domingo, 11 de septiembre de 2016

La lotería y la vibra positiva

Probablemente has observado que ciertas personas se les facilitan las cosas y tienen buena suerte en la mayoría de cosas que emprenden, poseen estupendos trabajos, relaciones positivas, atraen el dinero, han ganado la lotería, tienen una buena salud, etcétera. Todo esto es fruto de la vibración positiva y una vez que se tiene, entonces el mundo exterior es un reflejo de las creencias favorables que se poseen.


¿Qué relación tiene la lotería con la vibra positiva?

La relación es estrecha, a mayor vibra positiva existen mejores probabilidades de ganar la lotería, porque cuando una persona vibra alto, entonces puede atraer una gran suma de dinero con bastante facilidad y lo mejor de todo, es que podrá multiplicar ese dinero y así consolidar su estatus financiero.

¿Cómo crear una vibra positiva que te permita ganar la lotería?

Esta puede construirse con el aumento del deseo de ganar la lotería y acumulando energía a través del trabajo en las metas personales, solo que este proceso puede durar muchos años.
Una opción inteligente, consiste en utilizar el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual ha sido desarrollado por expertos en el uso de técnicas de autosugestión y posee una base científica. Esta aplicación funciona con base en el poder de las palabras, para ello se utilizan decenas de decretos poderosos con el fin de engañar a tu mente y decirle que estás ganando premios de la lotería y te sientes muy satisfecho por ello. Después de escuchar durante varios meses estas afirmaciones, se generarán las imágenes subconscientes correspondientes, donde te visualizarás como un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, ideas que por supuesto se manifestarán.

La autosugestión subliminal se ha vuelto bastante popular por su efectividad, lo cierto es que al escuchar miles de estímulos positivos en tu subconsciente, es seguro que creerás en esas ideas y comenzarás a elevar tu vibración interna, al inicio el proceso tiende a ser un poco lento, pero a medida que las ataduras negativas se van debilitando, entonces hay cabida para el bienestar, mismo que durará toda la vida.

Una de las satisfacciones más grandes de estar en este mundo, es que tienes la oportunidad de transformar cada aspecto de tu vida y todo es posible. Conoce técnicas maravillosas que harán más corto el camino hacia la perfecta realización personal, solo ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...