domingo, 26 de julio de 2015

Repite billetes para poder ganar la lotería

La lotería es un juego de probabilidades y por ello debes usarlas a tu favor. Aunque el estado mental es lo más importante, siempre hay que buscar los argumentos lógicos que te ayuden a generar un mayor convencimiento.

¿Por qué debes repetir billetes para poder ganar la lotería?


Porque las probabilidades que aciertes los números que elegiste van aumentando en cada sorteo. Por ejemplo hay una menor probabilidad que un número favorecido se vuelva a repetir. Si en primer momento no acertaste ningún número, al siguiente sorteo, las probabilidades de hacerlo aumentan.

Por supuesto que también necesitas combinar otras técnicas para generar esa creencia positiva que te permita ganar la lotería. El programa especializado YO GANÉ LA LOTERÍA te brinda la autosugestión necesaria para que progresivamente llegues a la convicción que en algún momento ganarás premios importantes de la lotería. Este es un programa muy efectivo, porque la tecnología basada en mensajes subliminales llega hasta lo más profundo de tu mente y ahí logras aceptar que los recursos en el universo son inagotables, de modo que es fácil atraer dinero una vez que lo crees.

Emplea la mayor cantidad de criterios que te lleven a ganar la lotería. Recuerda que al final todo se crea en tu mente. Puedes usar cábalas o recibir inspiración de diversas formas. Una vez que internamente estés preparado para recibir dinero, tus posibilidades de ganar la lotería serán enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...