viernes, 9 de noviembre de 2018

Expectativas poderosas para ganar la lotería


¿Cómo es el nivel de expectativas que tienes cuando juegas la lotería? Puede ser bajo, con lejanas esperanzas de ganar, en ese caso, las expresiones comunes son las siguientes:
  1. Hay que probar.
  2. Quizás gane.
  3. Algún día ganaré.
  4. Hay que tentar a la suerte.
  5. Nunca se sabe.
  6. Tengo alguna esperanza.
  7. Etcétera.
Estas expresiones son muy débiles y cuando se tiene ese nivel de expectativas realmente se vuelve difícil ganar.
Por otro lado están las altas expectativas, mismas que se destacan por las siguientes expresiones:
  1. Estoy seguro que ganaré.
  2. Hoy es mi día de suerte.
  3. Elijo ganar la lotería y lo conseguiré.
  4. Yo tengo una gran suerte y hoy ganaré.
  5. Realizaré el viaje de mis sueños con el dinero que obtendré de la lotería.
  6. Compraré un auto nuevo con el dinero que gane en la lotería.
  7. Etcétera.
Estas expresiones reflejan autoridad y si se dicen con convicción, entonces se cumplirán, porque las palabras son poderosas, especialmente cuando se utilizan con mucha fe.
¿Cómo construir las expectativas poderosas que te permitan ganar la lotería?
Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece el sensacional programa subliminal GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual ha sido diseñado por un grupo de expertos en técnicas avanzadas de autosugestión mental, las cuales están avaladas por la evidencia científica y te llevarán a la plena convicción de volverte un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, algunas de las expresiones que utiliza este programa son las siguientes:
  1. Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.
  2. Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
  3. Yo intuyo los números ganadores de los sorteos de la lotería.
  4. Realicé el viaje de mis sueños gracias al dinero ganado en la lotería.
  5. El dinero es una bendición.
  6. El dinero me aporta felicidad, salud y bienestar.
  7. Yo gané el premio mayor de la lotería.
  8. Yo atraigo, mantengo y multiplico el dinero.
  9. Etcétera.
Cada una de estas expresiones construirán expectativas positivas respecto a los sorteos de la lotería y entre más uses el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, llegará un momento en que sentirás una plena convicción de ganar y simplemente sucederá, porque habrás creado una imagen subconsciente asociada a ese evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...