viernes, 5 de abril de 2019

La conciencia de riqueza facilita ganar la lotería


Todo ser humano posee su propia conciencia de riqueza y de hecho la utiliza para darle forma a la realidad, el reto está en emplearla para crear exactamente los resultados y experiencias que se desean.


Se dice que las personas prósperas han despertado a su conciencia de riqueza, lo cual es correcto, porque han logrado crear para sí mismos los resultados financieros que anhelan.
Tú eres creador y tienes el poder de lograr todo lo que quieras, solo necesitas eliminar los bloqueos en tu propia mente para experimentar el flujo de la prosperidad y puedes atraer dinero por múltiples fuentes, incluyendo los sorteos de la lotería.

¿Cómo despertar a tu conciencia de riqueza?

Lo conseguirás con el entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos positivos que te ayudarán a eliminar los paradigmas asociados al dinero y anclar tu mente al bienestar financiero.

Algunos de los decretos que emplea el programa CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:
  • El dinero llega a mi vida con mucha facilidad.
  • Yo soy abundancia perfecta.
  • Yo soy el creador de mi realidad.
  • Yo estoy conectado con el flujo de la prosperidad.
  • La riqueza en el mundo es infinita.
  • Yo ejerzo mi derecho a ser rico.
  • La riqueza es mi estado natural.
  • Etcétera.
Después de varias semanas de estar expuesto a este flujo constante de ideas positivas, entonces despertarás a tu conciencia de riqueza y el poder de la mente buscará los medios oportunos para que logres crecimiento financiero, tendrás mayores probabilidades de ganar premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...