lunes, 19 de abril de 2021

Ser rico es tu legítimo derecho

La riqueza ha sido durante siglos un tema controversial, porque se observa que buena parte de la población vive en la pobreza y algunos argumentan que el exceso de riqueza de unos pocos genera desequilibrio, sin embargo, esa perspectiva está totalmente equivocada, porque lo cierto es que cada ser humano vive en un mundo ilimitado y puede usar su poder para manifestar toda la riqueza que desee.


La riqueza es el estado natural del ser humano, porque cada individuo juega a crear su propio mundo y circunstancias de acuerdo a las ideas que predominan en su subconsciente, por lo tanto, cuando se modifica el mapa mental, es posible abrirse a la riqueza y comenzar a experimentarla.

Tú nunca debes aceptar ninguna idea que hable de forma negativa respecto al dinero o la riqueza, porque la abundancia infinita ya está en ti y en todos y una gran decisión para crear más oportunidades consiste en enfocarse en la prosperidad.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás los fundamentos esenciales para que puedas despertar a tu conciencia de riqueza, este libro te revela técnicas muy efectivas con la finalidad que domines tu conjunto mental y así puedas construir la vida de tus sueños.

Los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA son esenciales para que desarrolles merecimiento y experimentes emociones positivas vinculadas con el dinero, lo cual te permitirá eliminar cualquier paradigma relacionado con la riqueza y así comenzarás a notar que tus ingresos aumentarán día con día, hasta alcanzar la fortuna que siempre has soñado.

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te ayudará a controlar las energías creativas a tu beneficio, la potencia y claridad de estos fundamentos está cambiando radicalmente la forma de ver la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...