sábado, 26 de marzo de 2016

Presión mental para ganar la lotería

Algunos objetivos requieren de bastante presión mental para alcanzarse ¿por qué? Porque la resistencia interna a una nueva idea o el apego a la zona de confort puede ser tan grande que acciones cotidianas no serán suficientes para provocar un cambio, en esos casos la persistencia debe ser enorme y finalmente se triunfará.


Tú puedes aspirar a ganar la lotería como un objetivo más de vida, aunque esto se mire como una decisión extraña, porque quedas expuesto al azar y quizás pienses que tienes el inconveniente de no depender de ti mismo. No obstante hay métodos eficaces para influir en el entorno y lograr lo que parece imposible.

Una gran cantidad de personas que han ganado la lotería previamente lo han decidido. Tú también puedes hacerlo y si ejerces presión mental, podrás acumular la energía necesaria que te permita ganar la lotería.

¿Cómo ejercer presión mental para ganar la lotería?

Una manera efectiva de hacerlo es utilizando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA. Esta es una herramienta de autosugestión muy potente que contiene una gran cantidad de mensajes positivos relacionados con la idea de ganar la lotería, gracias a su tecnología silenciosa, es posible escucharlos a lo largo de todo el día y tanto flujo de información favorable va ejerciendo una presión mental sutil, pero efectiva, donde finalmente podrás creer de todo corazón que vas a ganar la lotería. Esta no es una grabación cualquiera, los audios han sido creados por expertos en autosugestión y cambio de patrones mentales, por esa razón producen buenos resultados.

En el momento en estés utilizando los audios subliminales para ganar la lotería, también debes ejercer más presión mental, por ejemplo empleando frases de motivación como las siguientes:

·         Debo ganar la lotería.
·         Sé que ganaré la lotería.
·         Estoy feliz porque ya gané el premio grande de la lotería.
·         Atraigo el dinero con una enorme facilidad.
·         Me urge ganar la lotería.
·         Etcétera.

Entre más te enfoques en la idea de ganar la lotería, cada día tu nivel de energía aumentará, hasta que estés preparado para recibir ese dinero.

La riqueza se crea en la mente y si aprendes a controlar tus ideas, todo será factible para ti. Conoce una gran cantidad de misterios sobre el funcionamiento del universo, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...