lunes, 18 de abril de 2016

La imagen interna para ganar la loto

¿Quieres saber cuál es el secreto del poder manifestador? El secreto está en construir una imagen interna del propósito que quieres cumplir, por ejemplo si te visualizas como presidente, millonario, ganando el premio mayor de la lotería, como un artista reconocido, etcétera. Lo cumplirás, ya que tu realidad solo es el reflejo de tu imaginación.


Está claro que la construcción de la imagen interna no es sencilla, de lo contrario, las personas solo pensarían 5 minutos en la vida de sus sueños y todo esos deseos se cumplirán. El proceso creativo exige que esa imagen interna se construya en base a un acumulado de energía, de modo que es necesario perseverar con mucha pasión y disciplina para lograr las metas establecidas.

¿Cómo construir la imagen interna para ganar la loto?

Podrás hacerlo con la genial aplicación subliminal ESTOY LISTO PARA GANAR LA LOTERÍA, la cual funciona con una amplia cantidad de decretos poderosos que te dirán que realmente disfrutas recibir dinero de la lotería, esta aplicación ha sido creada por expertos en las técnicas de autosugestión y control mental. La gran ventaja de los audios subliminales es que puedes escucharlos durante jornadas prolongadas sin siquiera notar conscientemente que los estás utilizando, esto gracias a sus mensajes silenciosos de alta frecuencia. Después de haber escuchado miles de veces que ya ganaste la lotería, entonces sí crearás una imagen efectiva de esa experiencia y el poder de tu mente te complacerá.

La mayoría de personas juegan a la lotería haciendo una apuesta al azar, si tú eliges utilizar los audios subliminales, entonces aumentarás tus probabilidades de manera increíble y a largo plazo, tendrás la certeza de ganar.

El mundo no es un lugar donde convergen millones de eventos fortuitos, es un espacio que tú mismo creas gracias a tu conjunto mental, por esa razón es posible lograr cualquier objetivo. Conoce más técnicas y secretos del universo para construir una vida plena, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...