miércoles, 27 de febrero de 2019

Sentimiento positivo para ganar la lotería


Si juegas a la lotería con regularidad, ¿cómo son tus sentimientos en cada sorteo?, ¿sientes ese deseo intenso de ganar ese día?, ¿te imaginas que vas a hacer con el dinero de la lotería?, ¿estás esperando el sorteo con mucho entusiasmo?, etcétera.


Estas preguntas son vitales para evaluar el tipo de sentimiento que experimentas en los sorteos de la lotería, porque se requiere anclar la energía emocional de forma contundente para poder ganar premios de la lotería.

Muchas personas nunca ganan premios de la lotería porque no han aprendido a anclar sus emociones a ese objetivo, entonces juegan solo esperando a que en algún momento les llegue la buena suerte y de hecho sí puede suceder, si se tiene la energía necesario, no obstante, cuando tus emociones están bien vinculadas al propósito de ganar la lotería es mucho más probable que ocurra.

¿Cómo experimentar fuertes sentimientos con el propósito de ganar la lotería?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual funciona con una amplia variedad de decretos poderosos que anclan el objetivo de ganar la lotería con experiencias y resultados positivos, así podrás desarrollar una tendencia ganadora con bastante facilidad.

Algunas de las afirmaciones que contiene el programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA son las siguientes:
  • Me encanta jugar los sorteos de la lotería.
  • El dinero es una gran bendición.
  • Atraigo el dinero con mucha facilidad.
  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Yo realicé las vacaciones de mis sueños gracias al dinero ganado en la lotería.
  • La gente me dice que tengo mucha suerte en los sorteos de la lotería.
  • He desarrollando una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • Siempre doy formidables regalos a mi familia gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Etcétera.
Si observas con cuidado cada una de las expresiones anteriores tiene elementos positivos, lo cual ayuda a que tu mente acepte esas ideas con facilidad y puedas anclar el deseo de ganar la lotería a experiencias favorables y la consolidación de un gran bienestar.

La efectividad del programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA está comprobada y ahora es tu oportunidad de sacar el mejor provecho posible de esta tecnología y así desarrollar una tendencia mental ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...