sábado, 26 de marzo de 2016

Construye tus anclajes para ganar la lotería

¿Qué son los anclajes mentales? Son asociaciones mentales fundamentadas en crear determinados estímulos internos o externos que evoquen emociones positivas para sentir la necesidad de repetir una experiencia. Por ejemplo una persona puede asociar la idea de darse un buen baño con sentirse triunfador y así todos los días experimentará esa sensación, también alguien puede caminar de manera erguida y visualizar que realizará una excelente presentación y cuando estos ensayos se repiten muy a menudo, dan buenos resultados.


Es posible construir anclajes mentales para todo tipo de experiencias, por esa razón también se pueden crear con el objetivo de ganar la lotería. Una manera de hacerlo es pensar con emociones intensas en todas las cosas buenas que se pueden hacer con el dinero ganado en uno o varios sorteos de la lotería.

¿Cómo construir anclajes positivos para ganar la lotería?

Una forma automática de hacerlo, consiste en utilizar el fabuloso programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, donde hay decenas de decretos estupendos especialmente vinculados al propósito de ganar la lotería. Cada uno de estos mensajes se transmite en alta frecuencia, lo cual los hace inaudibles desde el punto de vista consciente, pero a nivel de la mente subconsciente y donde ocurre la programación de las experiencias materiales, estos mensajes sí estarán realizando un trabajo totalmente efectivo y te convencerás que ganar la lotería será un fenómeno fantástico en tu vida.

Otra manera de construir los anclajes mentales es empleando las técnicas de imaginación, por ejemplo el programa VISUALIZACIÓN EFECTIVA te permite establecer un contacto directo con tu mente creativa y puedes construir anclajes positivos, tan solo piensa en las tareas más satisfactorias que realizarás con el dinero obtenido por la lotería, visualiza que ayudas a tus padres a mejorar su casa, compra el auto de tus sueños, mira tu estabilidad financiera en las cuentas bancarias, imagina que vas de vacaciones a lugares espectaculares, etcétera. Realiza los ensayos con estos geniales audios todos los días y hazlo con mucha alegría, tal y como si lo estuvieras viviendo. Esta es una manera totalmente efectiva de construir los anclajes mentales y si perseveras, con toda seguridad podrás ganar la lotería.

Cuando te apegas a la lógica, a veces resulta más difícil alcanzar determinados objetivos, porque el razonamiento es limitado. Sin embargo al entender los secretos de tu mente creativa, todo cambia, porque despiertas a tu verdadero poder personal, conoce esos secretos y cumple todos tus sueños, para ello ANOTA TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...