domingo, 12 de septiembre de 2021

La buena suerte solo depende de ti

Cuando se piensa en la buena o mala suerte es común asociarlo a eventos al azar, por ejemplo, la gente dice: Juan tiene mala suerte en el amor o Carlos tiene buena suerte en la lotería o en los negocios, sin embargo cuando estudias los secretos de la programación mental te das cuenta que la buena o mala suerte solo depende de ti, eres literalmente el arquitecto de tu vida.


La mayoría de las personas no comprende la dimensión de su propio poder, están convencidas que parte de su destino depende de factores externos que no pueden controlar como la economía, política, el mercado, actuación de grupos, etc.

Si quieres experimentar verdadera libertad y comenzar a tomar las riendas de tu vida, entonces estudia y aplica los principios del libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde conocerás los secretos del poder mental y sabrás que este mundo es tan solo la expresión de tu conjunto mental, por lo tanto, cuando modificas tu percepción interna, todo lo externo se transforma.

El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt claramente te expone que la buena suerte solo depende de ti y lo mejor de todo, te brinda los pasos precisos para que aumentes tu calidad de vida y puedas cumplir todos tus sueños.

Los resultados que ahora estás obteniendo son fruto de tu programación mental, si algunas cosas no te gustan, puedes cambiarlas, tienes el poder de transformarlo todo, una vez que modificas tu sistema de creencias, el universo se ordenará para satisfacer tus nuevas expectativas.

No te conformes con una vida limitada, despierta tu poder creador infinito al estudiar y aplicar los principios del libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...