lunes, 18 de abril de 2016

La lotería y el amor al dinero

A lo largo de los siglos se ha hablado mucho acerca del amor al dinero y en la mayoría de las ocasiones se le ha catalogado como algo malo e inadecuado que puede afectar el crecimiento espiritual. Ahora se sabe que esa idea es tan solo un paradigma, porque la función primordial de la vida es su expansión y el dinero abre infinidad de oportunidades de ejecutar proyectos para el bien de la humanidad y por supuesto a nivel individual.


Si quieres atraer la prosperidad, es vital que sientas amor por el dinero, porque así transmitirás una energía positiva a fin de que tu mente cree las oportunidades para mejorar tus ingresos y con ello el nivel de vida.

La lotería y el amor al dinero.

Si aspiras a ganar la lotería, entonces demuestra que sientes amor al dinero, porque piensas utilizarlo de manera positiva para mejorar la vida de una gran cantidad de personas. Este es precisamente el trabajo que sutilmente realizan los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, con cada uno de sus mensajes, cambiarás tu perspectiva interna, sentirás la alegría de la prosperidad y acumularás el suficiente nivel de energía para que en algún momento puedas ganar diferentes premios de la lotería.

Piensa por un momento en todas las cosas buenas que puedes hacer con el dinero, cierra los ojos y cumple todos esos sueños en tu imaginación. ¿Acaso no es maravilloso? Por supuesto que sí, por esa razón siempre debes pensar de manera positiva en relación al dinero, porque tus emociones son vitales para atraer la prosperidad.

Eres el creador de tu mundo, por lo tanto estás en el pleno derecho de construir la vida que deseas y lo cierto es que lo material es ilusión, entonces con mucha más razón para disfrutar de sus beneficios. Si quieres conocer más detalles sobre las leyes que rigen la abundancia, entonces ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y forma parte del equipo de personas que han decidido transformar sus vidas, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...