lunes, 18 de abril de 2016

Vibra positiva para ganar la lotería

Las múltiples experiencias de la vida se crean inconscientemente de acuerdo al estado mental, entonces se sabe que cada persona emite un nivel de vibración a nivel cuántico y energético que crea su realidad material. Si se quiere tener experiencias agradables, entonces hay que transmitir una vibra positiva o elevada vibración, donde el bienestar fluye con facilidad.


La gente que logra ganar la lotería, en ese momento está en una vibración positiva y posee el suficiente nivel de energía para atraer cierta cantidad de dinero, lo bueno es que ese estado mental poderoso puede crearse a partir de la aplicación de ciertas estrategias inteligentes.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene las instrucciones indicadas para que internamente aceptes el hecho que eres un ganador frecuente de los sorteos de la lotería y que esas experiencias están mejorando tu calidad de vida. Este programa está fundamentado en el uso de afirmaciones positivas en alta frecuencia, las que solo pueden ser percibidas más allá del umbral consciente, ese es el secreto de su efectividad, porque después de escuchar miles de veces ideas positivas en relación a la lotería, entonces tu poder creador te dará esas experiencias.

Si quieres tener una vibración positiva, requieres enfocarte con mucha pasión en las cosas buenas de la vida y hacerlo a lo largo de los años, hasta que los estímulos agradables sean tan grandes que la mayor parte de la información negativa haya salido de tu mente.

El pensamiento rige tu realidad, pero esto no ocurre de inmediato, sino que se requiere de bastante persistencia para acumular el suficiente nivel de energía con el propósito de crear una imagen subconsciente de lo que quieres.

Puedes explorar mayores secretos sobre las bases del poder mental, si así lo quieres, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...