domingo, 11 de septiembre de 2016

Suerte para ganar la lotería

Cada vez que se escucha una noticia de una persona que ganó un premio grande de la lotería, es común decir “qué suerte tuvo”. Esta expresión es normal, porque se sabe que las probabilidades de ganar son muy escasas.


La suerte es algo que se crea y no una coincidencia del azar.

Si alguien compra un billete de la lotería y resulta ganador, entonces cualquiera dirá que fue favorecido por el azar, desde la lógica esto suena contundente, sin embargo cuando se estudian los principios espirituales que rigen la realidad, se sabe que la “buena suerte”. Es algo que elige, crea y programa, de modo que aquí te enseñaremos a tener suerte en los sorteos de la lotería y en general en cualquier otro aspecto de la vida.

¿Cómo tener la suerte para ganar la lotería?

Simplemente hay que elegir ser un ganador, para ello hay que recurrir a la alta tecnología, en este caso los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, tienen la función de sugestionar tu mente con expresiones positivas especialmente relacionadas con la meta de obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería. Las palabras son poderosas porque se asocian a imágenes que están en los archivos subconscientes, por ejemplo ¡suerte!, ¡dinero!, ¡amor!, ¡lujo!, ¡millonario!, ya tienen representaciones internas muy claras. Con el uso de estos audios, escucharás miles de veces ideas relacionadas con la buena suerte en los sorteos de la lotería, pero estos mensajes no son convencionales, sino que se han creado con la vibración exacta para profundizar a los espacios más recónditos de tu subconsciente. Después de varios meses de estar escuchando los audios subliminales todos los días, entonces tu suerte comenzará a cambiar, lo más seguro al inicio comenzarás a obtener premios bajos, luego otros de mayor valor, hasta que el trabajo subliminal te haya dado la preparación para atraer grandes sumas de dinero y ganar los premios más grandes.

La buena suerte es el resultado de la acumulación de la energía en ideas positivas, entre más te concentres en las cosas que deseas como: éxito, amor, felicidad, riqueza, paz, salud y trascendencia. Entonces tu vibración comenzará a elevarse y cada día aumentará tu bienestar.
Recibe muchos PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a lograr las metas que te propongas, anota tu NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...