domingo, 26 de julio de 2015

Consejos para ganar la lotería

Si tienes el objetivo de ganar un premio importante de la lotería o ser un ganador recurrente, entonces tienes que planificar tu propio éxito en ese ideal.

El dinero tiene sus secretos, porque representa una energía con gran poder de transformación. Las personas que tiene sumas apreciables de dinero en sus manos, puede modificar su entorno e impulsar diversos objetivos. Por esta razón no es de extrañarse que para ganarse la lotería se necesite algunos consejos especiales.


Consejos para ganar la lotería:

·         Siente la alegría por ser un jugador frecuente de la lotería:

El éxito en cualquier proyecto exige emociones positivas. Aquellos que compran con mucha frialdad y hasta con pesimismo, difícilmente podrán ganar la lotería. Tú debes sentir la alegría cada vez que compres, concentrándote en la idea de ganar.

·         Persevera a lo largo de los sorteos:

Todos quisiéramos ganar la lotería de forma inmediata, con poco tiempo de prueba, esto puede suceder. Pero si no se da, no te desesperes, continúa acumulando energía, persevera en la idea de ganar, hasta que lo logres.

·         Usa la poderosa autosugestión con audios subliminales:

Podrás ganar la lotería si transmites ese deseo a tu subconsciente, hacerlo a través del deseo es favorable, solo que a veces se necesita ir un poco más allá, por ejemplo con las tecnologías de autosugestión. En este caso el programa GANAR LA LOTERÍA contiene una amplia variedad de afirmaciones especializadas para que en verdad creas que ya ganaste la lotería y luego ocurra el proceso de manifestación. Estos audios combinan tonos isocrónicos y también tecnología silenciosa. En el caso de la segunda, puede emplearse todo el día para reforzar tu deseo de ganar.

·         Piensa con pasión en los enormes beneficios de ganar la lotería:

¿Cuántas cosas maravillosas realizarás una vez que ganes la lotería? Estoy seguro que el listado es bastante grande. Es bueno pensarlo todos los días, eso te ayudará a sumar más energía emocional y el poder de la imaginación es real.

·         Normalmente se comienza con poco:

El patrón mental por lo general inicia desde abajo, al igual que el entrenamiento físico o de cualquier tipo. Los primeros premios lo más seguro sean pequeños y esporádicos, después más cercanos, hasta el día en que ganarás con bastante regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...