganado en la lotería.
·         Tengo un sexto sentido muy desarrollado para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
·         Recibo revelaciones de los números ganadores de la lotería de múltiples maneras.
·         Etcétera.

Después de un par de meses de estar expuesto a este “aluvión”. De decretos positivos, entonces cada día aumentará tu preparación para recibir dinero por medio de la lotería, de modo que el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA es genial, porque te llevará a mejorar tu estatus financiero con toda seguridad a través de los premios de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...