sábado, 26 de marzo de 2016

Gana la lotería con la visualización creativa

Si quieres tener verdaderas posibilidades de ganar la lotería, entonces necesitas emplear técnicas especializadas que te ayuden a construir esa imagen interna de éxito. Si logras crear una imagen subconsciente en la cual te ves como uno de los próximos ganadores de la lotería, sucederá con toda seguridad, porque tú eres el creador de tu realidad.


¿Cómo ganar la lotería con la visualización creativa?

La respuesta es simple, tan solo necesitas imaginar con mucha concentración que ya ganaste la lotería y avalar ese deseo con una amplia cantidad de imágenes que transmitan un mensaje contundente a tu mente creativa. Una vez que tu deseo está claramente definido, podrás lograr lo que quieras.

El reto del proceso de la visualización es lograr el estado mental de relajación que haga posible la interiorización de ideas, para muchos sus aspiraciones se quedan a nivel del plano consciente, porque no logran reducir efectivamente las frecuencias de su actividad cerebral, afortunadamente sí existe una solución a este problema.

Los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA emiten una serie de sonidos relajantes que progresivamente van reduciendo tu nivel de actividad cerebral, llegando a los estados alfa, theta y delta, los cuales son ideales para visualizar y crear tu futuro. En el momento en que ya estés totalmente relajado, tan solo debes imaginar que ya ganaste la lotería, observa la foto del premio con un gran cheque, mira tu cuenta bancaria con esa cantidad de dinero, disfruta tus compras con el dinero de la lotería, observa los rostros de felicidad de tus familiares, etcétera. Entre más imágenes de éxito ensayes, entonces tu cerebro aceptará que esas imágenes son reales y el poder subconsciente creará esas experiencias.

Con el empleo de la visualización creativa es posible lograr cualquier propósito en la vida y tú quedarás sorprendido de su efectividad, lo único es que se requiere de mucha persistencia, emociones positivas y un apoyo en actividades conscientes.

Si aprendes a manipular tu mente, serás capaz de lograr metas espectaculares el tiempo récord. Conoce técnicas e información secreta que te llevará a triunfar en la vida, solo debes SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...