sábado, 22 de febrero de 2020

Los mensajes poderosos para ganar la lotería


Las palabras tienen mucho poder y un número considerable de personas no lo sabe, por eso tú debes asegurarte que empleas un dialogo positivo todo el tiempo, tanto a nivel interno como externo.


Tú puedes usar mensajes poderosos para múltiples objetivos, por ejemplo:
  • Mejorar tu salud.
  • Ejercer el liderazgo.
  • Aumentar tus ingresos.
  • Desarrollar la inteligencia emocional.
  • Ganar la lotería.
  • Etc.
Ejemplos de mensajes poderosos para ganar la lotería son los siguientes:
  • Yo gano la lotería con frecuencia.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • El dinero que he ganado en la lotería ha elevado mi calidad de vida.
  • Me apasionan los sorteos de la lotería.
  • El dinero fluye a mi vida de diferentes fuentes.
  • Yo soy una fuente creadora de abundancia.
  • Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Las personas dicen que yo poseo una gran suerte en los sorteos de la lotería.
  • Etc.
Si tú te repites las expresiones anteriores cientos o miles de veces a lo largo de los meses y semanas, te convencerás de tus propias palabras y tu expectativa de ganar premios de la lotería será toda una realidad.

Escribir afirmaciones o repetirlas con tanta intensidad resulta difícil, porque por lo general existen otras actividades por realizar, la buena noticia es que la tecnología puede hacer el trabajo por ti, el programa subliminal GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA contiene las afirmaciones anteriores y muchas más con la finalidad de anclar tu poder manifestador al propósito de ganar premios de la lotería.

Es muy fácil usar el programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, los audios en su versión totalmente silenciosa, pueden ser usados en jornadas muy largas, trabajando, conduciendo e incluso cuando duermes, por lo tanto, recibirás un flujo grande de ideas positivas con relación al objetivo de ganar la lotería, un sueño que se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...