lunes, 18 de abril de 2016

Frecuencia interna para ganar la lotería

En los casos en que se observa que una persona atrae sumas importantes de dinero a su vida, consigue un buen empleo o gana la lotería, entonces se afirma que esa persona tiene mucha suerte.


Cuando alguien atrae el dinero con facilidad no se trata de buena suerte, sino de poseer la frecuencia interna muy bien alineada a las ideas de prosperidad o dicho en otra forma, esa persona posee un alto valor interno, se siente con derecho a la prosperidad y puede gozar de ella.

Frecuencia interna para ganar la lotería.

Si deseas ganar la lotería, entonces necesitas creer que en verdad sucederá, algo que podrás conseguir con el efectivo programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, aquí te encontrarás con más de 60 afirmaciones especialmente ligadas al propósito de ganar la lotería, entonces estos mensajes llegarán a lo más hondo de tu programación interna y de tanto escuchar las frases positivas, terminarás aceptándolas, entonces el poder manifestador que está en ti, te llevará exactamente a esa experiencia.

Recuerda que para tu mente creativa no existen metas imposibles, los audios subliminales tienen la facultad de llevarte a la fe, de modo que en el momento en que estés preparado para recibir un premio importante de la lotería, sucederá con toda seguridad.

Muchas circunstancias en la vida pueden tornarse difíciles y a menudo se piensa que no se tiene el control, pero cuando decides enfocarte con pasión en una meta y luchas por alcanzarla, te das cuenta que si pagas el precio de la energía, todo sueño, puede hacerse realidad.

Si quieres explorar más aspectos profundos sobre la forma en que funciona tu programación mental, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del grupo de personas que han decidido transformar el mundo, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...