lunes, 18 de abril de 2016

Efectiva visualización para ganar la lotería

La visualización creativa es la técnica que te permite utilizar el poder de tu imaginación a fin de construir una imagen subconsciente de algo que quieres y cuando eso sucede, entonces el poder manifestador creará para ti esa experiencia tal y como lo planificaste.


La visualización creativa realmente funciona, pero el reto está en lograr el estado mental adecuado para poder llamar la atención de la mente creativa o subconsciente, esto no es tan fácil, porque normalmente los sentidos se anclan a la realidad material y sí se está en plena actividad cerebral, entonces la visualización no funciona.

El programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN se ha creado con el objetivo de superar el inconveniente de lograr el estado mental donde la autosugestión sea efectiva. Estos audios provocarán que realmente te sientas relajado y alcances las frecuencias mentales alfa, theta y delta, donde la visualización sí funciona. Con esta facilidad, entonces sí puedes programar cualquiera de tus deseos, por ejemplo: ganar la lotería, sanarte de una enfermedad, impulsar tu negocio hacia el éxito, etcétera. Visualiza con imágenes perfectamente definidas, piensa en esos momentos ideales y tradúcelos en un amplio conjunto de imágenes, luego realiza estos ensayos al menos dos veces al día y más adelante los sucesos que esperas se manifestarán y quedarás sorprendido por tu capacidad de controlar tu vida.

Si quieres que la visualización te conduzca a una vida plena necesitas una perseverancia muy grande, solo así reunirás la energía suficiente para que los cambios ocurran.

Este mundo es fruto de la imaginación y tú tienes la potestad de hacer realidad cualquier sueño. Conoce más técnicas especializadas para llegar a lo más alto de la realización personal, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...