sábado, 22 de febrero de 2020

¿Es adecuado comprar un gran número de billetes de la lotería?


Si tienes un gran deseo de ganar la lotería, es normal que te sientas tentado a comprar una considerable cantidad de billetes, porque así aumentas tus probabilidades de ganar.


¿Es adecuado comprar un gran número de billetes de la lotería?

Depende del escenario, si se ha realizado un análisis estadístico matemático bastante riguroso con combinaciones y probabilidades, entonces se puede justificar una compra de un alto volumen de billetes, aunque siempre habrá riesgos involucrados.

En general no se recomineda una compra masiva de billetes de la lotería, porque el factor determinante para ganar es la energía mental y la convicción interna y no tanto las probabilidades basadas en la estadística.

Si en verdad deseas ganar premios de la lotería, entonces enfócate en esa idea con una pasión desbordante, VISUALIZA a diario que estás ganando con frecuencia y disfruta todo ese proceso, entre más perseveres en imágenes claras donde te veas como un ganador, esas expectativas se volverán una profecía.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA es ideal para anclar tu mente al propósito de ser un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, sus afirmaciones son ideales para construir la fe e ir acumulando energía poco a poco, hasta que desarrolles imágenes subconscientes claras donde el deseo de ganar premios de la lotería estará perfectamente definido y luego el poder de la mente te llevará a esos resultados.

El reto para ganar un premio grande no está demasiado condicionado por las probabilidades, sino más bien, por la preparación energética para atraer una suma grande de dinero, sin embargo, tú no debes frenar al poder creador, tan solo enfócate en tu deseo y en algún momento lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...