viernes, 5 de abril de 2019

¿Ganar la lotería debes definirlo como un objetivo?


Los principios esenciales para cumplir un objetivo personal te dicen que esa aspiración debe estar bajo tu control, entonces la primera impresión es que establecer el objetivo de ganar la lotería no es correcto, porque es un juego al azar que no depende de ti.


La analogía anterior es correcta si se evalúa desde una perspectiva intelectual, no obstante, cuando se estudia la espiritualidad en un sentido mucho más profundo, se sabe que cada persona crea su propia realidad, por lo tanto, alguien puede elegir ganar premios de la lotería, porque esta decisión no afecta la voluntad de los demás.

¿Cómo definir el objetivo de ganar la lotería?

Deberás tomar esa decisión y hacerlo con autoridad, puedes usar una expresión como “elijo ganar premios de la lotería y mejorar mi estatus financiero”. Luego entrenar con el programa YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual contiene la instrucciones ideales para que desarrolles un patrón mental ganador.

El programa YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA funciona con decretos positivos, algunos de ellos son los siguientes:
  • Yo soy un ganador recurrente de los premios de la lotería.
  • Me encanta jugar a la lotería.
  • Yo tengo un sexto sentido desarrollado para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • Yo tengo una sólida base ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Los premios de la lotería han mejorado mi calidad de vida.
  • El dinero llega a mi vida con mucha facilidad.
  • Yo recibo claras revelaciones en sueños de los números ganadores en los futuros sorteos de la lotería.
  • Etcétera.
Después de estar expuesto durante semanas y meses a ese gran flujo de decretos poderosos, entonces poco a poco formarás las imágenes subconscientes coherentes con esas ideas y el poder de la mente te llevará a ganar diferentes premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...