martes, 11 de agosto de 2015

Ganar el premio mayor de la lotería

Si alguien te menciona lo bueno que sería ganar la lotería, es lógico que en lo primero que piensas es en obtener el premio mayor, porque es el que te permitiría darle un giro radical a tu estilo de vida y si tomas buenas decisiones, es la oportunidad de dar un paso firme hacia la libertad financiera.


El dinero que una persona recibe está vinculado al nivel de energía acumulada en torno a la prosperidad. Por esa razón has notado que alguien que está en serios problemas económicos, pierde poder de negociación, entonces va consiguiendo entradas de dinero muy reducidas, porque así es su estado interno. Bajo este mismo criterio funciona la energía que necesitas para ganar el premio gordo o mayor.

Si quieres ganar el premio mayor de la lotería, necesitarás un poco de paciencia para ir sumando energía enfocada en ese deseo. El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te ayuda en ese sentido, porque los mensajes subliminales los puedes escuchar todo el día sin interrupción y cada una de esas ideas va sumando energía, al inicio es casi imperceptible, pero luego notas que se te hace más fácil conseguir dinero y vas ganando pequeños premios de la lotería, luego otros más significativos, hasta que finalmente estés preparado para los mayores premios. Este programa es muy efectivo y ha ayudado a mucha gente a cambiar su estatus financiero.

El convencimiento en cualquier idea es fruto de la perseverancia. Si quieres ganar la lotería, entonces deséalo con todo tu ser. Trabaja en una visualización positiva a diario, hasta generar un apego mental extraordinario a la idea de ganar y lo conseguirás.

1 comentario:

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...