viernes, 21 de febrero de 2020

La preparación y el momento para ganar la lotería


Llevas un buen tiempo jugando a la lotería y no has ganado, entonces te preguntas ¿cuándo ganaré la lotería? La respuesta es, cuando internamente estés preparado, pero no debes esperar que esa preparación llegue por casualidad, ya que te arriesgas a que nunca suceda, tú debes realizar un trabajo intenso en ti mismo para maximizar las probabilidades de ganar la lotería.


El dinero es altamente emocional, esto significa que si quieres comenzar a atraer el dinero, debes sentirte feliz, entusiasmado y con altas expectativas respecto a todo los beneficios que la prosperidad pueda darte.

¿Cómo crear la preparación idónea para ganar la lotería?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el fabuloso programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual funciona con decenas de afirmaciones positivas de alta frecuencia que se filtran a lo más profundo de tu plano mental subconsciente y con el paso se las semanas y meses, el deseo de ganar la lotería se va volviendo más poderoso, hasta que se crean imágenes internas donde te ves a ti mismo como un ganador regular de los sorteos de la lotería y esas expectativas se cumplirán en tu realidad.
Algunos de los decretos que contiene el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA son los siguientes:
  • Me encanta jugar a la lotería.
  • Yo disfruto observar cada sorteo de la lotería.
  • Cada vez que compro lotería me siento feliz.
  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.
  • Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
  • El dinero que he ganado en la lotería ha mejorado mi calidad de vida.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Yo recibo claras revelaciones en sueños de los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • He desarrollado una gran intución para comprar los números ganadores de la lotería.
  • Etc.
Cada uno de los decretos anteriores podrás percibirlo en tu plano mental subconsciente miles o decenas de miles de veces y lo mejor de todo, sin afectar el desarrollo de tus actividades.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA te dará la preparación necesaria para ganar premios de la lotería, la inspiración puede llegarte de múltiples maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...