lunes, 2 de julio de 2018

La buena suerte está en ti

Es bastante común que las personas busquen la buena suerte en objetos, amuletos, realizando rituales, etcétera. Pero la verdad es que la buena suerte ya está en ti, solo debes autoprogramarte para las experiencias que deseas y al hacerlo de forma efectiva, el poder manifestador te llevará a los grandes éxitos.


Un ejemplo típico de la creación de la buena suerte está en la prosperidad, cuando no se está alineado con las ideas de abundancia, entonces apenas se tiene una vida de subsistencia y en algunos casos hay personas que van pasando de deudas en deudas y no salen de la crisis económica, cualquiera dirá que se trata de la mala suerte, pero lo cierto es que es un apego mental para vivir bajo la pobreza, es un paradigma que se puede superar.

La buena noticia es que se puede cambiar la programación mental y pasar del desempleo a un excelente empleo, de la pobreza a la riqueza, de la enfermedad a la salud, etcétera. En el genial libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar comprenderás cómo funciona la programación mental subconsciente, entonces aprenderás a dar instrucciones a tu poder creador a fin de obtener todo lo que quieras y romper el ego de la programación negativa, al inicio la resistencia al cambio es grande, por esa razón es fundamental ejercer presión de cambio, hasta que los buenos resultados se vayan consolidando.

Otra forma de autoprogramarte para la buena suerte consiste en usar el paquete subliminal LA BUENA FORTUNA, el cual posee afirmaciones positivas que te llevarán a una gran transformación mental y a la construcción de grandes expectativas, algunos de los decretos que contiene son los siguientes:

·         Todo me sale bien en la vida.
·         Yo tengo buena suerte.
·         Atraigo personas positivas.
·         Yo soy un ganador.
·         Me siento afortunado
·         Yo poseo un gran estado de salud.
·         Yo nací para las cosas buenas de la vida.
·         El nivel de mi bienestar es admirable.
·         Etcétera.

Después de un par de meses de estar escuchando esas frases geniales, entonces comenzarás a creer en un mundo lleno de oportunidades y sabrás que eres el dueño de tu destino.

Recuerda que eres el creador de tus experiencias, por lo tanto, tienes la bella oportunidad de elegir las cosas buenas de la vida y así construirás la suerte que te acompañará para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...