martes, 11 de diciembre de 2018

La magia de las afirmaciones para ganar la lotería


Una afirmación es una expresión positiva que tiene la misión de engañar al cerebro al expresar una idea de cambio o una meta ya alcanzada y con base a una exhaustiva repetición, al final terminas creyendo lo que lees, dices o escuchas.
Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:
  • Yo estoy en mi peso ideal de 170 libras y me mantengo.
  • Yo estoy recibiendo ingresos por arriba de los 10,000$ mensuales.
  • Yo estoy en perfecto estado de salud.
  • Vivo en Nueva York con un ingreso pasivo superior a los 50,000$ mensuales.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Etcétera.

Cuando repites una afirmación con una intensidad increíble y lo haces con disciplina y mucha pasión, entonces tu mente subconsciente terminará aceptando esa idea como verdadera, luego usará su poder para obtener ese resultado, de modo que puede decirse que una afirmación es milagrosa si se aplica de la forma correcta.

¿Cómo usar la magia de las afirmaciones para ganar la lotería?

Existe una aplicación fenomenal que hace el trabajo por ti, se trata de los estupendos audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales ya poseen un amplio conjunto de afirmaciones especialmente ligadas al propósito de ganar la lotería, lo mejor de todo es que estas ideas se transmiten en la frecuencia ideal a fin de causar el mayor impacto en tu mente subconsciente y provocar una aceptación de la información con alegría.

Algunas de las afirmaciones positivas que tiene el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son las siguientes:
  • Me encanta jugar los sorteos de la lotería.
  • El dinero es una gran bendición.
  • Yo soy un ganador regular de los sorteos de la lotería.
  • Yo tengo buena suerte en los sorteos de la lotería.
  • Compré un auto nuevo gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Mis finanzas están saludables gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Yo recibo claras revelaciones en sueños de los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • Etcétera.
Después de varias semanas de estar expuesto al flujo de ideas de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, comenzarás a formar una imagen en tu mente subconsciente muy clara donde te visualizarás como ganador y luego el poder manifestador te llevará a esos resultados, así construirás una inercia interna ganadora y podrás cumplir muchos sueños materiales gracias al dinero obtenido en los sorteos de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...