jueves, 8 de marzo de 2018

Magia mental para ganar la lotería

Cuando se habla de magia mental, normalmente se piensa en fenómenos sobrenaturales y eventos fuera de lo común, pero lo cierto es que ahora mismo tú estas haciendo magia mental al crear todo tu mundo y experiencias.


El reto de la magia mental está en dominar la energía creadora a fin de obtener aquello que deseas y no quedar expuesto a una programación inconsciente descontrolada.

¿Cómo usar la magia mental para ganar la lotería?

Podrás hacerlo en la medida en que logres interiorizar con pasión tu deseo de ganar la lotería, esto se logra concentrando tu mente en los diversos juegos, pero este proceso es muy difícil para la mayoría de las personas, porque se tienen que desarrollar otras actividades.

La buena noticia es que sí existe una fórmula para autoprogramarse a fin de ganar la lotería, se trata del programa de audios subliminales GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos positivos que se transmiten en la frecuencia ideal para causar el mayor impacto en tu programación interna.
La gran ventaja de usar audios subliminales, es que su tecnología silenciosa no afecta en lo más mínimo el desarrollo de tus actividades y puedes usar estos audios todo el día, así escucharás miles de veces ideas positivas con relación a ganar diversos premios de la lotería.

En el caso de los audios con tecnología isocrónica, se aconseja utilizarlos más esporádicamente, porque estos reducen la actividad cerebral y se entra en un estado de relajación, el cual puede inducir algo de sueño.

Después de un par de meses de estar escuchando las afirmaciones de los audios subliminales GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, entonces comenzarás a experimentar la magia mental, de pronto recibirás revelaciones de los números ganadores, desarrollarás una gran intuición y la buena suerte tocará tu vida, porque ganarás diferentes premios, hasta el día en que estés preparado para recibir altas sumas de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...