domingo, 11 de septiembre de 2016

Senda mental para ganar la lotería

¿Qué es una senda mental? Es un camino u orientación interna que lleva a una persona a repetir ciertas experiencias, por ejemplo los ricos tienen la senda mental de recibir altas sumas de dinero, entonces están acostumbrados a ello, que con poco esfuerzo pueden aumentar sus ingresos.


Existe senda mental para todo, desde experiencias desagradables como atraer personas tóxicas, hasta la tendencia favorable de ganar dinero por medio de la lotería en diversos sorteos y así cumplir metas financieras.

¿Cómo construir la senda mental para ganar la lotería?

Esta puede crearse a partir de la efectividad de la tecnología subliminal, el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es sensacional, porque funciona con la más especializada tecnología de control y autosugestión mental. Aquí escucharás decretos poderosos especialmente vinculados con el propósito de ganar la lotería y adquirir una mentalidad de prosperidad, gracias a la tecnología de tonos isocrónicos, es posible que esas ideas lleguen hasta lo más profundo de tu subconsciente y después de escuchar miles de veces todas las frases positivas que te dirán que eres un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, terminarás creyéndolo, con esta tecnología, podrás experimentar esa profunda convicción de ganar la lotería, al paso del tiempo habrás construido esa senda poderosa y sentirás la satisfacción de programar la vida que tanto deseas.

Todas las experiencias en este plano terrenal son fruto de la programación mental, desde el dinero, las relaciones, la salud, felicidad, amor, el éxito, etcétera. Y la buena noticia es que tú puedes elegir aquello que deseas manifestar.

Si quieres conocer las técnicas más efectivas para adquirir creencias positivas, entonces ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y podrás acceder a una amplia variedad de recursos GRATIS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...