viernes, 5 de abril de 2019

¿Es adecuado atenerte a la lotería?


Es genial jugar a los sorteos de la lotería y alimentar a diario tus expectativas de ganar, hasta que te convenzas que así sucederá, entonces vale la pena preguntarse:


¿Es adecuado atenerte a la lotería?

Depende la posición en la cual te encuentres, si hasta ahora no tienes una base financiera sólida, entonces no es conveniente hacerlo, porque ¿qué tipo de pensamientos proyectarás? Prevalecerán ideas como:
  • Necesito ganar.
  • Me urge ganar.
  • Debo pagar la renta de mi apartamento.
  • Hoy no tengo dinero para combustible.
  • Quiero irme de vacaciones pero no tengo el dinero suficiente.
  • Etcétera.
Entonces ese tipo de pensamientos desesperados tienden a atraer más escasez y en ese caso, se puede ir trabajando con el programa YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, pero también es urgente establecer un PLAN DE METAS.

En el caso en que tu posición financiera sea sólida y todas tus necesidades estén cubiertas, entonces es más fácil centrar toda tu energía a fin de desarrollar lo más pronto posible una tendencia ganadora como el caso de Richard Lusting, quien aprendió a vivir de los premios de la lotería.

Recuerda que el programa subliminal YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA está diseñado para que desarrolles una tendencia ganadora con visión de mediano y largo plazo, aunque puedes ganar de inmediato, lo bueno de este programa es que va realizando un trabajo sutil pero efectivo, hasta que dispongas de la energía suficiente para ganar premios grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...