domingo, 26 de julio de 2015

Sexto sentido para ganar la loto

Si eres un jugador frecuente de los sorteos de la lotería, quizás en algún momento has sentido el llamado de cierta voz interna que te indica uno o varios números que luego resultan favorecidos, a esto se le llama intuición o sexto sentido, algo que puedes desarrollar para ganar la loto.

El sexto sentido en cualquier idea, se desarrolla producto de la concentración de energía.


Entre mayor sea tu concentración de energía en una idea, eso provocará la creación de una conexión entre tu objetivo terrenal y el poder superior creativo que está en ti. Entre más vaya creciendo tu pasión para ganar la lotería, llegará un momento en que te resultará fácil pronosticar los números ganadores.

Dentro del programa subliminal CÓMO GANARSE LA LOTO, hay dos audios fundamentales, el primero está orientado a generar la creencia de ganar la lotería de forma recurrente, creando un patrón mental positivo. El segundo audio tiene el objetivo de desarrollar un elevado sexto sentido para que vayas adivinando cuáles serán los números favorecidos. La inspiración la puedes obtener de diversas formas, por ejemplo: a través de revelaciones en sueños, escuchando una voz al interior de tu mente, tomando ideas de acontecimientos cotidianos, etcétera.


Recuerda que eres el creador de tus experiencias y a nivel interior no existe tiempo, por esa razón puedes anticipar un evento futuro, lo cual solo es un juego mental. Es el momento de utilizar el poder de tu mente para mejorar tus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...