viernes, 9 de noviembre de 2018

¿Cómo tener una gran suerte en los juegos de azar?


¿Qué se necesita para tener una gran suerte en los juegos de azar? Se requiere una tendencia mental positiva respecto a los juegos de azar, donde se haya creado una senda mental subconsciente muy poderosa que permita atraer el dinero o los premios con mucha facilidad.

Lo que normalmente llamamos suerte, no es más que la programación mental positiva en torno a una idea, la cual puede observarse en la facilidad para ganar dinero, suerte en los juegos de azar, buenas relaciones interpersonales, ideas creativas que se vuelven exitosas, etcétera.

¿Cómo construir esa gran suerte en los juegos de azar?

Puedes hacerlo con los programas de autosugestión basados en audios subliminales, por ejemplo, el programa BUENA FORTUNA está diseñado para crear anclajes mentales poderosos que te permitan elevar el nivel de tu vibración interna y así comenzar a atraer condiciones favorables de vida, esta aplicación funciona con decretos positivos que tienen la misión de modificar tu mapa mental y que aceptes el bienestar con alegría, algunas de las expresiones que se utilizan son las siguientes:
  1. Yo soy una persona afortunada.
  2. Atraigo el dinero con facilidad.
  3. Me relaciono con personas positivas y triunfadoras.
  4. Yo soy el amo de mi destino.
  5. Yo soy feliz.
  6. Atraigo todo lo bueno hacia mi vida.
  7. Yo tengo buena suerte en los juegos de azar.
  8. Me considero alguien con mucha suerte.
  9. Etcétera.
Esas ideas se han grabado en pistas especiales con el propósito que la información se filtre hasta lo más profundo de tu programación mental subconsciente y así puedas aceptarlas como parte de tu realidad.

Cuando crees en algo desde lo más profundo de tu ser, solo hay una opción y es que esas expectativas se vuelvan parte de tu realidad, si crees en la riqueza, la obtendrás, si te visualizas como alguien exitoso, así será tu vida, entonces, queda claro que todo logro primero debe concebirse en la mente.

Existen otras aplicaciones subliminales de gran utilidad que te ayudarán a construir la buena suerte con el dinero, por ejemplo, el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA o bien el programa RIQUEZA DURMIENDO son ideales para generar una tendencia favorable hacia los logros materiales y el cumplimiento de metas financieras, así que debes aprovechar el gran potencial de la tecnología subliminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...