martes, 11 de agosto de 2015

Ganar el premio mayor de la lotería

Si alguien te menciona lo bueno que sería ganar la lotería, es lógico que en lo primero que piensas es en obtener el premio mayor, porque es el que te permitiría darle un giro radical a tu estilo de vida y si tomas buenas decisiones, es la oportunidad de dar un paso firme hacia la libertad financiera.


El dinero que una persona recibe está vinculado al nivel de energía acumulada en torno a la prosperidad. Por esa razón has notado que alguien que está en serios problemas económicos, pierde poder de negociación, entonces va consiguiendo entradas de dinero muy reducidas, porque así es su estado interno. Bajo este mismo criterio funciona la energía que necesitas para ganar el premio gordo o mayor.

Si quieres ganar el premio mayor de la lotería, necesitarás un poco de paciencia para ir sumando energía enfocada en ese deseo. El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te ayuda en ese sentido, porque los mensajes subliminales los puedes escuchar todo el día sin interrupción y cada una de esas ideas va sumando energía, al inicio es casi imperceptible, pero luego notas que se te hace más fácil conseguir dinero y vas ganando pequeños premios de la lotería, luego otros más significativos, hasta que finalmente estés preparado para los mayores premios. Este programa es muy efectivo y ha ayudado a mucha gente a cambiar su estatus financiero.

El convencimiento en cualquier idea es fruto de la perseverancia. Si quieres ganar la lotería, entonces deséalo con todo tu ser. Trabaja en una visualización positiva a diario, hasta generar un apego mental extraordinario a la idea de ganar y lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...