domingo, 26 de julio de 2015

Visualiza que ya ganaste la lotería

El poder de la visualización es maravilloso, porque es posible programar cualquier experiencia que desees en el futuro. Solo que hay que saber hacerlo, no basta con cerrar los ojos un par de minutos y pensar que ya se logro una meta. Se tiene que perseverar de forma esquemática, todos los días y con el estado mental adecuado.

¿Cómo puedes visualizar de forma efectiva que ya ganaste la lotería y conseguirlo?


Para ello tienes la excelente opción de utiliza el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, tecnología que funciona con audios que te llevarán a una frecuencia cerebral muy baja, donde estarás en contacto con tu yo más profundo, pero con la ventaja de tener dominio consciente de tus pensamientos. Tu tarea consiste en pensar todos los días en que ya ganaste la lotería, entre más te aferres a ese deseo y repitas las imágenes favorables, construirás una imagen interna y ese evento se presentará con toda seguridad.

Eres el creador de tus experiencias, por esa razón sí es posible manipular tu realidad como mejor te parezca. Uno de los secretos mejor guardados de las personas más poderosas de este mundo es aprender a utilizar el fascinante poder mental para lograr metas grandiosas.

También puedes apoyar tu meta de ganar la lotería con el uso de los mensajes subliminales, los que hacen un trabajo efectivo. La aplicación “YO GANÉ LA LOTERÍA” es genial, fácil de utilizar, da buenos resultados a mediano y largo plazo, porque te va generando la suficiente preparación para que seas capaz de administrar muy bien la energía del dinero.


Si combinas visualización con la tecnología subliminal, tendrás una fórmula poderosa para ganar la lotería, porque la cantidad de estímulos positivos en torno a esa idea serán enormes. Con estos productos puedes ver resultados en menor tiempo, ya que la construcción de tu imagen subconsciente se definirá muy bien. Así sentirás la profunda satisfacción al saber que eres el dueño de tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...