viernes, 25 de marzo de 2016

El enfoque para ganar la lotería

Las personas que logran ganar la lotería han acumulado el suficiente nivel de energía para creer en esa idea, una forma de hacerlo es a través del enfoque y la concentración, si tienes un deseo grande de ganar y durante el día piensas en ello con mucha pasión, entonces hay mayores probabilidades que tu sueño se haga realidad, porque muchas emociones positivas estarán involucradas.


¿Cómo debe ser el enfoque que te permita ganar la lotería?

Ese enfoque debe ser bastante alto, de modo que tu mente subconsciente comprenda cuál es tu mensaje y qué experiencias deseas manifestar, algunos consejos para acumular energía en torno a la lotería son los siguientes:

·      Lee historias positivas de personas que ya ganaron la lotería, de esa forma harás una proyección mental, donde te visualizarás como uno de los próximos ganadores.
·         Construye tus propias cábalas, analiza los sorteos y crea asociaciones mentales que te inspiren a encontrar los números ganadores, por ejemplo a través de los sueños, con algunas fechas, pensando en ciertos eventos en particular, etcétera. Estos métodos funcionan cuando se persevera en ellos, porque de tanto insistir en una idea que al inicio es una superstición, luego se hace realidad.
·         Piensa en los grandes beneficios de ganar la lotería. Este punto es indispensable, porque con el dinero que recibas de la lotería es posible realizar miles de actividades positivas. Si todos los días imaginas las cosas buenas que realizarás con esos recursos, entonces a nivel interno será más fácil aceptar la idea de ganar la lotería.
·         Emplea las técnicas más sofisticadas de autosugestión mental y tu mente en verdad estará enfocada en el propósito de ganar la lotería. Una de estas herramientas es la compuesta por los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales contienen la información ideal para ajustar tu perspectiva interna y construir las imágenes subconscientes que te permitan ganar la lotería. Esta tecnología es muy especializada y sus mensajes son silenciosos desde el punto de vista consciente, pero a nivel interno los mensajes se van volviendo poderosos, hasta el día en que definitivamente estarás preparado para ganar estupendos premios de la lotería. La ventaja de los audios subliminales es que puedes utilizarlos todo el día, incluso cuando duermes, entonces alcanzarás la preparación para ganar la lotería.

El enfoque es poder, especialmente cuando se hace en un período prolongado, al inicio quizás observes que nada está sucediendo, pero a nivel interno, lo cierto es que grandes cambios estarán ocurriendo y de pronto tu suerte cambiará y comenzarás a ganar diferentes premios de la lotería.

Todo el mundo material es tan solo la expresión del conjunto mental, tú tienes el poder de cambiar completamente tu vida, para ello existen técnicas y conocimientos secretos que te ayudarán a cumplir tus sueños, accede a esa información, solo ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...